7 respuestas
5 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #177783

PENOSA

Hola,

en mi zona hay Unión Fenosa, ¿que sabeis del tema?

He llamado al 901 380 220 (el teléfono de información que viene en la web) y me ha dicho la operadora que están en pruebas, y que en cuanto que puedan ofrecerlo, enviarán información a casa (ya sabeis, la publicidad que envían adjunta al recibo de la luz).

Pos eso.

• Favorito #177798

Cerrado

De momento no se sabe nada oficialmente pero se asume que la…

De momento no se sabe nada oficialmente pero se asume que la oferta que va a lanzar Unión Fenosa (de aquí en adelante UNION PENOSA) va a ser similarmente parecida, sino igual, a la de ENDESA (conocida últimamente como CERDESA). Es decir, un TIMO en condiciones formado por la unión de AUNA+UNION PENOSA+CERDESA.

En el foro hay varios mensajes así que te recomiento que leas los mensajes de los últimos meses.

• Favorito #178050

Cerrado

A mi me dijeron los de UF dos cosas la primera que empezarán…

A mi me dijeron los de UF dos cosas la primera que empezarán en Madrid (¿ke raroooooo? je je) la segunda que van a hacer acuerdos con las pequeñas eléctricas pa ke también puedan dar ese servicio PLC (Sin duda una alegría pa much@s, por lo menos pa mi).

Salu2

• Favorito #179169

Cerrado

Y para cuando calculan ellos que estará el tema…

Y para cuando calculan ellos que estará el tema MEDIO-POTABLE, me interesa, me interesa tener un TURBO-BURRO dando caña a los archivos pa bajar :=)

• Favorito #182533

Cerrado

... en cuanto sepamos algo ya se lo comunicaremos a nuestros…

... en cuanto sepamos algo ya se lo comunicaremos a nuestros clientes.

Usease, que en el 901 ese "no saben nada", serán joputas ...