BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Pasar de Conecta 20 Avanzada Blackberry a la normal?

jackaubrey

Resulta que mi BB acaba de "morir", y con el mal servicio que me han dado los del SAT, he decidido pasarme a Android.

Tengo contratado con TC una tarifa para BlackBerry, pero quería saber si hay que hacer algún trámite para seguir usando la tarifa con Android (500 min, 500 MB, 500 SMS), por si alguien hizo el mismo cambio que yo.

Lo pregunto antes de llamar a TC porque quiero ir sobre seguro, no vaya a ser que algún operador listillo me cuele una permanencia por cambio de tarifa sin necesidad o algo así, que ya sabemos todos como se las traen estos...

Saludos

PD: ¿La configuración de internet en Android es automática en Telecable, o todavía hay que hacer algo manual en el teléfono?

Angelus

vas tener que llamar por que a saber si por no usar una BB te van a tarifar los datos yo no me la jugaría con tc

y si no quieres permanencias creo que son 3 o 6 € el "coste" de cambio de tarifa lo mas parecida seria conecta 25 pero no incluye sms

Y si la configuracion en los que veas en su tienda online es automatica

🗨️ 6
jackaubrey

Gracias por responder.

Sí, ese mismo miedo tenía yo, por si acaso estaba usando un móvil simple sin internet ni nada, mientras me llega el nuevo.

Acabo de llamarles y la verdad que me ha sorprendido que no me pusiesen ninguna pega: aparentemente tardarán 24 horas en tramitarme el cambio de línea "Blackberry" a línea "normal", sin cambio de tarifa ni nada (como dices, aparte de pagar algo más perdería los SMS gratis en caso de obligarme a cambiar de tarifa).

A ver la factura del próximo mes, que no venga con sorpresita... XD XD

Ah, y en cuanto a la configuración, no he pillado el móvil con ellos sino un Xiaomi Note. Espero que no me dé mayores problemas...

🗨️ 5
Angelus

Me da a mi que te han puesto conecta 20 con 200 MB en vez de 500 MB supongo que lo veras en la siguiente factura o cuando te quedes "sin datos" xD

Aquí tienes la configuración de internet :)

Nombre del perfiltelecable InternetNombre que identifica la conexión. El usuario puede elegir el nombre que prefiera
APNinternet.telecable.esCampo obligatorio
UsuariotelecableCampo opcional
ContraseñatelecableCampo opcional
Tiempo de desconexión300 segundosValor típico. El usuario puede modificar este valor.
Página de iniciowww.telecable.esEl usuario podrá elegir su página preferida.
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso no tendría mucho sentido, ¿no?

Quiero decir, que si me cambian manteniéndome en una tarifa de las antiguas -como es lo que me interesaba, para seguir con los SMS gratis- lo suyo es que me pusiesen la Conecta 20 Avanzada que era la que tenía con BB. Y si no, ya me hubiesen metido con una de las dTODO nuevas...

Bueno, sea lo que sea ya os contaré en cuanto tenga la próxima factura en mano, a ver en qué para la cosa.

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
Angelus