BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Paso de 15mbps a 100mbps ......

gogua

Hola !

hoy a raiz de una reclamacion que he puesto, por otros motivos, me han ofrecido bajada de precio y subida de velocidad de 15/1 a 100/10.

Llevamos en ono desde antes de que lo inventasen y estabamos pagando una pasta, no tenemos ni telefono fijo ni tv, solo internet, con un cablemodem enchufado a un router neutro (Tp-link WR941ND).

- Sabéis que routers entregan actualmente ?

- No tendré problemas para desactivar el wifi del nuevo router y ponerlo como cablemodem para gestionar todo desde mi router como hago hasta ahora ?

- Tengo posibilidades de pasar a 200mb con el codigo de una ps4. Me lo recomendáis o según he leido va por zonas que vaya regular/mal y mejor quedarse con 100/10 ??

Saludos y gracias

txuspe

El WR941ND solamente dispone de interfaces FastEthernet, así que no podrás superar los 85-90 megas por segundo, así que no te aconsejo usarlo. Deja el de ONO como router y listo. Y en cuanto a subir a 200 o no, pues por el mismo precio yo subiría. Si el nodo está saturado te dará en cada momento lo máximo que pueda darte, da igual lo que tengas contratado. Si no lo está, pues tendrás 200 megas.

🗨️ 4
gogua

Ok, Esperaré a ver que router llega y valorare la compra de un 1043 o algún gigabit.

Recomendáis alguno?

🗨️ 3
txuspe

El 1043 es un buen aparato, aunque no conozco a nadie que lo haya probado con 200 megas (100 sí y bien).

🗨️ 2
Tech

Yo probé el 1043 con 200 megas y a mi por cable "solo" me llegaban 120 y constantes, en cambio si ponía el otro router iba a 180.

🗨️ 1
gogua