BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Pepephone es del Grupo MásMóvil?

HV24

Pues tengo esa duda. No se si Pepephone es una marca mas del grupo MásMóvil o es independiente, y si la fusión le afectara en algo.

Alexvr

Es una marca más del grupo MásMóvil.

Propensa a desaparecer en mi opinión.

🗨️ 5
Redgsm
3

Mira que no veo yo tan facil esa desaparición, mas que nada porque no hay que olvidar que es de las compañías que tiene un mayor grado de satisfacción entre sus clientes y es la compañia que tiene mayor tasa de fidelidad de los clientes.

Y eso, yo si fuera mas movil lo tendria muy muy en cuenta

Ganterjunior

Como va a ser propensa a desaparecer la mejor marca del grupo MásMóvil

Las cosas que hay que leer… xD

🗨️ 3
Alexvr

Creo que Yoigo se la comera Orange y Jazztel se comerá todo el grupo MásMóvil.

Quedarían las 2 marcas de Orange + Simyo.

Es mi opinión.

🗨️ 2
Ganterjunior
1

Tienes un fallo importante…

Estás hablando como si Orange comprará MásMóvil…

Es una fusión donde van a mandar al 50/50

Pepephone ya ha dicho que no va a perder ni su nombre ni su política

🗨️ 1
Sokiev
1
eliminado2020

Fue una empresa independiente hasta 2016, cuando la compró MásMóvil, a la que pertenece. Puede que tenga el mismo destino que República Móvil, o no.

HV24

la verdad que las tarifas de esta compañía no son muy buenas, puede ser que con la fusión, los clientes pasen directamente a MM?

eliminado2020

Afectados en qué sentido, dice "es probable". Es echar las cartas.

🗨️ 1
lhacc
4

Aquí nadie sabe si Pepephone desaparecerá o no, y es posible que aún no lo sepan ni en MásMóvil.

Miguelbaquel
2

La que seguro que cae es Virgin Telco ya que Virgin UK se fusionó con O2 (Telefónica). Supongo cuando finalice el acuerdo de marca.

el-xalso

Pertenece al grupo MásMóvil, aunque si que tiene cierta particularidad. Mientras que la mayoría de marcas (Yoigo, MásMóvil, Llamaya, Lebara, Oceans, Netllar…) facturan todas como Xfera Móviles, con el mismo CIF, Pepephone sigue haciéndolo como PEPEMOBILE, S.L. y un CIF independiente al del grupo MásMóvil.

De todas formas, habrá que ver cómo queda con todo esto de la fusión. Pero no le veo mucho futuro a Pepehone.

Es cierto que, de ser durante varios años un referente en cuanto a precios, tarifas que rompían el mercado, etc… llevan ya un par de años bastante estancados. Puede que por la fusión, y sea una marca a extinguir.

Yo creo que terminará integrándose en Simyo al igual que pasó con República Móvil, así como Yoigo, MásMóvil y Jazztel también se fusionarían en una sola (no sé en cual de las 3)… y luego, de todas las marcas pequeñas, las integrarán en la que mejor se adapte y ya.

🗨️ 6
pjpmosteiro
0

Pepephone sigue haciéndolo como PEPEMOBILE, S.L. y un CIF independiente al del grupo MásMóvil.

No te creas que es tan raro, salvo Telecable que se fusionó con R formando RCable y Telecable Telecomunicaciones S.A tanto R como Euskaltel siguen facturando con sus CIF y mantienen las razones sociales independientes.

🗨️ 5
Lapecera

Lo mismo le pasa a Simyo, aunque fue comprada por Orange sigue operando como una empresa a parte. Nunca entenderé este tipo de movimientos la verdad por que por ejemplo Jazztel si que fue absorbida directamente por Orange.

🗨️ 4
Aell6782

Simyo no es ni siquiera una Marca de Orange, le estaria pagando a KPN por su uso.

Caso que Pepephone por ejemplo, entiendo que la marca si lo es a todos los efectos de MásMóvil.

🗨️ 1
pjpmosteiro
0

No exactamente, Simyo es a Orange lo que Lowi a Vodafone.

🗨️ 1
Avispero
1

Tendrán que elegir que marcas conservar, entre Yoigo, MM y Pepe alguna caerá. Y en las minoritarias desaparecerán la mayoría seguro.

Ganterjunior
1

Duda resuelta por Pepephone…

A ellos no les afecta en nada la fusión, la fusión se hace entre compañías…

Ellos van a seguir como siempre con el extra de que van a poder usar todo lo de Orange

1000057155
🗨️ 6
lhacc
4

No es de fiar el SAC para una duda así

🗨️ 2
Ganterjunior

De otra compañía no me fiaría…

Pero de Pepephone sinceramente si

🗨️ 1
Alex-Cb

Cuando la compro el grupo MásMóvil le metieron la triple cobertura de Yoigo ,fijate si le afectó el cambio que empezaron con Vodafone se cambiaron a Movistar y con la compra zas la triple cobertura . Los de atención al cliente no tienen una bola de cristal así que si tú te lo crees pues muy bien . Te digo algo muy logico si no se la cargan pasará a tener solo cobertura de Orange ahí ya tienes una consecuencia de la fusión lo demás es imposible de saber.

jod7

En atención al cliente no te van a decir que va a desaparecer. Lo que está claro es que el Grupo MásMóvil tiene muchísimas marcas que va a simplificar. Ahora, con la fusión con Orange, van a desaparecer muchas marcas, sobre todo las pequeñas que seguramente agrupen a todos esos clientes en 1. En cuanto a Pepephone, yo diría que sí tiene muchas papeletas para desaparecer. Las que no veo desapareciendo son Jazztel (a Orange la obvio) ni a Simyo. Me atrevería a decir que pueden meter en Simyo a todo lo que sobre de MásMóvil. Aunque sea una fusión y no una compra, la organización de Orange es muchísimo mejor que la de MásMóvil.

ajorge
2

El SAC nunca va te va a informar de algo de lo que no haya comunicado oficial, por lo que para ellos nada cambia, hasta que Pepephone anuncie que cambia algo. Lo que quiero decir es que el SAC realmente tiene la misma información que la que es pública y se encuentre accesible para todos. El que sabe más es el directivo que no se junta con la "plebe" (me permito la licencia, que he trabajado de teleoperador xD)

eliminado2020
1

A los empleados les habrán vendido "una realidad", luego se verá lo que pase, pero es información de primera mano y te doy mi voto.

Ganterjunior
2

Por cierto me sigue pareciendo una barbaridad el servicio de atención al cliente de Pepephone…

De lunes a domingo de 8 de la mañana a 12 de la noche… xD

Están en otra liga, encima servicio de calidad no como las demás compañías

1000057160
🗨️ 5
el-xalso
1

Si.

Pepephone, para mí, tiene el mejor servicio de atención al cliente de lejos. Ya no sólo que te atienden sin problemas, sino que encima lo suelen hacer bien. Quienes trabajan ahí son personas que entienden más o menos del tema.

Si la fusionan con otra, le cambian el nombre, o lo que sea… sólo espero que el servicio de atención al cliente de Pepephone no desaparezca.

🗨️ 4
Javiplex45

Pepephone es de Vodafone

🗨️ 3
8B1TS

De donde sacas eso? Pepephone es propiedad de MásMóvil!

Alexvr

Que confuso.

¿No era que Vodafone fue comprada por Pepephone? :))

lhacc
2

Te equivocas. Pepephone es propiedad del calvo de Aída.

Iporque2e

pues yo creo que haran restructuración y quitaran marcas de MásMóvil, pepehone puede que se mantenga pero es que tiene 40 marcas MásMóvil es insostenible