3 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1687441

Pasar de 15-1,5 a 30-3 (Muchas dudas)

Buenas a todos, aver si me podéis ayudar ya que estoy echo un lio...

Pago 55,90 por 15 megas de subida y 1,5 de subida. Por 4 euros más, duplico mi conexión y quería cambiarme.

Ahora vienen mis dudas:

Que cable módem me van a poner, el famoso Hitron? esque leo que la gente no está contenta con él, microcortes y demás.

Llevo con el mismo cable módem desde que tengo R (2006) concrétamente es el THOMSON TCM425.

Me van a cobrar un suplemento por el cambio de módem, o es gratis?

Me recomendáis el cambio? puedo elegir otro módem o me pondrán el Hitron si o si?

Actualmente tengo un router neutro D-link DIR-615 el cual uso para poder tener a la vez 2 PC, PS3 y demás...

Habrá problemas para conectar el Hitron con mi router neutro? esque he leido a este compi y no las tengo todas conmigo.

bandaancha.eu/tema/1686634/hitron-d-link-dir-655

Pues eso, aver si me podéis orientar un poco, ya que por 4 euros me compensa el cambio. Pero nose si me cobraran por la instalación del nuevo cable modem y si es compatible con mi actual router neutro.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

• Favorito #2116724

Y me recomiendas cambiar? mi modem thomson de hace 6 años…

Y me recomiendas cambiar? mi modem thomson de hace 6 años tira bien, nunca tuve ningún corte, pero la única opción de tener los 30 megas es cambiar el modem. Esque leo en todos lados a gente descontenta con el Hitron, me recomendáis cambiar? :S

Gracias por tu respuesta, al menos ya se que si cambio, me ponen el Hitron.

• Favorito #2116742

No lo había leido, pero que me quieres decir exactamente? Que…

No lo había leido, pero que me quieres decir exactamente? Que mi actual velocidad de 15-1,5 ya no se puede contratar?

Después de haberlo leído aún estoy más perdido si cabe xD

Una cosa que quería preguntar:

Si pido la subida de megas, me cobrarán solo los 4 euros extra al mes o también tendré que pagar el mantenimiento/alquiler del Módem Hitron o algo similar?

Esque veo que estos de R tienen mucha letra pequeña...

Hace años llamé porque me estaban cobrando por el THOMSON una pasta al mes, además de la seguridad R, me lo quitaron y aún me ahorré un dinero en la factura.

• Favorito #2116903

Ok gracias, ya tengo 2 dudas resueltas, instalan únicamente…

Ok gracias, ya tengo 2 dudas resueltas, instalan únicamente el Hitron y serían solo 4 euros más al mes.

Ahora solo me falta decidir si dar el paso o no, el Hitron sigue dando problemas o ya está solucionado el tema?

Hay tanta gente que se arrepiente del cambio, que me tira patrás...

• Favorito #2116943

diles que si no te ponen el cisco que no quieres subir de…

diles que si no te ponen el cisco que no quieres subir de opcion, porque has escuchado y comprobado por parte de mucha gente que el hitron es una castaña. Yo por lo menos doy fe de que lo es xDDD

PRIMERO LOS "GRATIS", LUEGO EL "WIFI FANTASMA","LOS COMBOS YO NO AHORRO", "NO QUIERES TV?PUES TE OBLIGO A PONERLA"...
                  LO QUE NO PASE EN GALICIA NO PASA EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, "OIGA"¡¡

PaBLeRaZ

• Favorito #2117751

El alquiler del thomson dudo que te lo quitaran, ya que es…

El alquiler del thomson dudo que te lo quitaran, ya que es "gratis" (metido en el precio), estás pagando unos 2 euros al mes por el thomson y a partir del 20 de diciembre pagarás 5 € por el thomson ya que te cobraran el wifi aunque no lo tengas, no lo quieras, no lo pidas.

Te enlazaba ese post explicando lo de la subida de precios, pero veo que no te has enterado...

Si antes tenias muchas dudas con 4€ más iva de diferencia, pues con 1€ de diferemcia igual se disipan tus dudas, pero claro el famoso hitron es capaz de frenar las subidasa 30/100 de los usuarios.

• Favorito #2117010

No te cambies, el hitron no funciona bien

No te cambies, el hitron no funciona bien