5 respuestas
5 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #973418

que pasa con el PLC en Valenica??? Esta muerto?

Buenas Amiguetes:

A ver, yo tenia, durante año y pico PLC con Iberdrola, aqui, en valencia, en la Av. Catalunya, e iba de maravilla. 2 MB simetrisos y estables, no he tenido nada mejor.

Pues bien, en enero me traslade de estudio a unas manzanas de disefrencia, en la calle Artes Graficas y resulta que aui no hay PLC. No consigo que me des respuesta y eso que es una finca con bastantes vecinos.

Me preguntaba si es que iberdrola habia abandonado el proyecto o que. Yo a principios de año, hable con unos de los instaladores que yo conocia y me decia estaban actualizando las torretas y nos e que mas y que en breve volverian a instalar.

Resulta que eso e slo ultimo que se, y no se como conseguir mas informacion.

Queria ver si alguno de vosotros sabe algo mas o si tiene PLC por esta zona de Artes graficas, Micer Masco, Mestalla...

Muchas gracias a todos y espero notocias vuestras o de los instaladores que se que leen este foro

Un saludo!

• Favorito #1023245

Cerrado

Yo esteve buscando por todos lados el como conectarme al PLC,…

Yo esteve buscando por todos lados el como conectarme al PLC, perofue inposible. Al final hable directamente con la empresa instaladora en Valencia del PLC de Iberdrola, y me dijero que me olvidara, que ya no se instalaba nada de Iberdrola. Asi que nada, olvidaros del PLC y quien lo tenga, que lo agarre con garras!

Yo ahora estoy con cable de Ono 4000/600 y no va mal, pero no es lo mismo. Una de las peores cosas que tengo es el eMule que va fatal!

Un saludo a todos!