BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PC vs MAC - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

perdonad yo llevo 5 años trabando con mac y es de maravilla pero el sistema es muy simplon y por el precio de un powermac te pillas una pc que lo flipas y exclusivamente para trabajar yo estoy muy desengañado con mac son muy caros para lo poco k traen de serie y si empiezas a añadir ya veras por lo k te sale y los programas van igual en todos los sistemas operativos photoshop cs3 freehand painter lo k sea da igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No seas mentirosillo, tu no trabajas con Mac, te trae un montón de aplicaciones por defecto, foto, vídeo composición musical.... etc.

BocaDePez
BocaDePez

y las supuestas colgaduras no son causa del so es la placa y los chips de dentro k seran una puta mierda y con eso apple tiene mucho cuidado pero puedes transformar una pc en un mac

🗨️ 2
Nas2meetu

nunca será lo mismo que un mac de fabrica, es un quiero y no puedo

🗨️ 1
Burzum

Supongo que te referirás a que no es un mac porque no llevará la manzanita en la tapa del portatil, porque usando Intel y ensamblándolo ASUS ya me dirás aparte del diseño de la carcasa en qué se diferencian.

BocaDePez
BocaDePez