BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasarme al pack ahorro jazztel

xino22

Buenas

Tengo una dudilla. Mi padre actualmente es usuario de jazztel 20 mb de los cuales le llegan unos 14-15 mb.

Se va pasar al pack ahorro portando su numero de orange y le saldra todo por 43€ iva incluido por tanto lo veo cojonudo ya que tendra 100 mb para internet,100 min para llamadas a moviles mas que suficiente para el y llamadas de fijo a fijo gratis como ahora.

Ahora bien tengo la duda del VDSL a 30 MB que se supone tienen que poner. Entiendo que deben enviarle un nuevo router compatible con VDSL ¿verdad?

Sobre el tema del splitter ¿jazztel lo suele poner?¿envian un tecnico a casa? Se que no es completamente necesario pero si lo suelen recomendar.

Mi idea era probarlo sin splitter y si no va bien pues entonces llamar al tecnico para que lo ponga pq sinceramente a mi padre le da igual que le llegen 30 mb que 24 mb. Si con adsl de 20 mb le llegan 15 pues si con los 30 mb VDSL le llega algo mas pues mejor.

¿jazztel se puede negar a poner los 30 mb por VDSL si ve que hay mucha distancia a la central no? si esto fura asi pues mi padre se quedaria con los 20 mb ADSL actuales y tan contento pero si podemos optar a los 30 mb por el mismo precio pues mejor.

venga thx¡¡

vukits

si el splitter te lo regalan, aprovecha..

BocaDePez
BocaDePez

Comorrrrr, que spliter regalan ????, yo tengo el VDSL y me mandaron el router cutre Comtrend VR3025n con dos microfiltros y ya les vale.

Esperando a el ADSL de pepephone para pirarme de Jazztel.

🗨️ 2
KaSaBre

buff! el adsl de pepephone va bajo red de Vodafone y te puedo asegurar por experiencia propia y de amistades, que es una MIER..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi el adsl que mejor me ha funcionado de todos los que he tenido ha sido el de Vodafone, y las quejas que se leen por aquí son prácticamente todas por temas administrativos, casi nunca técnicos.

BocaDePez
BocaDePez

hombre lo suyo es que lo regalen digo yo.

Yo tengo VDSL 30 mb con movistar y el splitter me lo puso el tecnico pq yo se lo pedi si no ni lo pone

Entonces el router VDSL te lo dan no?el splitter en un principio hare eso si va mal internet ya les llamare

thx

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Te mandan un router VDSL o bien un comtrend o un Huawei, mejor el huawei, pero mandan el que tienen en ese momento. si están lejos de la central, no te llegan los 30 megas y lo que es mas importante no te llegan los 3.5 megas de subida, te darán 25 o 26 megas y solo 1,2 de subida,

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

oks gracias mas que suficiente para mi padre y mi hermana

thx¡

hackvier

Pero no te mandan el router, si no sincronizas a mas de 20mb, te quedas con el que tienes. Precisamente ayer me pasé a este pack, hablé con una comercial que me comentó que ellos comprobaban

mi linea por si era necesario el cambio de router (por supuesto no la creí), cancelé la solicitud y llamé al servicio técnico para asegurarme, y desde allí me confirmó que mi linea sincronizaba como mucho a

unos 25mb (cosa que ya sabía, pero por si acaso), con lo cual veía muy difícil que me pusieran los 30mb.

No se los entendidos en el tema que es lo que opinan.

Estos son los datos de mi linea con Perfil de subida activado, con el "normal" anda sobre los 25 mb (lo curioso es que, en muchas ocasiones las bajadas me van a 2,4 mb/s).

Saludos

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):7172
Attenuation (0.1 dB):145143
Output Power (0.1 dBm):184126
Attainable Rate (Kbps):229362143
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):20479227700
MSGc (# of bytes in overhead channel message):821300
B (# of bytes in Mux Data Frame):15624400
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame):1100
T (Mux Data Frames over sync bytes):3100
R (# of check bytes in FEC Data Frame):141000
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.24333.42850.00.0
L (# of bits in PMD Data Frame):562159500
D (interleaver depth):4800
Delay (msec):0.246.850.00.0
INP (DMT symbol):0.30.530.00.0
Super Frames:976139604200
Super Frame Errors:0000
RS Words:25769920183891100
RS Correctable Errors:1222800
RS Uncorrectable Errors:0000
HEC Errors:0000
OCD Errors:0000
LCD Errors:0000
Total Cells:76175163844657600
Data Cells:3170675993900
Bit Errors:0000
Total ES:00
Total SES:00
Total UAS:4949
🗨️ 10
Ari

Me parece muy extraño que no envíen el router vdsl, pudiendo obtener mas con él en vdsl. Más de acuerdo a lo contratado, me refiero. Me parece muy poco y ético y miserable si lo hacen así.

Así, teniendo el vdsl, ni tan siquiera puedes activar el TD, con el que puedes tener más de esos 20.479 que tú tienes ahora. Y sin el router vdsl, ya lo ves tú mismo. En fin..

Con tu línea puede permitirte perfectamente vdsl. Otra cosa es que el cableado de tu casa (que es lo que me pasó a mi al cambiar de adsl2+ a vdsl) esté en malas condiciones (en mi caso, rosetas) y hubiera que cambiarlo, como tuve que hacer yo para poder tener los 30 Mbps.

Saludos

🗨️ 9
hackvier
🗨️ 8
hackvier
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
hackvier
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
hackvier
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1