BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar ADSL a fibra

BocaDePez
BocaDePez

Se ve que han cableado fibra de jazztel en mi finca (tengo ADSL con ellos).

Es posible pasarse a su fibra sin ningún tipo de permanencia?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No, el paso a fibra implica un compromiso de permanecia, debido a los costes de instalación, que son bastante altos. Lo puedes comprobar en las condiciones de contratación.

superllo

Que hayan cableado no quiere decir (aun) que tengas disponible el servicio. En algunos casos pueden pasar muchos meses.

soulreaver

240 euros de permanencia si no me equivoco y aun mas si te cojes las mierdas de móviles y tablets.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como en cualquier operador con el que pilles moviles.

🗨️ 1
Ari

Ya, eso está claro. Pero 250 € es una barbaridad de penalización. Independientemente de que quien ha abierto el tema esté seguro de quedarse en Jazztel y eso debería ser lo de menos. Pero la cifra, en los tiempos que corren, tira para atrás.

Saludos

1002SATANAS

Que tengas la fibra no QUIERE decir que la tengas, aquí en mi edificio desde que la pusieron hasta que la comercializaron tardaron 7 meses.

Te enviaran un correo electrónico, una carta y una llamada. Y todo es rapidísimo.

Suerte

🗨️ 3
Ari

en mi edificio desde que la pusieron hasta que la comercializaron tardaron 7 meses

No se te pasa el trauma ¿eh? :P :D ;)

Saludos

🗨️ 2
1002SATANAS

Je je Ari fue muy duro llamar cada mes ;)

🗨️ 1
Ari

Me lo imagino. Yo también llamé unas cuantas veces, pero la verdad es que no tardaron casi nada en comparación con tu caso. En cualquier caso, disfrútala ahora, que ya la tienes ;)

Saludos