BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone aumenta de 651 a 800 MB la capacidad de su tarifa de datos

BocaDePez
BocaDePez
5

Os dejo aqui el mail que he recibido ahora mismo:

Estimado/a Amigo/a,

Sabemos que, cuando pasa un tiempo sin que mejoremos algo en tu tarifa, muchos pensáis que nos hemos quedado dormidos y es un poco cierto. En realidad, más que durmiendo hemos estado desvelados trabajando en el reciente lanzamiento de nuestro peculiar servicio de ADSL y esto nos ha tenido, además de desbordados, un poco despistados. Pero ya hemos vuelto y comenzamos a hacer cambios. De momento, empezamos con tu tarifa de Internet.

Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 651Mb a 800Mb. Si la tarifa que tienes contratada es la de 1GB, esta pasa automáticamente de 1GB a 1,2GB.

Se ha puesto de moda últimamente mejorar las tarifas de Internet y eliminar la atención al cliente telefónica o convertirla en un servicio de pago. Como no somos muy de modas, pero sí de mantener nuestros principios de comportamiento, por supuesto,sigues teniendo atención telefónica gratuita, desde Palma de Mallorca, con agentes dedicados en exclusiva a atenderte y con permisos para hacer todo lo que pidas, excepto venderte cosas y pasarte con otro agente.

Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

superllo

A mi también me lo han enviado. Se agradece aunque creo que sigue siendo poco, pero de momento sigo con esta tarifa.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me parece muy poco, yo esperaba por lo menos si no sms ilimitados si un bono de 20-25 gratuitos. De momento sigo pero estudiando alternativas.

🗨️ 19
superllo

La verdad es que "dar" smss ilimitados o packs de mensajes me parece una tontería en los momentos que nos encontramos, cuando ya casi no se usan. Quizá el precio de las llamadas (que casi no uso) sería más normal pero el caso es que conforme nos adentramos en la era digital el tráfico es lo más demandado y si no fuera porque estoy casi todo el día en casa con el wifi esos 651 megas me los habría chupado en dos días.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me hace mucha gracia el "casi no se usan". Muchos de mis amigos ni tienen móvil con internet ni intención de tenerlo, y cada mes me encuentro que me he gastado dos o tres euros en sms. Al final son alrededor de 30€ al mes que me ahorraría por ejemplo con Amena, además de que enviaría más, y es uno de los principales motivos por los que me estoy planteando el cambio a Amena.

Además si apenas se usan mejor para ellos, regalan algo que según tu opinión casi nadie va a usar y les va a costar poco ;)

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo tambien lo he recibido, y dejan bien clarito sus intenciones, el que quiera tener servicio al cliente debe de pagar algo mas, por servicio al cliente se entiende via telefono con operadores españoles. Tuenti, amena ,etc.... no tienen este servicio o son de pago, o es un desastre, con lo cual cada uno debe de elegir si quiere megas o atencion al cliente y una buena gestion de la facturacion. De simyo desde que la compro orange no me fio un pelo, su servcio de atencion dicen que es malo y la cobertura y red no es mejor que la de vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

qué dices tio, dicen que SIGUE siendo gratis,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Creo que no has entendido lo que has leído.

Pepephone viene a decir que saben que hay tarifas más baratas pero que ellos ya no van seguir compitiendo en eso, y que a cambio de eso ofrecen mejor atención al cliente y gratuita.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he dicho que deje dd ser gratis, he dicho que no igualan ofertones tipo tuenti o amena porque a cambio ofrecen un buen servicio al cliente ;)

DeepSpace

Está bien, aún que yo que no gasto ni los 651Mb preferiría una rebaja de la tarifa a un aumento de Mbs. Otra cosa que podrían mejorar para los que lo gastan es que redujeran la velocidad en caso de superar esos megas en lugar de facturarlos.

🗨️ 2
Filiprino
-1

Los megas les sale gratis subirlos. Cada año el coste por bit disminuye.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

O alguien que no quiere o puede pagar más de 5-10 euros al mes en el móvil (y mucho menos comprarse un móvil de más de 50-100 euros)

BocaDePez
BocaDePez

Amena da un giga y no cobra el exceso

Tuenti da un giga por 6 euros + IVA (pepephone cobre 6.9 euros + IVA)

Y la atención al cliente no la necesito si todo funciona bien, que es lo mínimo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Coincido contigo pepephone sigue siendo caro ya que por 7,20 iva incluido tengo en tuentimovil 1gb datos . Y atencion al cliente para que para cambiar de tarifas cuando puedes aserlo desde tu panel. Yo llevo con tuentimovil 1 año y en todo ese tiempo no e tenido que utilizar el chat de atencion al cliente para nada.

Nas2meetu
0

Amena y Tuenti son propiedad de grandes compañías, no tienen que pagarle nada a otra, pepephone la puedes comparar con simyo u otro OMV, no con una extensión de una de las 3 grandes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Simyo es de Orange ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

simyo es de kpn según tengo entendido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
Filiprino
0

Un bono de 25 SMS gratix sería justo.

Con el Gmail en el móvil no necesitaría SMS, pero siempre hay alguien que no vive en los tiempos actuales.

BocaDePez
BocaDePez

Si algún operador en este país quiere dar la campanada, que toque el establecimiento de llamada, que ya va siendo hora. Tiene un precio final artificial.

🗨️ 18
quilloquepasa

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me uno a la peticion.

Nas2meetu

yo tengo la tarifa Einstein de Pepephone SIN establecimiento de llamada...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, y no está mal, aunque el precio por minuto es algo confuso. Es una tarifa enrevesada que pocos se atreverán a contratar. Lo que se impone son cálculos sencillos, en vez de tener que hacer el pino puente durante un eclipse lunar con la nariz apuntando al chichi de Merkel.

🗨️ 2
superllo

Bueno... a ver, para los que no tienen Internet yo les calculo el precio para llamadas de menos de 3:30, que son a 11 céntimos el minuto, y si quieren Internet es más fácil, porque son a 8 dure lo que dure la llamada.

BocaDePez
BocaDePez

Las tarifas de movilonia o Coches.net, entre otras son sin establecimiento.

BocaDePez
BocaDePez

me pareció ver que eroski movil tiene una tarifa prepago sin establecimiento y a 12 c el minuto ¿alguien la tiene? Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo eroskimovil, tarifa de contrato sin establecimiento de llamada a 10cent/min. Sin consumo minimo ni cuota mensual

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Comparada con una tarifa de 3 céntimos el minuto con establecimiento: llamada de 3 minutos = 24 céntimos, y con la de eroski 30 céntimos. Así que tú me dirás. Esa tarifa sólo sirve para llamar y decir hola y adiós lo más corriendo posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

Pepephone ofrece --sin-establecimiento-- con datos y sin datos ..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero el precio por minuto no es competitivo. Sólo sirve para llamadas de menos de tres minutos. Para las otras es prohibitivo.

🗨️ 4
vukits

Para las otras es prohibitivo.

Si a prohibitivo te refieres a 8 centimos/minuto ...

BocaDePez
BocaDePez

Normal...si no tiene establecimiento quieres que te sigan cobrando el minuto a 0.9cent?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estaría bien saber cómo se lo montan en otros países con el coste de conexión que pagan las operadoras, esto nos daría una idea de la flexibilidad que tienen para comparar.

Aquí si no recuerdo mal hay que pagar 7 céntimos por conexión cuando es a otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez

No les interesa.

Es un sablazo por lo que los borregos de Expañistán no se quejan.

Asi que se lo llevan crudo.

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que al que no le guste o no le interese pepephone es libre de irse a otro lado. Los que estamos en pepephone creo que estamos por el trato mas que por las tarifas, aunque siempre es bienvenida cualquier modificación que nos beneficie. Yo creo que hay cientos de tarifas y muchos operadores como para rajar de pepephone. El tener un paquete o bono de sms no compensa ya que es mayoria quien usa tarifas de datos y por tanto lo unico que hace es hacer gastar a los demás pasta inútilmente.

Esto me recuerda, hace una pila de años cuando entre movistar y amena te partían el c$%0 tanto al que llamaba como al que recibía la llamada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nunca han cobrado al que recibe la llamada. Y te lo digo yo que tengo móvil desde Moviline. Eso sí que era una tarifa buena, pero para Telefónica, que era la única que lo daba. Eso de que paguen tanto el que llama como el que recibe se da en EE.UU.

BocaDePez
BocaDePez

El que recibía jamás ha tenido que pagar. En cuanto al trato yo me lo creo pero tampoco sabría decirte porque nunca he llamado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

os equivocais, movistar ha cobrado recargo por minuto con respecto a las tarifas normales si en vez de llamar a airtel o amena, llamabas a yoigo o virtuales. no recuerdo si con amena pasaba lo mismo, pero no me extrañaria nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El recargo no solo lo cobraba Movistar y era perfectamente lógico, Yoigo les cobraba más a ellos por las llamadas que terminaban en su red, pero lo pagaba siempre el que llamaba.

WiLZy

Se han olvidado de los que tenemos bono de Internet de 300 Mb.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya subiran...de momento anuncian su tarifa de la portada la principal

josper

EN EFECTO. A los de la tarifa forocoches nos han olvidado. Ahora voy a llamar para preguntar. Estoy a punto de cambiarme de Pepephone. Están que no se mueven ni con bombas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las tarifas forococheras suben de 300 a 400Mb.

🗨️ 1
WiLZy

Eso parece, me viene de coña porque siempre estaba cerca de los 300 mb :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que esta muy bien y no es necesario ser cliente nuevo. Tambien prefiero pagar más y que cuando necesite ayuda me atiendan bien, eso no tiene precio, todo lo que te puedes ahorrar luego te lo gastas en llamar al 902 de turno o en enviar fax o burofax para tramitar bajas o cambios por que no les da la gana de hacerlo facil para que te quedes con ellos. Parace que esto suena a pasado de moda pero a dia de hoy todavia pasa. Mi factura con pepephone no supera los 10 € al mes, que más se puede pedir!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ostias ... el operador perfectoooo¡¡¡¡

te atienden bien, te ahorras el fax o burofax y llamadas a 900, etc.. etc...

Oye, una pregunta ¿cuando te diste de baja en tu operador para comprobar lo que dices?

oppssss..

BocaDePez
BocaDePez

Para los que dicen que los SMS no se usan que miren por ejemplo los datos de usuarios de internet móvil de las operadoras... El otro día saco orange datos de este primer trimestre y escasamente llegan al 50% de usuarios de 3G.... En movistar ese porcentaje es menor y en vodafone similar... Por lo tanto que no digan que no se usa el SMS y todo el mundo tiene internet porque es mentira....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eh.. Para sustituir al SMS no hace falta 3g.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usuarios de internet móvil quería decir... Para usar whatsapp en movilidad tienes que tener alguna tarifa de datos y de esos a día de hoy en España escasamente hay un 50% de abonados.

BocaDePez
BocaDePez

esto mismo ya se dijo aqui

BocaDePez
BocaDePez

Se argadece que te informen y que te apliquen los cambios a mejor antes de anunciarlos en la web. La valoracion de precios sobra en este tema.

Por otra parte si no valorais la atencion al cliente es que no habeis tenido que tratar nunca con un inepto al telefono, antes me corto las venas que tratar con un hispano de timofonica que confunde cuando le deletrean el nombre con los nombres y apellidos o llamar al vocaloid de garrafone.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Valorarlo lo valoro, mi duda es si lo valoro suficiente como para pagar 30€ más al año por ello.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

30 euros mas al año es tanto? Dinero que se queda en gente honrada y trabajadora. Al menos sabes que se queda aqui, y no va a Suiza con PPRato

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si es mucho o poco es relativo, y en cualquier caso si puedo tener lo mismo sin gastármelos no se porqué me los voy a gastar.

Desconozco si los dueños de PPP tienen o no cuentas en suiza.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba entre que la de 651Mb se me quedaba corta, y la de giga que tengo me sobra, he rebajado ya a 800Mb.

Los datos en pepephone siguen siendo caros.

600Mb con reducción Eroski Móvil por 5.99€ Navega+ llam a 0.02€/min 7.99€ iNET+ llam. sin establ. 0.075€/min , interesantes también las sin reducción de velocidad.

1Gb tuenti 6€ llam. 0.03€/min

1Gb amena 7€ llam. 0.01€/min + 100SMS

1G Happy Móvil 6.9€

🗨️ 9
jariza

Amena y Happy Móvil pueden ofrecer todo el tráfico de datos que quieran, total, la estabilidad de la red de Orange es tan sumamente mala que no los podrás usar.

Para Eroski iNET el minuto cuesta 8 veces más que con Pepephone, en Navega el minuto cuesta más del doble que con Pepephone. El tráfico anda por un 15% más caro.

Tuenti si tiene buena tarifa de datos sobre una red de calidad, pero la llamada cuesta más del triple que con Pepephone.

Total, que no se esa manía de que los precios de Pepephone son caros.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

es que pagar 0.009 por minuto es un atraco a mano armada

BocaDePez
BocaDePez

En eroskimovil tengo internet y llamadas sin cuota mensual ni consumo minimo. 10cent/min 3cent/MB establecimiento 0cent. Solo gasto 30MB.

PPP cobra a 50cent/MB los 10 primeros MB, luego ya a 3cent/MB. Hecha cuentas

🗨️ 6
jariza

Echo cuentas:

Llamadas a 0.10€/min en Eroski, más 11 veces más caro que con Pepephone. Considerando el establecimiento Eroski sólo es mejor en llamadas de menos de minuto y medio.

En cuanto a los datos, teniendo en cuenta que mi media anda por los 450MB mensuales, con Eroski son 13,5€ y con Pepephone 6,9 (casi el doble de barato que con Eroski).

Cuentas echadas, sigo sin ver por qué Pepephone es más caro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jariza
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jariza
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vodafowned

ahora deberían de bajar el precio al menos, por ejemplo de 7€ a 6€ o 5.5€
si no timofonica al final les va a quitar clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deberian poner una tarifa igual pero con menor cuota mensual y menos MB. 3,9euros y 300MB por ejemplo

BocaDePez
BocaDePez

1 gb seria perfecto y más cuando tuenti la da por 6 euros......

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy muy contento con pepe y me repatea ni siquiera mirar ofertas de timo fónica (tuenti) pero el bolsillo manda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tuenti sabiendo que me tendria que registrar en su web y que es de telefonica-urdangarin-rato, no es opcion ni para mirar los precios

BocaDePez
BocaDePez

Mi opinión es que deberían de incluir como mínimo un pack de minutos para hablar ó volver a bajar el precio por minuto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bajar el precio por minuto? Si esta a 0,9centimos! Lo que podrian hacer es bajar el establecimiento de llamada

BocaDePez
BocaDePez

La otra opción interesante que pepe podría llevar a cabo es la bajada de velocidad una vez superado el contrato.

A día de hoy me he pasado 100 megas...... 3 euros extras más iva..... :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso cuando renueven el contrato con vodafone. PPP dijo en su dia que tienen un contrato firmado con vodafone, y de momento no pueden bajar la velocidad