5 respuestas
24 mensajes

• Favorito #1641264

Pendrive emtec 8 gb, resultados HD-TUNE y duda FAT32 vs NTFS

Hola, me compré ayer un pendrive en el alcampo de 8gb marca emtec, he realizado la prueba con el hdtune y me ha dado los siguientes valores, queria saber que tal están comparandolos con un pendrive más perfecto.

Y otra cuestión, el pendrive venia por defecto con fat32, pero algún dia meter archivos mas grandes de 4 gb, entonces tenia una duda, es la siguiente ¿si dejara fat32 y intentara meter un archivo mayor de 4gb, se podria quedar inutilizado el pendrive?

¡Un saludo! y gracias de antemano.

• Favorito #1685650

Hola. En todas las estadísticas de pendrives, sale que el…

Hola. En todas las estadísticas de pendrives, sale que el rendimiento con NTFS es mucho menor que con FAT32 en estos dispositivos.

Si quieres meter un fichero de más de 4 GB en FAT32, no se estropea nada. Será el propio Windows quien te dé error.

• Favorito #1685676

En todas las estadísticas de pendrives, sale que el…

En todas las estadísticas de pendrives, sale que el rendimiento con NTFS es mucho menor (nk: ?? ) que con FAT32 en estos dispositivos

... uhmmm.... errmmm... pues karma ... sin animo de "fustigarle", dependerá del tipo de ficheros, (tamaño), y del dispostivo en cuestion...

PD: tambien puede ser una errata.

• Favorito #1754350

Prueba en otro pc y, si sigue fallando, ve a la tienda y que…

Prueba en otro pc y, si sigue fallando, ve a la tienda y que te lo cambien.

• Favorito #1817694

Yo compre hace tiempo el Emtec de 4 Gb. No me funciono y me…

Yo compre hace tiempo el Emtec de 4 Gb.

No me funciono y me lo cambiaron por otro.

Este otro parecia que funcionaba, pero es que tampoco funciona!!. Un desastre!!

Y ahora no lo puedo cambiar, porque esta vez si que no se donde esta el ticket...

Nunca he tenido suerte con esta marca.

Ya de mas joven, con las cintas de Video 8 (de poca calidad), y con las cassettes en los tiempos del ZX Spectrum, cuando la marca Emtec se llamaba Basf. Recuerdo que aquellas cintas no grababan bien los agudos, y no podias grabar los juegos en turbo. En las TDK y SONY si que se podia.

Saludos.

• Favorito #2136056

yo emtec, 8 y16GB, cero problemas

yo emtec, 8 y16GB, cero problemas