5 respuestas
17 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Favorito #1935255

Cosa tuya, accedo con normalidad, ayer igual

Cosa tuya, accedo con normalidad, ayer igual

• Favorito #1935266

Hola de nuevo, por lo que veo es algo que ha pasado en mi pc,…

Hola de nuevo, por lo que veo es algo que ha pasado en mi pc, he probado el movil y entra perfectamente, el router tampoco es, alguna ayuda de que ha podido pasar, he pasado el ccleaner para borrar todos los historiales, cookies etc, pero nada, he reiniciado el ordenador y tampoco funciona, he probado con el firefox, explorer y chrome y no funciona en ninguno de los tres, son las unicas dos paginas que no me cargan, alguna solucion, antes de tener que cargar una copia de seguridad, muchas gracias

• Favorito #1935269

hola, yo intenté entrar en las dos anteanoche, y .fm no me…

hola, yo intenté entrar en las dos anteanoche, y .fm no me funcionaba, pero .es sí.

• Favorito #1935275

Yo tambien he estado varios dias que no entraba a .es. Ahora si

Yo tambien he estado varios dias que no entraba a .es. Ahora si

• Favorito #1935295

si intento entrar en Vagos.fm, me redirige a Google con unos…

si intento entrar en Vagos.fm, me redirige a Google con unos cuantos links que hacen referencia a vagos.fm y vagos.es. Si una vez en google, pincho en cualquiera de los enlaces me sale ésto:

Bad GatewayThe following error occurred:

[code=DNS_HOST_NOT_FOUND] The host name was not found during the DNS lookup. Contact your system administrator if the problem is not found by retrying the URL.

Please contact the administrator.

• Favorito #1935647

todo ha debido ser cuestión de actualización de la web,…

todo ha debido ser cuestión de actualización de la web, vagos.fm ya funciona.

• Favorito #1935547

Hola, ok muchas gracias, ya puedo entrar en vagos fm, alguien…

Hola, ok muchas gracias, ya puedo entrar en vagos fm, alguien sabria cual es la ip para entrar en vagos.es, por que esta sigue igual y no puedo acceder, esta tarde he estado donde mi hermano y le pasaba exactamente lo mismo que a mi, el tiene telefonica y yo jazztel, saludos

• Favorito #1935573

vagos.es internet address = 95.211.111.160 Pero realmente si…

vagos.es internet address = 95.211.111.160

Pero realmente si tienes problemas con los DNS, cambialos. También es posible que tengas algún bicho instalado.

• Favorito #1936018

Hola a de nuevo, pues no se lo que ha podido pasar, pero…

Hola a de nuevo, pues no se lo que ha podido pasar, pero ahora si puedo entrar, despues de 5 o 6 dias, las dns que uso normalmente son las de google, le he pasado el malware bits y no me ha encontrado nada, asi que no tengo ni idea de por que no me ha cargado durante estos dias, tengo un iphone conectado al router por wifi y no me ha dado problemas ningun dia al conectarme a vagos.es,de todas formas seguire buscando, por que no es normal que pasen estas cosas tan raras sin ninguna explicacion, saludos

• Favorito #1935662

yo sí he podido entrar, de hecho, estos días, el problema…

yo sí he podido entrar, de hecho, estos días, el problema sólo era con vagos.fm

• Favorito #1938888

A quien no le deja entrar en Vagos.es o Vagos.fm. No sera por…

A quien no le deja entrar en Vagos.es o Vagos.fm. No sera por que teneis instalado Malwarebytes??? Pues yo recien lo he instalado y no me deja entrar xDDD

• Favorito #1939848

tenias razon :D:D:D:D:D era el malwarebytes!!! ahora si puedo…

tenias razon :D:D:D:D:D era el malwarebytes!!! ahora si puedo entrar a vagos.es ... yeah!! graciassss...