BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de Jazztel 12mb al Pack ahorro de 30mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una linea de 12mb de jazztel desde el dia 16 de este mes (la de 37€ linea e iva incluido), el caso es que queria hacer una portabilidad de mi movil (yoigo) a jazztel, el caso es que cuando voy a hacerlo, me redirige a la Oferta del "Pack ahorro", el cual son hasta 30mb+fijo+movil con 1.1gb y 200min (que son 42€ y pico con linea y todo). La pregunta sería ¿es seguro contratarlo o me meten algun tipo de penalizacion? cabe decir que el tablet que regalaban con los 12mb y o pille otro algo superior por 1€/mes, de ahi que me de yuyu si hay penalizacion.

Tambien decir, que ayer llamé al telefono al departamento de moviles y no tenian ni idea, solo me dijo que no habia razon para penalizarme ya que estoy contratando un servicio superior, pero tampoco se si haria bien contratando el pack ahorro haciendo la portabilidad y tal habiendo estado tan poco tiempo de alta...

¿Que opiniais? me interesa mucho la oferta por el tema de por solo unos 5€ mas tengo linea + movil gratis ( quiero pillar el lumia 535).

yud445

Por si te sirve de algo, yo tenía ADSL 20 Mb y al añadir un móvil quedando la cosa en 42,28 € me metieron 12 meses de permanencia. Eso sí, me avisaron antes, claro.

Edit: acabo de releerte y me he dado cuenta de que tu problema es que llevas poco tiempo con ellos. Yo llevaba años y ya no tenía ninguna permanencia cuando añadí la línea de móvil. En fin, ahí queda mi respuesta, lo siento ;)

soulreaver

olvídate del terminal gratis eso es para nuevos clientes. yo de ti me uqedaba con lo que tienes en este momento.