26 respuestas
24 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #169201

PCTV STERERO en XP: No valid BTxxx Chip found!

Acabo de comprarme una Pinnacle PCTV Stereo, y la he montado en mi PC con XP.

Parece ser una buena sintonizadora, y tras conectar el cable desde el splitter, sintoniza unos cuantos canales en abierto, desde el programa que sale con la tarjeta.

El problema está en cuanto intento ejecutar cualquier programa de decodificación de canales cerrados, como el CablecriptXP32 (ccdxp32.exe), el STEALTH.EXE, etc... aparece el mensaje de que el chip de la sintonizadora no es el correcto.

¿Cual es el problema?, según lo que he visto por el foro de bandaancha, una PCTV con un splitter de 2Ghz no debería dar ningún problema a la hora de abrir los canales codificados, pero esto no es así.

Tampoco funciona el MoreTV.

He leido por los foros, que existe una entrada en el registro de Windows que hay que borrar. Yo he mirado en el regedit y no la he encontrado.

También he leido que por lo visto Pinnacle ya no instala los chips BTxxx en las PCTV. ¿Es esto cierto?

¿Cómo puedo solucionar este problema y poder sintonizar y abrir los canales codificados?

En el caso de que las nuevas PCTV ya no incorporen el chip BTxxx ( p.ej.- BT848 ), ¿Qué sintonizadoras de las que hay actualmente en el mercado, incorporan dicho chip?

Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.

Un saludo,

Rafa.

• Favorito #170198

Cerrado

Estoy viendo de comprar una sintonizadora de TV y habia…

Estoy viendo de comprar una sintonizadora de TV y habia pensado en la pinnacle que tu dices o en la nueva Aver TV Go.

El tema es que esta ultima trae el chip Conexant Fusion 878 y no se si me funcionaria el MoreTv.

Por lo que tenia entendido la Pinnacle si traia el BT 878, pero supongo que lo podras comprobar facilmente mirando la tarjeta.

Si alguien sabe si pueden funcionar por favor que conteste.

Un saludo.
      Gracias.

• Favorito #170471

Cerrado

Yo tengo la Pinnacle PCTV, aunque creo que la version no…

Yo tengo la Pinnacle PCTV, aunque creo que la version no estereo, y tanto el more tv, como el cablecrypt funcionan. Ahora bien, el problema es que no se pueden sintonizar canales con el moretv. Tienes que sintonizar con el programa de la tarjeta y luego poner el more tv. Con el CCDXP 32, sin embargo, si se pueden sintonizar los canales.

La Pinnacle PCTV si lleva el chip BT878.

• Favorito #170797

Cerrado

Hola, Ayer abrí el PC para mirar la tarjeta PCTV que instalé…

Hola,

Ayer abrí el PC para mirar la tarjeta PCTV que instalé el otro dia, y no me aparece ninguna indicación de que tenga el CHIP BTXXX, es más, lleva una fantástica chapita con el logo de Pinnacle que cubre gran parte de la circuitería.

Ninguno de los programa que he probado me reconoce el chip BTxxx de la tarjeta, por lo que deduzco que no existe dicho chip.

Por la información que he recogido de internet, las PCTV que hay ahora en el mercado, no incorporan dicho chip.

¿Podeis demostrarme que me equivoco? (os lo agradecería!)

Gracias, un saludo,

Rafa.

• Favorito #170818

Cerrado

En esta direccion tienes una foto de tu placa y te indica el…

En esta direccion tienes una foto de tu placa y te indica el chip cual es para que te puedas fijar si es el 878 o no. Deberia estar serigrafiado y bien facil de ver el numero 878 o 848 o el que sea.

http://sebastien.perea.free.fr/actualite/progtv.htm

Si tiene uno de estos chips y no te la reconoce, lei en la documentacion del moretv que en los problemas conocidos con xp aparece que puede no reconocertela para lo cual hay que borrar unas claves en el registro, lo has hecho?

Te agradezco que contestes ya que estoy interesado en comprar dicha tarjeta y me gustaria saber si funciona.

Un saludo.

• Favorito #171090

Cerrado

Hola, He mirado la web que me has indicado y te comento que…

Hola,

He mirado la web que me has indicado y te comento que NO ES PCTV STEREO.

La tarjeta que yo me he comprado difiere en los siguientes aspectos:

- La disposición de los circuitos, incluido el hipotético CHIP BTxxx, es diferente. Tanto el cristal como el conector de pinnes están colocados en otros lugares de la placa.
              - La placa es de color ROJO y no azul como la de la foto.
              - El sintonizador está totalmente cubierto por una chapa en la que está serigrafiado el logotipo de PINNACLE.
              - Las cajas de dichas tarjetas tampoco son iguales a las de la PCTV Stereo.

Creo que la tarjeta que hay en la foto (PCTV Rave) no es la misma que la que tengo yo (PCTV Stereo).

Lo cierto es que la tarjeta PCTV Stereo no la estoy encontrando en ninguna web, nisiquiera en la de PINNACLE.

Me estoy volviendo loco, pk no encuentro información sobre la circuitería de dicha tarjeta.

¿Sabeis donde puedo encontrar?

Muchas gracias, un saludo,

Rafa.

• Favorito #171164

Cerrado

Está en la web de pinnacle, abre bien los ojos. Estoy casi…

Está en la web de pinnacle, abre bien los ojos.

Estoy casi seguro que no lleva el chip bt878 ni parecido, sino un philips saa7134.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Favorito #171466

Cerrado

Hola, En el CHIP está serigrafiado el logo de Philips, pero…

Hola,

En el CHIP está serigrafiado el logo de Philips, pero BT848 u BT878 NO APARECE POR NINGÚN SITIO.

Seguramente será el chip que mencionas.

¿Sirve este CHIP Philips para decodificar CABLETV o C+?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

1 Saludo,

Rafa.
                  :-D

• Favorito #171698

Cerrado

el chip saa7134 posiblemente sea muy superior técnicamente a…

el chip saa7134 posiblemente sea muy superior técnicamente a los bt848 y similiares pero...

no creo que exista ningún programa adaptado a ese chip para lo que tú quieres.

• Favorito #171907

Cerrado

se llama exotv, es un programa alemán, la dirección es…

se llama exotv, es un programa alemán, la dirección es www.exotv.de. Creo que soporta tarjetas que no son BT8x8, pero no se si te funcionará.

Suerte

• Favorito #170862

Cerrado

Lo digo, porque yo me compré la pinnacle pctv (no stereo)…

Lo digo, porque yo me compré la pinnacle pctv (no stereo) hace un mes o asi y en la caja, en uno de sus laterales, especifica que el chip es un conexant cn878.

Asi que, si aun conservas la caja, debería salir.

Bueno, chico a ver si hay suerte y es un 878. ;-)

• Favorito #171093

Cerrado

Hola Benther, Ayer miré con lupa la caja de la tarjeta y no…

Hola Benther,

Ayer miré con lupa la caja de la tarjeta y no he encontrado nada sobre el chip, ni la cirtuiteria, ni el sintonizador, ni nada de nada!!!

Por cierto, sobre el tema de las entradas de registro en WINDOWS XP, comentar, que las he quitado y nada de nada.

:-? :-? :-? :-?

S.O.S.

Gracias por vuestra atención.

Rafa.

• Favorito #171154

Cerrado

Yo no te decia que fuera exactamente igual la tarjeta de la…

Yo no te decia que fuera exactamente igual la tarjeta de la pagina web.

Pero el chip tiene que tener una forma similar (cuadrado y con unas cuantas patas) y debe tener arriba serigrafiado el chipset. A lo mejor podria estar cubierto con algo, pero no es lo habitual.

Ya que estoy aprovecho para hacer una pregunta. Alguien sabe si el more tv funciona con una sintonizadora con el Conexant 878A? O funciona solamente con el BT 878.

Un saludo.

PD: El otro dia mirando en una web que hacian un analisis de la Pinnacle PCTV no me acuerdo si mono o estereo decian que el chipset era Conexant 878A y no BT 878.
                No tenia fecha, pero igual ahora traen ese.

• Favorito #171250

Cerrado

Segun la caja,como he comentado antes, el chip de la pctv (no…

Segun la caja,como he comentado antes, el chip de la pctv (no estereo) es un conexant 878, y el more tv funciona. Pero ojo, funciona en lo se refiere a decodificacion, que supongo que es la parte que te interesará, pero no en la de sintonizacion de canales. Por lo visto el moretv reconoce el chip 878 pero no el tuner Mt2032. Por lo que funciona pero no sintoniza canales.

• Favorito #171558

Cerrado

Pones el canal deseado con el programa de pinnacle, el pctv…

Pones el canal deseado con el programa de pinnacle, el pctv vision y luego pones el more tv. El moretv, entonces visualiza el canal que pusistes en el otro programa. Si trato de sintonizar con el moretv siempre me sale el mismo canal, es decir el que sintonice con el pctv vision.

Es un poco más incomodo pero al menos va.

Venga, a ver si decodificas de una vez. ;-)

• Favorito #171253

Cerrado

A mi el more tv tambien me daba ese error, hasta que me fundí…

A mi el more tv tambien me daba ese error, hasta que me fundí la entrada esa y reinicié el xp. Pero si aun asi no te funciona...ya habria que pensar que igual es verdad que no tienes un 878.

A todas malas, prueba el K!tv. Es un programita para sintonizar canales y para el que existen plugins. Uno de estos plugins decodifica el canal +.

• Favorito #171802

Cerrado

Hola compañero, parece que tenemos el mismo problema, una…

Hola compañero, parece que tenemos el mismo problema, una Pinnacle PCTV, cuyo sintonizador no reconoce el moretv. Sin embargo me dices que CCDxp-32 si te lo reconoce y que puedes sintonizar canales?. Sin embargo a mi no y tengo que ver los canales de la misma forma, sintonizando con el PCTV de pinnacle, cerrarlo y despues arrancar el ccdxp. Tampoco oigo el sonido. Tengo Windows Xp.

• Favorito #171876

Cerrado

Si tienes la misma pinnacle PCTV que yo, y uno de los últimos…

Si tienes la misma pinnacle PCTV que yo, y uno de los últimos CDD XP (yo tengo la versión 3.5.0.1) , podrás sintonizar los canales seleccionando en el menú Video/Audio la opción Sintonizar... Una vez allí, elije como sintonizadora el MT2032. Si trás seleccionarlo no te dá el error TUNER WRITER, significará que efectivamente tu tuner es ese modelo y ya podrás sintonizar canales a través de la sintonización fina que hay debajo, en ese mismo cuadro de dialogo. Si te dá error ese modelo de tuner, pues ve probando los otros de la lista, hasta encontrar uno que te no de error, ese será el correspondiente a tu tarjeta.

No permite memorizar los canales, pero si te creas un fichero channels.lst con la lista de canales y sus frecuencias, luego podrás simplemente cambiar de canal pulsando + o -. Yo me hice uno para los canales de ONO ;-).

En cuanto al sonido, simplemente ves al menu Video/audio y selecciona Audio.... Luego pon como tarjeta de tv, el modelo Miro PCTV/PCTV Rave, y elije Fuente Externa. Finalmente desactiva la casilla Silencio, y ahora ya deberias tener sonido.

• Favorito #172453

Cerrado

Hola compañeros!!! Supongo que si podeis entrar al MORETV y…

Hola compañeros!!!

Supongo que si podeis entrar al MORETV y sintonizar y tal, es que no os aparece le mensaje que me aparece a mi, el de "No se ha encontrado un chip de la familia BTxxx?, verdad?

¿Os aparece o no?

Gracias, un saludo,

Rafa.

• Favorito #172602

Cerrado

Estabamos hablando del CCD XP.... El more TV solo me dió ese…

Estabamos hablando del CCD XP.... El more TV solo me dió ese error una vez, me fundí la famosa entrada de registro y a rular. Ya no me ha vuelto a salir otra vez y ya me funciona. Pero eso si, de sintonizar canales con el more tv ni de coña :-P. Solo veo el que haya sintonizado previamente con el programita de pinnacle o con el CDD XP.

• Favorito #172811

Cerrado

Hola, Estoy recopilando más datos sobre la PCTV Stereo, por…

Hola,

Estoy recopilando más datos sobre la PCTV Stereo, por internet y desde la web de Pinnacle (Servicio Técnico).

Según el Serv.Technico de Pinnacle, se instalan tanto el chip BT848 como el BT878, pero no me han dicho nada del posible chip Philips saa7134.

Según la tienda donde me compré la tarjeta, el chip que lleva la tarjeta depende de la remesa que tengan, es decir, que en una remesa les pueden enviar una PCTV con el BT848 y en otra remesa con el Philips saa7134...

Mirando por internet he encontrado la foto de la caja de la PCTV, echadle un vistazo para ver si os suena:

http://images-eu.amazon.com/images/P/B0000SZ8JK.02.LZZZZZZZ.jpg

y una pequeña descripción del producto:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0000SZ8JK/ref=ase_shopgenie-spain-21/026-4386577-2866024

ambas en AMAZON.

Bueno gente, si encontrais más información de la PCTV Stereo, del CHIP que lleva y de los programas existentes para decodificar cable, pues os agradecería que lo expongais aqui en el foro, o un correo a rafahu23@hotmail.com

Muchas gracias!, saludos,

Rafa.

• Favorito #173014

Cerrado

Para decodificar el cable, el CDD XP, es el unico que me ha…

Para decodificar el cable, el CDD XP, es el unico que me ha funcionado. La ultima version, la 3.603 la puedes encontrar en:

http://www.alvilag.hu/cablecrypt/download/CCD-XP32/

Necesita los drivers dsdrv.zip que se encuentran en el directorio raiz.

Si no te funciona, por lo de tu superchip philips ;-) , la unica alternativa que conozco al CCD-XP es el exo tv. Que en un futuro incorporará soporte para cablecrypt pero que de momento es un plugin beta que no funciona :-( . El exo tv ademas, si decodifica el canal + y deberia funcionar con el chip philips ya que trabaja sobre el driver wdm de la capturadora y no directamente sobre el chip. Yo lo probaría...

Como ultima posibilidad, decodificacion hardware, ya sabes un maxinew.

• Favorito #173888

Cerrado

Hola Colegas!!! Bueno, despues de varios dias detras de una…

Hola Colegas!!!

Bueno, despues de varios dias detras de una solución para la PCTV Stereo, he podido comprobar que no lleva ni el chip BT848 ni el BT878, ya que lleva un Philips que NO ES COMPATIBLE CON NINGÚN PROGRAMA DE DECODIFICACIÓN !!!!

¿Solución?, cambiarse de Tarjeta!!!

He adquirido una Pinnacle PCTV PRO con el chip CN878 y por lo menos el CCDXP32 ya me reconoce el chip, y no me aparece el puto mensaje de "No existe chip de la familia BTXXX..."

Todavia no he tenido tiempo de decodificar correctamente canales, pero bueno, con el CCDXP32 y el MoreTV funcionan!!!, o al menos no se quejan!!!

Ahora tendré que estudiar cúal es el mejor programa para este CHIP CN878, y cómo funciona.

¿Sabeis qué programa funciona mejor con la PCTV Pro bajo WINXP?

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y ayuda,

Un saludo,
      Rafa.