BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pc con internet por wifi y a otro router por cable

pepetoto

Hola a todos,

tengo un portátil con conexión a internet por wifi como mucho de vosotros, pero ahora he intentado conectar por cable rj45 a otro router solo para que sea servidor de música. Ambos tienen IP fija y están en redes distintas. Cuando logro que funcione el servidor de música por Ethernet pierdo el acceso a interet y eso que el router que está conectado por rj45 no está conectado a internet y tiene el DHCP desconectado.

El portátil por wifi apunta hacia la puerta de enlace del router wifi que le da internet con sus DNS y por otro lado la conexión por rj45 apunta hacia el otro router, pero lo dicho, cuando conecto el cable rj45 pierdo la conexión a internet.

Qué estoy haciendo mal?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No generalizes por favor, tu no sabes si tenemos o no un portatil conectado por wifi. Yo ppr ejemplo tengo un portatil conectado con un cable en la cajita blanca que te ponen los de movistar.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Qué estás haciendo mal? Difícil saberlo desde aquí, pero... supongo que es porque en la conexión de red Ethernet has rellenado los valores de puerta de enlace predeterminada. Déjalos en blanco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Tenias razón, al quitar la puerta de enlace ya tengo internet por wifi y conexión por cable con el servidor de música.

Muchas gracias