2 respuestas
26 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Favorito #1700785

Cerrado

Esto es desviar el tema, pero no pasa nada :D El foro…

Esto es desviar el tema, pero no pasa nada

El foro Pepephone no depende de mí. Ahora bien, como usuario normal, no veo necesario un foro Pepephone, y te diré los motivos.

Si haces portabilidad o alta nueva a este operador, sin rodeos de 2 meses aquí o allá, invitado por un amigo, etc. las condiciones son:

* 15 céntimos de establecimiento.

* 9 céntimos en llamadas nacionales.

* 9 céntimos los SMS.

* Sin tarifa diaria de Internet (me refiero evitando las temidas cuotas mensuales).

Sí, Pepephone canjea luego saldo por vuelos y alquileres de coche, pero mientras sigan esos puntos de arriba Pepephone no da mucho que hablar, porque más bien poca será la gente que tire de esos servicios.

Ésta es mi humilde opinión sobre el foro Pepephone. Y por eso, como usuario normal, no veo necesario un foro Pepephone

Ahora sigamos con la discriminación que hace Pepephone con los prepago...

• Favorito #1706059

Cerrado

De momento no se va a crear. A mi empieza a causarme rechazo…

De momento no se va a crear. A mi empieza a causarme rechazo que todas las menciones de pepephone vengan desde el mismo rango de Ips de Madritel/Ono.

Estos foros son para intercambiar información entre usuarios de forma natural. Los OMV debéis manteneros al margen. Si queréis publicidad hay otros cauces, este a la larga es contraproducente.

• Favorito #1707064

Cerrado

Bueno, no sé si Josh querrá contestar después, pero yo de…

Bueno, no sé si Josh querrá contestar después, pero yo de momento cierro el hilo, ya que se ha desviado mucho.

Los que somos moderadores podemos ver que hay un intento claro de promocionar a Pepephone continuamente, y más con gráficas comparativas con información muy sesgada (comparando tarifas de cuota con tarifas diarias, por ejemplo) entre otras muchas cosas.

Por favor, no utilicéis los foros para lo que no han sido concebidos. Los foros no son para publicitarse de manera encubierta. Y lo dice alguien a quien le gusta la sana competencia en la telefonía móvil.

Y por último, sólo me queda decir que, antes que Josh, fui yo quien se cansó primero de este intento de publicidad encubierta. Ya os lo dije más discretamente, pero no os disteis por aludidos.

• Favorito #1707065

Más que nada porque no tengo cobertura (con Pepephone, que no…

Más que nada porque no tengo cobertura (con Pepephone, que no sé si será cosa de Vodafone) desde hace más de una hora y necesito hacer una llamada (ya lo sé, es tarde, pero a es a una chica que estudia informática, por lo cual es igual de buho que yo o sea que estará despierta fijo ). Si hubiera un subforo más localizado me permitiría ponerme en contacto con gente de Pepephone más rápidamente para saber si es algo generalizado o si es algo que solo afecta a Salamanca o lo que sea (y sí, tengo otro número de tlfno móvil, pero es esloveno y sólo me quedan unos pocos céntimos de saldo o sea que no me vale, jeje).

• Favorito #1707066

Cerrado

Yo estoy de acuerdo, un subforo para otros operadores es una…

Yo estoy de acuerdo, un subforo para otros operadores es una idea que me gusta mucho

Por cierto, cierro el hilo por las razones que he dejado más arriba. No por ti sino por el desvío que ya había en el hilo

EDITO: mejor cerramos las ramas correspondientes, una muy buena mejora que ha traído la v3

• Favorito #1707069

Hmmm... ¿Qué te parece si dejamos abierta esta rama para ver…

Hmmm... ¿Qué te parece si dejamos abierta esta rama para ver eso de la cobertura?

En Madrid, con Vodafone, sí que tengo cobertura. No tengo tarjeta con ningún OMV de Vodafone, así que no te puedo decir más.

Yo lo que hago cuando me quedo sin cobertura es irme a los foros de GSMSpain, que allí enseguida se sabe, para ver si es cosa mía exclusivamente o no. En Simyo solemos quedarnos sin cobertura

• Favorito #1707078

Como quieras. Me he metido en GSMSpain y he posteado un hilo…

Como quieras. Me he metido en GSMSpain y he posteado un hilo (éste) al respecto por si alguien quiere seguirlo ahí. Que por cierto, es mi post número 10 desde que me registré en dicha web en el año 2000. Anda que no ha llovido desde entonces, que todavía no había ni salido ni el Alcatel One Touch Easy DB (que fue mi primer móvil) xD

Edit: Email de Pepephone (que les mandé uno)

Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le informamos que la incidencia de red, ya ha sido solucionada.

Pues bueno, que ya va bien. A las 6:30 me mandaron un SMS que me llegó en ese momento o sea que el corte debió de ser de 0:30 a antes de las 6:30.