BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PC vs MAC - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

perdonad yo llevo 5 años trabando con mac y es de maravilla pero el sistema es muy simplon y por el precio de un powermac te pillas una pc que lo flipas y exclusivamente para trabajar yo estoy muy desengañado con mac son muy caros para lo poco k traen de serie y si empiezas a añadir ya veras por lo k te sale y los programas van igual en todos los sistemas operativos photoshop cs3 freehand painter lo k sea da igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No seas mentirosillo, tu no trabajas con Mac, te trae un montón de aplicaciones por defecto, foto, vídeo composición musical.... etc.

BocaDePez
BocaDePez

y las supuestas colgaduras no son causa del so es la placa y los chips de dentro k seran una puta mierda y con eso apple tiene mucho cuidado pero puedes transformar una pc en un mac

🗨️ 2
Nas2meetu

nunca será lo mismo que un mac de fabrica, es un quiero y no puedo

🗨️ 1
Burzum

Supongo que te referirás a que no es un mac porque no llevará la manzanita en la tapa del portatil, porque usando Intel y ensamblándolo ASUS ya me dirás aparte del diseño de la carcasa en qué se diferencian.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la verdad que quería agregar algunas cosas a esta graaan discusión. Yo soy ingeniero en sonido egresado de SAE London. La verdad, es que desde que entré a estudiar hace 24 meses, no vi nunca, una PC en un estudio de grabación. Grabaron en el estudio a Radiohead hace un año cuando estaba terminando mi diplomatura y realmente nunca usaron una PC. Siempre se usó Imac, y a cada alumno de la carrera le dan un MacBook y Logic que es el programa más potente de grabación del mercado. No sólo de audio, sino de video también. Si chequean aquí : youtube.com/watch?v=32zgd-dLkI8 esa es una demostración de un producto de Yamaha. Allí se encuentra Thomas Berlin, un reconocido compositor y presentador de Yamaha y si miran atrás tiene 3 Imac y un MacBook trabajando en el estudio. Y él, en ningún momento hace publicidad de Mac, sólo muestra como controla con el teclado, la Mac remotamente (hablando de problemas de compatibilidad, no?).
Hoy hay Macs de 64 bits, no hay casi que usar otros drivers que los que ya tiene instalado el sistema operativo, da el mayor rendimiento en video y audio, y no hay que cambiarla todos los años como si te compras un pc barato. Ahora sí, claro, la pc tampoco hay que cambiarla cada año: si gastamos 1500€, lo cual costaría lo mismo que un Mac, y además resulta ser la PC más barata si consideramos la cantidad de software pirata que circula en el mercado. Por cierto, de todos los que tienen, o dicen que tienen pcs super potentes: cuántos las tienen de Dell, Compaq, HP, Lenovo, o alguna marca conocida? Cuántos son clones? Cuántos pueden comprar asistencia técnica las 24 horas online y por teléfono, (de los que tienen clones)?

Juegos: Sí, existen más disponibles para PC, pero, y los requerimientos??? Para correr el último juego disponible, que necesitás tener?
Sabían que por ejemplo el último Logic funciona en Mac G4??? Siendo dicha computadora lo suficientemente antigua como que si fuera un PC no corriera Cubase ni si quiera con una buena performance?
No están cansados de que se cierre el Internet Explorer y se caiga todo el sistema. No les parece un poco ingenua la idea de que todo Windows este basado sobre la aplicación explorer.exe, y que si ésta falla, todo el sistema falla?

Eso en Mac, no sucede, cada sector del sistema operativo, corre sobre distintos ejecutables, es decir si se "cuelga" Safari (el explorador de internet), el resto del sistema sigue funcionando.

Ah, para los que hablan de Linux por encima de Mac.... Sabían que Mac OS X esta basado sobre UNIX no, o sea que prácticamente Mac Os X es una aplicación sobre el sistema operativo UNIX, eso es lo que lo hace seguro, no es que no hay virus para Max Os X, es que no hay casi virus para UNIX.

Bueno, espero esto le ayude a alguien.

Recuerden que no es que un sistema operativo sirve y el otro no, todo depende para que se lo quiere: querés jugar SOLAMENTE: go pc, queres además trabajar y no perder tiempo en configurar cosas, instalar, pelear con drivers, sacar spyware, virus, etc: Go Mac.

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en publicidad y moda. Hasta hace 2 años en la universidad tenia pc, desde que comence a trabajar en estos 2 campos me e dado cuenta que todo el mundo creativo funciona con mac. Por algo sera

BocaDePez
BocaDePez

La mayoria se pasa de PC a MAC......

Hay alguien que se haya "cambiado a pc" despues de tener un mac??
( siempre en el sentido de tener un unico ordenador... si lo hace por tener uno de cada no vale)

Solo añadir:
La mala fama que tienen los mac es que hay mucho flipado de estos de chaqueta de pana y gafas de pasta que se cree que porque tenga un mac ya es "director de cine" o "productor de musica" y luego no saben ni abrir el iTunes para pasar musica al iPod.... Pero realmente se trata de una maquina muy potente e ideal para hacer este tipo de trabajos..

🗨️ 4
EseTeo

Yo ya llevo casi cinco años con Mac, y os aseguro que jamás volveré al Pc, y eso que en mi actual iMac G5, tengo instalado, por si acaso, el Windows Xp, en la segunda partición, y casi nunca lo uso. Bueno de vez en cuando lo arranco en Windows, para que se me instalen las actualizaciones, pero desde luego, pocas cosas hay que no pueda hacer con Mac.

Y con esto no quiero iniciar una guerra de comparaciones ni nada por el estilo.

Lo que quiero es reiterar lo que dice mas arriba otro forero, cuando cambias a Mac, ya no vuelves a Windos, por algo será!!!

Saludos a todos, Mac-queros y Pceros y por supuesto, Linuseros.

Teo ;-)

🗨️ 3
eNiGMa

Buenas, tan sólo unas apreciaciones. En un iMac G5 (PowerPC) tengo entendido que no se puede instalar Windows XP mediante Bootcamp, sí mediante otro programa que lo emula y que hace que se arrastre vertiginosamente.

Y el tópico, al igual que muchos que hay contra los Macs, de que quien prueba Mac OS X no vuelve a Windows es falso. Yo conozco a amigos que detestan fervientemente a las computadoras Apple tras probarlas. Para gustos los colores.

Lo que sí es cierto es que Mac OS X es bastante más intuitivo y amigable que cualquier versión de Windows, además de más estable.

Las Mac también están muy bien diseñadas y construidas.

Un saludo.

🗨️ 2
EseTeo

Hola

Amigo eNIGMA, tengo que corregirte, ya que es erróneo lo que dices:

En el iMac G5 si se puede instalar Windows con el BootCamp, de hecho yo lo tengo instalado así, hace casi dos años y funciona perfectamente, a no ser que tu te refieras a algun G5 sin intel Core Duo.

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo, el sistema operativo MacOs, en concreto el Tigre, va de lujo y no se cuelga nunca, al menos a mi no se me ha colgado nunca.

Y otra cosa, te sigo diciendo que no conozco a nadie que despues de pasarse a Mac, se haya vuelto al Windows

Saludos

Teo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos foristas, bueno me imagino que estoy en sitio correcto, no busco como tal una comparacion, sino utilizar el OS de MACX en PC si alguien me puede ayudar, nose hacer que el DVD de OS MAC me lo lea un pc para poder instalarlo, y quedar con una plataforma mas estable mientras compro en 2 años mi mac(es solo por el momento), en pocas palabras disfrutar de mac en mi pc AMD64bits 3000 , 1GB ram y msi k9. gracias a los que me ayuden.

realmente se puede, ya vi algunos portatiles y escritorios con MAC OS, corre muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SI QUIERES TRAVAJAR CON MACOS, COMPRATE UN MAC SIN DUDARLO.

HABLAIS DE DISEÑO, DINERO, MARCAS.... UN PC JAMAS PODRA COMPARARSE A UN MAC, EMPEZANDO POR QUE EL MAC FUNCIONA PURAMENTE BINARIO, POR LO TANTO UN PROCESADOR DE (POR EJEMPLO) 1G DUPLICARA SU RENDIMIENTO Y VELOCIDAD UNA RAM LO TRIPLICA. NO ES UN MITO QUE PARA TRABAJAR GRAFICOS, VIDEOS Y PROFESIONALMENTE ES MEJOR UN MAC, SI NO.... ¿POR QUE TODOS LOS PREFESIONALES USAN MAC? POR ALGO SERA, POR QUE COMPRAR UN MAC PUDIENDO AHORRAR DINERO EN UN PC, Y YA SABEIS UE LAS EMPRESAS ESTAN PARA GANAR DINERO Y NO DESPILFARRARLO.

EL MAC NO SOLO ES UN ORDENADOR MAS BONITO COMO DISEÑO, SI NO QUE ES MAS ESTABLE, MAS RAPIDO, NO TIENE VIRUS Y LA CALIDAD SE PAGA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AHHH UNA COSITA. SI PARA VOSOTROS UN ORDENADOR ES UNA HERRAMIENTA DE JUEGO Y NAVEGACION, SIN PENSARTELO UN PC CUALQUIER PC TE SIRVE.

BocaDePez
BocaDePez

buenos yo keria preguntar. tengo un mac pero ay programas de pc k necesito usar. puedo komprar un disko duro aparte para tener windows en ese disko y arrankar o desde el disko o desde mac???

BocaDePez
BocaDePez

en casa tengo un pc con WinXp y ubuntu Feisty y trabajo con ellos pc en fotografia y video.usar premiere con un pc en un coñazo,pero estas navidades llegará a mis manos un preciado MacBook,y fuera problemas...
Desde que probé el mac no quiero otra cosa,Mac os X,estable,prácticamente sin cuelges(a un colega se le colgó 1 vez en 3 años) cantidad de programas ya de serie con el propio s.o. y libre de virus spyware malware y demas...

..Y si encima,es bonito,¿Qué mas quieres?

BocaDePez
BocaDePez

extraido de los foros de mac club,el post NO es mio

En el Mac no hay virus y por arquitectura de software es muy probable que nunca los haya, al menos no a cientos de miles como en el PC. Para que un virus pueda hacer algo dañino en un Mac, ese virus ha de tener privilegios de superusuario. Y el superusuario viene desactivado de fábrica.
O sea que si el usuario no lo consiente, pocas o ninguna posibilidad hay de que un hipotético virus pueda hacer daño

El Mac es estable, muy estable. Su sistema operativo es un Unix BSD, con eso está dicho todo.

A igualdad de prestaciones el mac es igual o más barato que su contrapartida PC. No incluyo PCs clónicos cuyas placas madre están fabricadas con bostas de vaca prensadas. Ese tipo de ordenadores, los clónico de a 600 euros el kilo, no se deberían de comprar nunca para nada que no fuera un ordenador para que jueguen los crios. Ni siquiera considerar otra aplicación seria.

Cuando se compra un Mac, ya viene todo lo necesario para trabajar, tanto a nivel de software como de hardware.

La calidad de su hardware es elevadísima y su tiempo medio entre fallos es de los mejores del mercado (30.000 horas de promedio entre averías)

No hace ruido, al menos no el que hacen la mayoría de PCs con sus ventiladores. Los Macs llevan un sistema de refrigeración muy sofisticado cuyo concepto se comienza a ver ahora en algunos PCs de gama alta.

El requerimiento de servicio técnico en Mac es muy inferior al de PC/Windows.

En general las empresas que tiene Macs carecen de personal técnico ni tienen contratos de mantenimiento con empresas externas de soporte. Todo lo contrario de lo que sucede con los PCs.

El usuario es más productivo,entre un 20% y un 50% según algunos estudios independientes. Ello es debido a que no pierde tiempo solucionando o haciendo que le solucionen problemas con su ordenador (cuelgues, errores dañinos de usuario que Windows permite y mac tolera, antivirus necesarios pero que bloquean la máquina varios minutos a cada arranque o la ralentizan permanentemente)). El usuario del Mac trabaja con su máquina y no contra ella como el usuario de PC.

Y el tópico del software disponible es eso: un tópico.

Prácticamente todas las aplicaciones importantes tiene su versión o su equivalencia en Mac.

Se puede decir que en PC hay miles de programas que hacen determinada cosa pero ese argumento es falaz, a cualquier usuario le es suficiente con que haya un buen programa que haga lo que él precisa.
En Windows podemos encontrar diez mil programas de tratamiento de textos pero eso no soluciona nada. Al final la mayoría de los usuarios de PC usan solo Word
...Y los de Mac también.

Y sin olvidar que tenemos infinidad de programas UNIX portados al Mac que hacen que el parque de software disponible para Mac sea muy importante, incluso hay ya mucho más software libre para Mac que para Windows, consecuencia, como digo, de lo fácil que es portar software de linux a Mac Os X

Podría estar así toda la noche, pero me tengo que ir a dormir

BocaDePez
BocaDePez

mac es una mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te deseo mil años de "pringao how-to"

BocaDePez
BocaDePez

Yo programo y diseño en Mac, por supuesto que tambien en plataformas x86 y con 64.

La cuestion aqui es discutir sobre Mac y x86, la verdad Mac en graficos es una cosa bastante poderosa, mientras que en x86 no, claro que depende mucho de tu OS, pero Mac OS si sabe disttribuir bastante bien los recursos fisicos, linux a pesar de todo no me convence y windows menos, dichosos los que podemos desarrollar en Mac y con eso digo todo!

RicardoTV

Saben qué, es la misma discusión de siempre: los usuarios de PC defenderán a muerte sus PC y los usuarios de MAC haresmos lo mismo. Croe ke debemos dejar de perder el tiempo en discusiones sin sentido, nadie va a convencer a un pecero ke un Mac es mejor, ni viceverda; cada uno saca sus propias conclusiones, y punto.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de tanta polemica yo me he quedado igual, llevo 4 años con el mismo Pc y me toca una renovacion y ya puestos no quiero un clon ni configurar yo todas las caracteristicas de equipo como me paso con este, mi duda esta entre un HP serie m8100 o Dell similar + tft ronda los 1000-1200 euros y un Imac 20" que tambien tiene el mismo precio aprox.
con imac dudo por la posibilidad de agregar hardware en el futuro, por que desconozco mac y su OS y si realmente merece la pena.
de Pc Windows Vista me parece horrible, en general con windows siempre tienes problemas, el equipo es inestable y hay que darle muchas vueltas para conseguir un "equilibrio" del software

BocaDePez
BocaDePez

Esto es como todo en la vida, anto tengo tanto presumo, tanto carezco tanto aborrezco.

Tengo pcs con intel y con amd dual 64 Athlon y un g5. Tengo mac powerbook pro 233 y dell inspiron. y me voy a comprar el nuevo imac

Lo siento las comparaciones son odiosas.

Estéticamente no hay comparación posible. A los que critican el diseño y la estética entiendo que sigan conduciendo un renault 12 de color marrón.

La belleza es parte de la vida, la belleza nos hace mejores y disfrutar de ella es siempre un placer, no un privilegio. Los pcs y la belleza han sido incompatibles hasta hace poco.

Si la belleza es dinero, el que pueda pagar un poco más por disfrutar de ella debe de pagarlo, si la diferencia entre la belleza y la mediocridad no es relevante económicamente, el que elige la mediocridad es un mediocre.

Si además la tecnología es mejor, va más rápido y es mas bello no hay discusión posible.

Creo que tengo tantos pcs aparcados porque hay momentos que intento revelarme contra lo evidente.

Mi problema es que para seguir reconociendo la superioridad de mac siempre acabo comprándome un pc antes.

Supongo que seguiré haciéndolo, son ya muchos años comprando a pares, pero cuando después del pc me compro un mac es como volver a descubrir que las cosas siempre pueden ser mucho mejores.

Del entorno gráfico no voy a hablar que me extiendo :)

BocaDePez
BocaDePez

MAC es mejor en todos los aspectos.
Tengo un estudio de grabación y desde que utilizo Mac no he vuelto a tener ningun problema con el sistema HD de Protools.
Casualidad? No creo...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un estudio de grabación desde hace 10 años... 4 de los cuales utilicé PC... y desde que me cambié a MAC jamás volví a tener problemas con Protools...

Saludos...

Mauro

BocaDePez
BocaDePez

Tambien hago yo musica por ordenador y un pc en condiciones y cargado de ram, le mil patadas a logic y a al de los webs.....y llevo con mac desde sus g3 con procesadores motorolla...

A dia de hoy en ktwuin, el mac mas barato sale por 1800 leuros con un giga de ram y 250 gb de disco duro....

1800 pavos...y con eso me compro yo un pedacho de pc que lo flipas...y me da pasta para algun vst....

🗨️ 1
Nas2meetu

claro los macbook por menos de 1000 eur y los imac desde 1200 son demasiado poco para ti, no?

BocaDePez
BocaDePez

Esto es facil el mac es el Roll Royce de las computadoras la Pc es como un sedan de volkswagen jalan, hacen lo mismo pero un es feo y de transmisión automatica y el otro es todo un lujo y automatico.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon quise decir transmisión manual y el otro automatico, y añadiendo algo último pues perdon pero es para gente pudiente y de buen gusto, sin ser mamón yo uso ambos equipos pc y mac mi opción primera mac, y ojo cuando uso pc no uso la porqueria de vista o xp, uso algo mejor LINUX!! y eso en verdad es una pc.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo no he usado mucho mac, la verdad me instale en un pc el mac OS X y probe un mac de un amigo.

Mi opinion, yo creo que como hardware no se diferencian practicamente nada, " me puedo equivocar antes de que llevaran intel, pero la ram discos duros para pc estan igual en mac " vale que el mac os solo lo tienes en mac, en pc tienes linux y no mac os.

Pero a gustos colores, yo con los dos por mi gusto me quedo con pc, si me da por tener un pc mas "glamuroso" pos me miro un vaio" azul, rosa,marron,blanco,negro" o dell yo que se. pero yo con un asus o un compaq tiro, y hago lo que necesito, si prefieriera un mac diria lo mismo pero cambiando pc por mac. Todo depende del gusto de cada uno y de su bolsillo.

Nota he visto linux con estetica que si no fuera por open office y tal diria que eran mac's.

Pero al menos se puede elegir no, eso es lo bueno al fin y al cabo cada persona elegira lo que prefiera, yo mientras todos cumplan con drivers y software. Que cada uno elija lo que quiera al fin y al cabo de momento todo se puede mejorar no?

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas
me gustaria decir un par de cosas. cuando habeis dicho seguridad estabilidad, ¿os referis a la estabilidad que ofrece la arquitectura del mac o a la del sistema operativo? porque si es la del sistema operativo se puede usar en un pc normal. la otra es, ¿que estamos haciendo comparar windows con macosx o pc con mac? creo que en la lucha de no ser pc con mac deberian entrar tambien BSD o linux. si de verdad mac como arquitectura pos bien, pero realmente es mejor o es como cuando alguien se compra ropa de marca -igual pero mas guai y mas cara-. que conste que no estoy en contra de mac si no al contrario...

BocaDePez
BocaDePez

Sobremesa: PC
Portátil: Apple

Por que?

Un sobremesa te lo compras por piezas, tienes garantia de las piezas por separado. Sin problemas. Una placa asus, con una buena grafica etc vuela.

No se te va a romper, lo vas a tener en casa y da igual que haga algo más de ruido por ahorrarte 400 €.

Portatil. Ultraligeros. Mayor duración de bateria, más compactos. No vas a viciar cosa mala con un portatil de modo que los juegos son algo secundario, aunque te pones bootcamp y más menos tira bien.

Photoshop etc, funcionan ahora mismo IGUAL. Y para diseñar en pc, te compras un monitor dell ultrasharp y lo vas a ver MEJOR que en la mierda esa de los cinema display (el mayor timo despues del itunes y el ipod).

Soy usuario de ambos sistemas. Ni uno es mucho mejor ni otro un horror. Cansan ya los mete mierda de mac y vicieversa. Win bien cuidado es un bien sistema y trabajas rapido. A mi mac con sus cuidados si me ha petado.

Realmente, son bien parecidos.

BocaDePez
BocaDePez

lo primero e usado pc y mac de los cuales abandone el mac despues de mucho usarlo, probarlo,...

¿porke ay mas virus para pc ke para mac? esta claro el porke la gran mayoria de la gente usa pc y una minoria mac por eso nadie se entretiene a crear un virus para una minoria, recordad ke linux tambien sirve para pc y no tiene practicamente virus ke significa esto pues ke linux es una minoria (algo mayor ke la de mac)

otra cosa con poca importancia, el raton de mac, ¿porke no a evolucionado? ¿porke sige teniendo un solo boton, eske apple no tiene suficiente dinero para añadirle otro boton? nose yo veo mas comodo tener dos botones, este donde este el puntero puedo desplegar un menu para realizar la funcion ke kiera cosa ke en mac tienes ke desplazar el raton asta el menu mas cercano

la mayoria del software esta creado para pc sea juego o no, asi ke no me vengan con eso de "mac es mucho mas compatible" claro ke es compatible pero con las "suite" ke nombran algunos pero ke pasa si uno no kiere usar esas suite porke no tiene lo ke uno busca entonces tendre ke busca otro software y la verdad morire de asco asta encontrar algo para mac y ahora para ke sea lo ek busco, ejemplo para fotos el photoshop vale muy bien esta en los dos sistemas mac y pc pero si ablamos de video, y si kiero el pinnacle, y si kiero el edius,... la mayoria estan en la plataforma mayoritaria

bien un poco de hardware, ¿si compro un mac y kiero ampliarlo? porke si los mac seran todo lo perfecto ke kieras pero aveces las cosas necesitan una ampliacion wenop pues vamos a buscar piezas, pues volvere a morir de asco asta encontrar algo para el y cuando lo encuentre no sera barato porke sera especifico para mac y solo abra uno o dos fabricantes mientra ke en pc puedes encontrar un mismo compoente de diferente fabricantes y diferentes precios para bolsiyos abultados y bolsiyos algo "canijos"

estetica, muy bien la torre de ordenador en este caso el mac sea esfera, cuadrado huevo o como kiera ke sea se a dañado se por lo ke sea se a roto, kemado o lo ke sea pero los componentes interiores estan bien, ¿ke ago? lo mando al servicio tecnico para ke cambien la carcasa y me claven 100€, 200€,... por una carcasa ke en pc puede costarte 25€ la mas barata y si le metes la mano de obra como mucho 50€ (en mi caso seria 25€ porke la cambio yo mismo)

en resumen ya no eske sea weno o malo el sistema operativo eske ay ke fijarse tambien del hardware y del precio, por el mismo precio ke te puede costar un mac puedes comprar un pc con mejores caracteristicas y encima le puedes meter el mac os x ke ahora lo estan parcheando y te va a funcionar mas rapido ke en un mac y ademas podras meter otro sistema operativo, sistema operativo a elejir, windows, mac os, linux, lo ke kieras y con mejor calidad ke un mac

apple tanga a la gente con humo decorado solo ay ke verlo con su nuevo iphone, un movil con la tecnologia ke usaban los moviles ase 2 años en resumen tecnologia 2.5g y encima no es capaz de recibir un simple MMS, y por el mismo precio ke el iphone esta el nokia n95 ke realemnte si es de ultima generacion y dejarse de mantalla multitactil ke alfinal es pana yo kiero algo ke me sirva para todo y no ke sea muy way por tener pantalla multitactil o por ke las fotos se giren solas al girar el movil, ademas ke pasa y si yo kiero mirar la foto alreves no podre porke el jodio movil me la girara tambien y otra vez derecha

los PC no son un monopolio son muchas empresas de hardware y software mientras ke MAC si es un monopolio un mismo hardware y un mismo SO, no siempre lo ke sale del mismo fabricante es mas compatible o mejor

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me he pasado 40 minutos viendo los comenterios y me he quedado alucinado.

Es tremendamente simple. MAC vs PC es un empte tecnico, pues si comparais el precio de los componentes es casi el mismo (un poco mas el mac pero poco), pero se justos y compararlo con la misma calidad de piezas, Ran con disipadores caja ventilada y silenciosa, tarjeta de video com ddr3 etc etc.

En cuanto al sismeta es otra hitoria, el MAC OSX deja a windows en pañales, y quien trabaje con los dos sistemas y no lo reconozca esque solo lo ha usado para usas el msn.

Windows XP es un sistema inestable que se corrompe con el tiempo, y el vista pues bueno ese ya viene mal desde el principo pero demosle tiempo.

Ademas en el con los nuevos mac corre windows.

Para terminar solo digo.
Tengo el "mejor PC del mundo" corriendo con windows
Es un inte de 4 nucleos, con tarjeta de video de 512 DDR2
un placa que deja al tope los test. etc

Sabeis cual es?
Pues es un G5 Mac Pro :-)

Saludos,

PD: Mac estubo hace unos años en epoca de incertidumbre pues se creian los mejores, pero reaccionaron se adapataron, y si hoy son una gran opcion.

Y Ordenadores de alta gama, el macmini cuesta 500 euros, compararlo con un PC, y encima no ocupa espacio. os sorprendereis.

BocaDePez
BocaDePez

Holas a todos,

Soy dueña de una empres de Diseño y publicidad en Chile, y tenemos de los 2 equipos PC y MAC. Una de mis socias es una niña "MAC" ... y la verdad que con mi otra socia (somos 3) la dejamos tranquila *ser* . Hoy luego de unos años de trabajo tenemos a nua nueva enamorada de los PC. Increible? ... nop... no me extraña. Que MAC es mejor para diseño? JA JA JA . Tengo de los 2. Los mac son bellos y estan ahi durmiendo en el escritorio. Por motivos mil, si se le arruina el mouse (ene plata) y ademas los PC vuelan. Edito imagenes de 1 giga de tamaño y más. Hago gigantografias camineras ( carteles de 12 metros x 9 metros ) Trabaja en retocar esa imagen! Realmente los equipos aqui son exigidos! Hmmmm ... y trabajo en publicidad y diseño ... que me vengan a contar el cuento! JA

BG Designer

BocaDePez
BocaDePez

Holas a todos,

Soy dueña de una empresa de Diseño y publicidad en Chile, y tenemos de los 2 equipos PC y MAC. Una de mis socias es una niña "MAC" ... y la verdad que con mi otra socia (somos 3) la dejamos tranquila *ser* . Hoy luego de unos años de trabajo tenemos a una nueva enamorada de los PC. Increible? ... nop... no me extraña. Que MAC es mejor para diseño? JA JA JA . Tengo de los 2. Los mac son bellos y estan ahi durmiendo en el escritorio. Por motivos mil, si se le arruina el mouse (ene plata) y ademas los PC vuelan. Edito imagenes de 1 giga de tamaño y más. Hago gigantografias camineras ( carteles de 12 metros x 9 metros ) Trabaja en retocar esa imagen! Realmente los equipos aqui son importantes! Hmmmm ... y trabajo en publicidad y diseño ... que me vengan a contar el cuento! JA

BG Designer

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues la gran mayoría de las empresas de diseño deben ser estúpidas y tu y tu empresa muy muy lista porque vamos decir que un PC vuela?? Editando imágenes?? Por favoooor, no vengas tu aquí a contar cuentos¡¡¡¡ Usa lo que quieras (que más dará), por cierto que PC es ese de tu empresa que vuela?? Solo por curiosidad¡¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hmmm ... que pena. Agresivo el amigo. Pero muy cerrado de mente por lo que veo. Cuentos? No necesito contar ninguno. Trabajo, las herramientas que uso son excelentes... yo estoy contenta... mis clientes aún mas. Que te puedo decir.... parece que tienes que investigar tú. Más necio es el que intenta dialogar con un necio. Así que no te explicaré nada. Investiga tu ;-)

Graphic designer ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el cerrado de mente? Ha leido usted su primer post? "QUE MAC ES MEJOR JAJAJA" Yo ya he investigado y sabe usted cual es el resultado? Que utilizo lo mejor de los dos mundos y creame usted que no voy por ahi riendome de los que otros usan o dejen de usar, me comprende usted "excelente diseñadora cuyos clientes estan tan contentos??

Permitame darle un consejo I N V E S T I G U E aprenda a usar lo mejor de los dos mundos, PC y MAC, igual "su mente tan abierta" se lleva una sorpresa¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hace años que esa guerra la perdió MAC. El mercado dictó sentencia a favor del PC. A Apple la salvó el Ipod. Su sistema es bueno, pero se cuelga también. Comparándolo con la cantidad de hard que soporta Windows, diría que hasta mucho más.

BocaDePez
BocaDePez

Mac en graficos mas rapido que 1 pc??? desafio a cualquier usuario mac a superar a mi PC en fps corriendo juegos.
Para los que dicen que los niños malcriados que usan
el ordenador para jugar les conviene un pc, el jugar tambien
esta considerado actualmente una profesion (soy un L33T Gamer)
y esta es mi maquina

Mobo: Asus P5N-E SLI chipset nForce 650 SLI
CPU : Core 2 Duo E6600
VGA: Nvidia Geforce 8800 ultra SLI
Fuente de poder : Thermaltake 1000W

Overclockeado a mas no poder y enfriado por agua

Quien supere los 300 FPS en Doom 3 con un mac que lo postee
y recien me convencere de que MAC es mejor que PC

Saludos.

P.D: es esa maquina solo inverti 2000 dolares el resto :) auspiciadores :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad , hasta hace poco estaba seguro que el cambio de PC a Mac , era muy bueno , pero he leido la pagina entera y la verdad que me han llenado de mas dudas que la chucha....... aca en mexico el precio de una mac es mucho mayor que el de un Pc ( y me refiero a mas del 50%) , estoy viendo la posibilidad de comprarme un portatil ,estaba convencido que el macbook era la mejor opcion , pero los muy jodidos te quieren vender su debilidad de portatiles a precios estratosfericos , cuando con ese dinero te compras un pc portatil el doble de potente , en cuanto al Mac Os x , Bueno si que me ha dejado anonadado es muy bueno sencillo , versatil y la verdad es bello , pero bahhhh dicen que se le puede poner el Mac Os x a un pc???? , quisiera preguntarles algo :

1.- ¿Es dificil hacer que tu pc corra con windows vista y Mac OS x? (no me considero un experto ni usuario avanzado en informatica).

2.-De ser cierta la primera pregunta : ¿El mac Os x te corre igual de rapido que el original te correria en una mac??? (esque un amigo me ha dicho que no , que te corre lentisiimo por algo de bios o no se que wea....)

2.- ¿Es cierto que windows vista no deja instalar ningun otro sistema operativo? (llamse WIN XP , LINUX etc).
Ademas que se creen esos de apple vendiendo discos duros de 2 gb en su tienda a precios estratosfericos FLIPADOS DE MIERDA xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Siempre PC ha ido a rebufo tecnologicamente de los pasos de MAC, aunque ha vendido mejor su prodcuto. Recuerdo que el Archicad de MAC era desde luego mejor que el Autocad

BocaDePez
BocaDePez

¿es posible dividir el disco duro en un pc con windows xp y compartirlo con macbook?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solamente estas escribiendo tu solo... busca oficio

🗨️ 1
jonnysword

¿?¿?¿?

Creo que si te registraras podrías ver que están escribiendo muuuuchos bocasdepez sin registrar y con distintas IPs, compruebalo tu mismo registrandote... :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Como que los dos se te van a quedar obsoletos en unos años lo mejor es PC que sale mas barato renovarlo.

La informatica es un puto timo, tanto para mac o para PC, se meten a la gente en el bolsillo y al final te tienes que dejar una pasta porque la ultima version de Window o de OX X no te va en tu maquina, la grafica se queda corta, te cambian el AGP por PCI, la RAM por DDRmierda, etc.... vamos que te pasas renovando máquina cada x años....Yo tengo un G3 y en poco tiempo ya sacaban un SO mejor, me vendian la moto con que el que tenia era la bomba pero en dos dias sale uno mejor...aunque para lo que yo lo queria aun me sirve, pero para los superdiseñadores y megadirectores de cine que parece que hay muchos ahora se queda obsoleto. Al igual con PC, mi grafica dudo que aguante el W. Vista....
Lo peor que haya gente que defienda a los que nos timan asi, como los grandes y orgullosos Maqueros (antes una minoria ahora ya muchos por lo que no sera tan esclusivo, bueno siempre os queda el Vaio..... :-o )..

Hay 1 páginas posteriores con más temas