Buenas noches a todos,
Soy un usuario de Jazztel de la vieja escuela, de los primeros en probar los 6Mb que revolucionaron el mercado o los 20Mb que salieron poco después y mi problema/pregunta es que mi router está tan estancado como Jazztel, tengo un Comtrend 536+ de los antiguos (blanquitos), en realidad 2 por qué uno no es capaz de sincronzar en ADSL2+ y ya en su momento me costó mis peleas que me lo cambiaran.
Desde hace tiempo el pobre 536+ ya no vale ni para la WiFi, empezó a quedarse muy colgado cada X tiempo y acabé dejando el control de la wifi a una Fonera que más o menos cumple su trabajo.
El problema es que ya está mayor y tengo envidia de los nuevos con print-server, WiFi N y demás, sumado a problemas de cobertura que han tenido siempre los dos e incompatibilidad de la fonera con la tarjeta wifi del nuevo portatil de mi hermana.
Además he visto como con el tiempo mi sincronización ha ido bajando, desde unos maravillosos 18Mb/1024 sin extras, a unos pobres 15Mb/989 con TurboUp activo.
Por todo esto me gustaría saber, lo primero, si los nuevos routers que ahora da Jazztel mejoran al vetusto CT536+ y si efectivamente merece la pena el cambio, consejos para atacar a Jazztel y conseguir el cambio tener que dejarme ni un €.
Un saludillo a todos y muchas gracias por adelantado.

lo duro fue 24h sin internet en casa!