BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pasar línea móvil Simyo de prepago a contrato con movil encendido

Jorgebcn

En una casa en la distancia que no podré ir en meses, tengo un router 4G conectado con una SIM prepago de Simyo.

Me gustaria pasarla a contrato, pero cuando lo voy a hacer me sale un aviso de que es necesario tener todo apagado para hacer la migración. Obviamente no puedo ir a apagarlo.

Me pregunto, ¿qué pasaría si hago la migración con el dispositivo encendido?

Erpepotemf

No admite apagado en remoto?

Ya lo reiniciarás cuando vuelvas.

🗨️ 1
Jorgebcn

No, además aunque se pudiera necesito poder encenderlo ya que si no se me apagan cámaras y alarmas

apocalypse

Puedes hacer la migración sin mantenerlo apagado en ese momento, basts con reiniciar después del cambio. Lo que no sé es si se quedará sin conexión en cuanto hagas el cambio y no vuelva hasta que puedas reiniciarlo.

k-lamar

No se cual es el motivo del cambio, pero para mi Simyo es más interesante en prepago que en contrato.

diegoabel86

Puedes por la web de tu distribuidora reiniciar el contador. Lo mismo te puede valer

🗨️ 2
Bramante
2

Puedes rearmar el ICP tras salto por exceso de potencia consumida, pero "reiniciarlo" si no ha habido disparo, no sé exactamente qué es.

apocalypse
1

En edistribución al menos, no es posible desconectar y conectar el ICP del contador. Solo "rearmarlo".