17 respuestas
72 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.

Cerrado

kaixo: yo yevo bastante tiempo buscando alguna web en euskera…

kaixo:

yo yevo bastante tiempo buscando alguna web en euskera para poder desacargar pelis, series, etc en euskera.. pero no encuentro nada.. siempre ando buscando con el emule k me encuentra dos cosas, si me las encuentra. sigo buscando, si encuentro algo ya te dire.. pero por aora no tengo buenas noticias

un saludo

Cerrado

Pues como no preguntes a los de la ETB como lo hacen..., lo…

Pues como no preguntes a los de la ETB como lo hacen..., lo mismos hasta los qeu las doblan te lo pueden decir

Cerrado

P.a.i.s "vasco" :-? Euskera "idioma" :-P ja jaj jaja jaja…

P.a.i.s "vasco" :-?

Euskera "idioma" :-P

ja jaj jaja jaja jajaj ajajajajaj :-P

Cerrado

Nik euskeraz esaten ba dizut esan beharrekoa zuek artaburuak…

Nik euskeraz esaten ba dizut esan beharrekoa zuek artaburuak ez dezue ezer ulertuko.Gure hizkuntza ez dago hilda eta ez da hilko gu bizirik irauten degun bitartean. Hizkuntzak ez dira nahastu behar politikarekin, ez dute zer ikusirik eta.

Cerrado

Si tu vas a un centro comercial en el País Vasco, y…

Si tu vas a un centro comercial en el País Vasco, y encuentras películas a la venta dobladas en vasco, pues ya solo es cuestión de que alguien la compre, la ripee, la comprima y la suba a algún sitio o la comparta vía P2P. Supongo que la cantidad de material disponible y de personas dispuestas a hacerlo altruistamente será mucho más restringido que el material disponible en español y personas disponibles en el resto del país.

Tampoco le busquemos tres pies al gato.

Cerrado

la página de Euskal Telebista igual tiene algún link. El…

la página de Euskal Telebista igual tiene algún link. El problema es que estas peliculas tienen una dificil comercialidad y las distribuidoras no quieren exponer dinero en una lengua tan minoritaria.

Cerrado

esukadi es el país de nunca jamás porque : -no es un pais, es…

esukadi es el país de nunca jamás porque :

-no es un pais, es un cuento

-lo que cuentan es mentira, es un cuento para niños

-es algo en lo que creen los niños que no quieren hacerse mayores y aceptar la realidad que les rodea.

-nucnajamás conseguiran lo que quieren ,a no ser que maten a... digamos 1000 personas más? matando personas en 2008 por la espalda en plena europa, muy bien... así se hacen amigos.

-los paises o naciones se hacen así (1) te inventas un pasado de leyenda y (2) te buscas un enemigo lo más cerca posible y (3) ya tienes una nación nueva.

Cerrado

pues yo alguna vez le he quitado los subtitulos... :-o :-o

pues yo alguna vez le he quitado los subtitulos... :-o :-o

Euskaltel, la teleco mas cara de Euskadi, de España y Probablemente de toda Europa

jonnysword

Cerrado

Estas tu pa dar ejemplo, hijo mio...por cierto para mi tu…

Estas tu pa dar ejemplo, hijo mio...por cierto para mi tu eres un fascista y un nazi...es muy facil de usar esos calificativos, asi que tambien los uso...FACHA MIERDA.

Cerrado

no he sido yo el que a menospreciado, y insultado a todo un…

no he sido yo el que a menospreciado, y insultado a todo un pueblo por hablar diferente, eso solo lo hacen los incultos y los prepotentes ( como los nazis, que se creian de raza superior )

Cerrado

tambien lo hacen los nazionalistas (o la mayoría) Saludos

tambien lo hacen los nazionalistas (o la mayoría)

Saludos

Cerrado

Imperio? España hace mucho que no es imperio... Saludos

Imperio? España hace mucho que no es imperio...

Saludos

Cerrado

Del Neandertal :-P No todos se extinguieron del planeta, un…

Del Neandertal :-P No todos se extinguieron del planeta, un pequeño grupo resistió al más evolucionado homo sapiens. Este grupo sobrevive en el territorio conocido como Pais Vasco... éstos continuan sin evolucionar y siguen levantando piedras, cortando troncos y midiendose la cabeza a ver quien la tiene mas gorda.

Cerrado

Sí, es verdad, akí al lado hay un concurso de cabezones y…

Sí, es verdad, akí al lado hay un concurso de cabezones y otro de partir nueces con las pestañas...

El "dialecto" sobrevivió a las invasiones romanas, cosa ke en el resto de la península no pasó lo mismo, se tuvieron ke inventar un idioma hace unos 1200 años cogiendo retazos del invasor y adaptándolo a su fonética, por cierto, las 5 vocales en castellano son herencia del euskera, ke tiene 5 vocales, el resto de los idiomas latinos tienen muchos más sonidos vocálicos.

Y cada uno en su casa ke hable lo ke kiera, y ke vea las películas en el idioma ke le de la gana. Y si alguien sube películas con audio en euskera, pues ke las suba, yo he bajado películas con audio y subtítulos en varios idiomas, si no me h ainteresado oirlos o leerlos, pues con no ponerlos he tenido suficiente...

Cerrado

Donde has aprendido historia nene. Un idioma como el español…

Donde has aprendido historia nene. Un idioma como el español no se hace de "retazos", si no que nace y crece por que está vivo. Sonriendo

El resto que haga lo que quiera y vea las películas en el idioma que le de la gana. Guiño

Cerrado

éstos continuan sin evolucionar y siguen levantando piedras,…

éstos continuan sin evolucionar y siguen levantando piedras, cortando troncos y midiendose la cabeza a ver quien la tiene mas gorda. ... Por no hablar de la renta per cápita, el pib, etc...
                Tú eres un melón, y por lo que veo, donde tú vives no hay tradiciones y no dudo que preferirás el bakalao a la txalaparta :-|

Cerrado

el dvdquorum es el mejor tracker para descargarse dvd5 y dvd9…

el dvdquorum es el mejor tracker para descargarse dvd5 y dvd9 y mantener el ratio. En este tracker no me hace falta utilizar el utorrent leecher para tener un ratio elevado, al contrario que en animersion, donde el utorrent leecher me echa humo!!! :-D

Cerrado

Me parece que habeis destrozado el hilo con perjuicios y…

Me parece que habeis destrozado el hilo con perjuicios y tonterias y no habeis ayudado al creador del hilo que es lo que me parece que se pretende en todo foro....

En animersion tienes algunas cosillas en euskera.

Saludos!

Cerrado

no, no es un formato, veo ke aparte de bocadepez estás muy…

no, no es un formato, veo ke aparte de bocadepez estás muy pez, un formato es una cosa y un idioma otra. No serás tú ese ke llamó a un 906 porke leyó un anuncio en el periódico ke decía ·Señorita enseña el búlgaro" y después le puso una hoja de reclamaciones porke no sabía ke el búlgaro era un idioma... lee wikipedia, ke es mu yinteresante, siempre ke no pienses ke es un insulto la palabra wikipedia, ke como no es de la lengua de Cervantes... un insulto o un ladrido.

Pensaba comentar algo sobre el antiguo oficio de la madre de alguno, pero no sé, igual me lo borran y me banean... alguien sabe lo ke es una meretriz?

Cerrado

que gente mas ignorante, verguenza me dais jojojojo meterse…

que gente mas ignorante, verguenza me dais jojojojo meterse con algo que no cocen

Cerrado

Tienes los huevos muy grandes y el cerebro muy pequeño como…

Tienes los huevos muy grandes y el cerebro muy pequeño como para reflotar un hilo de enero.

¡¡¡ Vivan las provincias vascongadas !!!