BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PDF protegido con DRM

GarbageG

Buenas!

Pues eso, lo que pone en el título. Adquirí hace un tiempo unos libros en formato PDF protegidos con DRM. El problema es que ahora he tenido que formatear el ordenador y al ir a abrirlos de nuevo me dice el Acrobat que tururú (supongo que será por el tema del DRM), así que me gustaría saber si hay algún programa que permita saltarse esa protección.

Gracias por adelantado.

Garbage.-

KarmaZenBuffer

Su nick mola MAZO. que guapo¡ :D B-)

🗨️ 1
LineBenchmark

¿Y ese 'nuevo' buscador? B-) :D

vukits

conviertelo a formato hmtl, con pdftothml , tienes la opción -nodrm ;)

saludos

PD: es capaz de clonar el PDF entero.. con imagenes y to' :D

🗨️ 3
GarbageG

Gracias por responder.

Me he bajado el programa pero no me aparece la opción -nodrm. Además, si le paso el PDF me dice lo siguiente:

Error: PDF version 1.6 -- xpdf supports version 1.5 (continuing anyway)
Error: Unknown security handler 'EBX_HANDLER'
Error: Couldn't read xref table

Vamos, que yo creo que no lo reconoce :-(

¿Alguna ayuda más?

Saludos.

Garbage.-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has probado con versiones antiguas del programa? Por lo que dice, quizas teniendo el adobe 1.5 funcionase.

🗨️ 1
Frankie2004

Yo creo que dice todo lo contrario: que el fichero PDF está generado en una versión más nueva que las que pdftohtml soporta.

HooDMaNNeR

yo de momento, los PDF los he desprotegido siempre con el passware kit 8.3, y sin problemas!!

Espero que te sea de utilidad.

🗨️ 1
GarbageG

Gracias por responder, pero lo que yo necesito es quitarle el DRM, no la contraseña al archivo, que es lo que hace el programa que me has comentado, así que por ahora na de na :-(

Saludos.

Garbage.-

xavisuper

No sé si la protección con DRM tiene que ver con la protección clásica de los pdf, por lo que no sé si te voy a servir de ayuda. Por si acaso, ahí va.

Yo desprotejo pdf's con pdfcrack.

🗨️ 1
Frankie2004

Pues no, es mucho más compleja y encriptada.

Como no le valgan los métodos expuestos en (link roto) pues se puede ir olvidando.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he leido tu comentario en el foro sobre libros con rdm, enviame los libros que creo que puedo ayudarte, ,mi correo es

saludos

🗨️ 2
grifa

Espero que despues de año y medio tenga solucionado ya su problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nunca se sabe

BocaDePez
BocaDePez

que libro quieres quitar la proeccion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO LA MISMA BRONCA PERO CON MÚSICA.......:-O........ Solo es una cancioncita de una niña linda.