3 respuestas
13 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1687283

Pensado en portabilidad de Jazztel 20Mb a R 100Mb

Hola a todos. Recientemente dispongo de la opción de R 30 o 10MB en mi domicilio. Actualmente tengo linea con Jazztel 20Mb y aunque estoy realmente contento con ellos, me apetecía probar con el cable. Se me plantean una serie de dudas:

- Qué tal R con el P2P y los videos en youtube y vimeo? He leido que hay problemas

- Tengo mi red en casa montada a través de un Time capsule que hace de router wifi, y quería saber si el router que proporciona R se podria conectar el Time Capsule y desactivar la señal wifi del router de R.

Muchas gracias!

• Favorito #2115406

Cerrado

[ Moderado: Astroturfing S.L. ]

[ Moderado: Astroturfing S.L. ]

BocaDePez BocaDePez
        [Editado fervigo 26/10/11 22:17]
    • Favorito #2115435

Hola, soy el que abrió el post. La verdad es que con Jazztel…

Hola, soy el que abrió el post. La verdad es que con Jazztel estoy encantado. No tengo problemas con YouTube ni Vimeo, carga los vídeos en HD del tirón, las descargas van bien, y no se si se le podrá sacar entonces todo el provecho a los 100 metas, porque la verdad que trabajo mucho con vídeos en youtube y vimeo, y para verlos cortados,.... como que paso...

• Favorito #2115618

Bueno pues entonces parece que el tema con YouTube esta…

Bueno pues entonces parece que el tema con YouTube esta solucionado. espero que con Vimeo se vea fluido también y que el instalador sepa conectar el router al Timecapsule y configurarme los MAC... Estoy pòr probar a ver que tal. Por cierto, alguien sabe si con R existen los 7 dias de rigor para probarlo y poder darse de baja sin penalización?

• Favorito #2115675

Eso me imaginaba. había leído en la página de R que había que…

Eso me imaginaba. había leído en la página de R que había que realizar alguna modificación en el equipo para los 100 megas, peo me imagino que si funciona no hará nada más.

Por cierto, alguien me puede confirmar lo de los días de prueba?

• Favorito #2115846

en cuanto firmes, cadena puesta durante 12 meses ;)

en cuanto firmes, cadena puesta durante 12 meses

• Favorito #2115863

Cuando haces una compra/contratación a distancía tienes un…

Cuando haces una compra/contratación a distancía tienes un plazo de 7 días desde que recibes o tienes activo el servicio contratado para desistir de su compra/contratación sin penalización alguna.

El si R respetá esto o también se lo saltará como tiene costumbre y toca denunciarles una vez más, a saber.

Compras a distancia (Centro Europeo del Consumidor en España):

Derecho de desistimiento

El comprador dispone de 7 días hábiles para revocar el contrato sin penalización ni necesidad de indicar los motivos.

Una vez efectuado el derecho de desistimiento, el vendedor ha de devolver las sumas abonadas en un periodo máximo de 30 días, sino, el comprador podrá reclamarlas duplicadas. También podrá solicitar daños y perjuicios.

Excepciones al derecho de desistimiento:

• Contratos de suministro de bienes que su precio este sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar
              • Contratos de suministros de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados que, por su naturaleza no se puedan devolver o se puedan deteriorar con rapidez
              • Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de videos, de discos y de programas informáticos que hayan sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato
              • Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas