BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Películas Alta Definición (FullHD y HD ready) HD-SPAIN.COM

BocaDePez
BocaDePez

Películas Alta Definición (FullHD y HD ready)

Este tracker es genial, hay pelis en HD para parar un tren. Y además te registras sin tener que pedir invitaciones.

Tuve una duda que consulté a los mods y me trataron bien. Probarla vosotros a ver que tal os va.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese tracker esta muy bien. Al igual que algunos otros que requieren invitación. Tan solo hay que pedirlas, ya que siempre hay almas caritativas que reparten un montón. Solo hay que pedirlas en sus foros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jeje sí, pero mejor no tener que pedir invis, llegas, registras, te das una vuelta por el foro y por el tracker y flipas de lo que hay!!!! cuantas pelis!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy novata total. Me podrías decir si esa página HDSPAIN es algo parecido a la desaparecida todoares para buscar y descargar pelis? Es necesario descargar algo más al ordenador? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El otro día pedían email y nick para que te registrases, ya no era automático, decían que habían cerrado el registro, pero aún y así hay una persona en el foro que lo que hace es registrarte a mano. Mola la web!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo por desgracia no tengo experiencia en otros trackers, en ello estoy, quiero empezar a bajar y compartir. Pero tengo una buena conexión y soy de los que comparten mucho. Si alguien es tan amable d enviarme una invitación, se lo agradecería muchisimo.

email: sxxxxxxxxx(arroba)orange.es

Un saludo, y mil gracias

🗨️ 5
manrovi

No te preocupes porque te falte experiencia. Para empezar es mejor no poner la dirección de correo electrónico incluyendo un nº de teléfono ¿estoy en lo cierto? Me he permitido editarlo para que ese nº no sea visible.

Te aconsejo que te crees una cuenta específica para estas cosas (por ejemplo de gmail) que no incluya ningún dato personal.

Cuando tengas tu invitación es mejor que empieces descargando algún archivo marcado como "freeleech" para ir haciendo un buen colchón y, por supuesto, leer y cumplir las normas del tracker.

Un saludo. ;)

Es lo mismo que he puesto en el otro hilo, el de HDCity.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

perdoname pero es la dirección de correo que tengo. te estaria enormemente agradecido que me enviases una invitación para algún tracker de alta definición. por favor, quiero empezar en este mundillo y tengo bastante material para compartir. un saludo

mi mail alternativo: paramecio2008_123(arroba)hotmail.com

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
raiden2051
raiden2051

hola me gustaria k me invitaran i me explicaran un poco como va gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He intentado registrarme, pero ya no puedo. Agradecería muchisimo que alguien me mande una invitación: victor.vall (arroba) hotmail.com

Un saludo y muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy interesado en pertenecer a este tracker. Uso mi pc con bastante regularidad (muchos dias conectado continuamente) y ademas tengo varias peliculas que aportar (por ejemplo la trilogia bd del padrino), espero su invitacion: jmanuel1984@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Feliz 2009, Me podria enviar alguien un invitacion?

Conozco como van los trakers privados (HDcity, Hermeticos, Punto torrent, Animersion (ya cerrada)).

Yo puedo dar un par de invitaciones de los trakers que he mencionado (si me quedan cuando los pidais).

clmilenium(arroba)hotmail.com