:-? hola buenos dias a todos alguien sabe decirme si en carrer ramon rocafull llega PCL ??? muchas gracias a todos.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
8 respuestas
8 mensajes
:-? hola buenos dias a todos alguien sabe decirme si en carrer ramon rocafull llega PCL ??? muchas gracias a todos.
se suponia que lanzaban el plc a principios de año,pero al final no se vio nada,hace unos dias me comentaron que a principios de febreo comenzaba su comercializacion,pero yo hasta que no lo vea no me lo creere y tampoco se si era de cara al publico,ni como se iba a hacer,aunque como han echo con otras cosas imagino que sera en algunos barrios especificos de la ciudad unicamente.
Como dices yo no espero que el plc este antes del verano,es mas podria tardar algo mas,es nuevo y aun tiene que implantarse en muchos zonas(me refiero a barcelona),com he dicho si se hace algo sera en una zona especifica,y no se en que forma lo haran si de cara al publico general o no,y como todo hata que no se vea algo real solo son opiniones personales,y a la fuente de la noticia yo solo lo comento por que conozco a alguien que da soprte a una de las oficinas de endesa dedicadas al plc (soporte de soft y hard de equipos de oficina pc's configuraciones,etc)y es lo que le comentaron,que se iba a empezar en ciudad de barcelona en febrero,el como y cuando pues ya veremos,alli por lo visto se toman las cosas con calma.
Confirmo en parte esa noticia y te remito a un post mio anterior -> POST
Por lo demás te aseguro que el PLC tardará años en implantarse, pero generalmente las noticias que nos llegan se refieren al inicio de la comercialización en una zona concreta.