BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo recibir correos desde iservicesmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy he visto que no puedo recibir correos desde mi cuentas con iservicesmail.com, pero sí enviar. Tengo que decir que utilizo como cliente de correo al antiguo programa Outlook Express. Llevo años utilizandolo sin ningún tipo de problema.

Soy uno de los antiguos clientes de Tele2.

BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿qué error obtienes exactamente en el programa?

¿Está tu cuenta correctamente accesible desde webmail? webmail.iservicesmail.com/

bios

Como te comentan, accede al webmail y comprueba que no tengas el buzón lleno (incluída papelera)

Envíate también un mail desde otra cuenta para ver qué mensaje de error te devuelve

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dice que le da error al recoger el correo. Si el buzón estuviese lleno, igualmente debería ser poder capaz de recogerlo.

Yo no soy cliente de Vodafone, pero cuando le contesté anoche a los 5 minutos de abrir el hilo, probé a entrar por telnet en el puerto 110 del servidor pop3.iservicesmail.com y respondía perfectamente.

Por eso le pregunté qué error obtenía, porque dependiendo del error del Outlook Express (bastante críptico, todo hay que decirlo) podía significar que no establecía contacto, que la contraseña era incorrecta o que el usuario directamente no existía.

Es raro que de un día para otro no llegase, salvo que haya metido algún antivirus/cortafuegos que pueda estar interceptando el acceso al servidor... pero como no ha vuelto para esplicarse...

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que pienso... si usa IMAP4 en vez de POP3, sí que se le puede haber llenado el buzón :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola,dsculparme por la tardanza.pero en estos dias ya sabeis como es el tema.

Pues bien.el caso,es que nunca he tenido este problema,y llevo muchos años con outlook,asi como con tele 2,fui de los primeros

He hecho lo que me dijisteis y he entrado por webmail,y tenia unos cuantos mensajes alli alojados(que son los cuales no entran en outlokk),cuando los elimino,outlook express,vuelve a la normalidad pero cuando envio un correo outlook express no los recoje,(sea de donde sea que los envie)da error,en cambio por web si lo recibe,eso en todas las cuentas y tengo unas 8...

La verdad que ahora mismo estoy un poco perdido,confuso,no se si sera un problema de los servidores de correo ,configuracion pop3,o algo cambiaron.O que que me haya desconfigurado algo en mi outlokk express,aunque ciertamente no he tocado nada.y por ultimo ya,no se si pudiera ser un virus.

que opinion os merece:

Por cierto ahora me sale otro error en outlook express,sale una ventana cada vez que pincho en algun correo de la bandeja de entrada,no en todos,pero si en la mayoria que dice;

Outlook Express no pudo enviar la confirmacion,entro mensajes no ocurre

y aqui os dejo alguno de los mensajes de cuando outlook express intenta enviar y recibir y da esto:

Error desconocido. Cuenta: 'POP3.ISERVICESMAIL.COM', Servidor: 'POP3.ISERVICESMAIL.COM', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800C0133

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

disculpar otra vez,en el error (Outlook Express no pudo enviar la confirmacion)solo sale eso,lo de la derecha se me ha colado...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ya comenté que los errores de Outlook Express y otros productos de Microsoft son bastante crípticos. Si buscamos en Google por el error 0x800C0133, nos aparecen algunos resultados que apuntan a que el problema no está en el servidor, sino en tu PC, porque el fichero .dbx donde Outlook Express va almacenando el correo, ha superado su límite de tamaño de 2 GB.

Una solución posible es crear una o varias carpetas nuevas que no cuelguen de la "Bandeja de Entrada", y mover mensajes a esas otras carpetas, de tal forma que liberes espacio en la principal donde terminan los mensajes que recibes. Eso forzará la creación de ficheros .dbx nuevos para cada carpeta. No olvides usar la opción "Compactar carpeta" del menú del Outlook Express para que elimine correctamente los mensajes borrados o trasladados.

¿Lo intentas y nos cuentas?

🗨️ 1
Dolchemas

Si,sin duda que lo hare,aunque ya comento que la bandeja de entrada tiene estado mucho mas llena,es mas ayer he intentando eso mismo,ir eliminando,y nada sigue en lo mismo,ademas mo me deja trasladar mensajes a otra carpeta

Dolchemas

ademas para poder mandar mensajes a una carpeta cada vez que elijo me sale a ventanita dichosa de la confirmacion,imaginate,

Dolchemas

corrijo,si me deja mover mensajes a otra carpeta,pero no me deja recuperarlos para la bandeja de entrada,despues cada vez que quiero eliminar ,ademas de salirme la ventanita citada,los correos supuestos eliminados no se van de la bandeja de entrada,pero si voy a eliminados alli estan,vuelvo a la bandeja de entrada y estos despues ya no estan

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Borra los eliminados y compacta la carpeta. Si no compactas, el tamaño del fichero .dbx asociado no se autoajusta solo... problema que tiene el Outlook Express desde finales del siglo pasado.

BocaDePez
BocaDePez

La intención no es recuperarlos para la bandeja de entrada, sino que la bandeja de entrada siempre quede lo más vacía posible.

El comportamiento que siempre se ha aconsejado para un programa tan antiguo y con tantas carencias como Outlook Express, es al menos crear una carpeta diferente para el correo de cada año... y en las oficinas pequeñas (que no tienen infraestructura como para usar Exchange) incluso una carpeta para cada mes debido a su gran volumen de mensajes.

Es es el típico problema donde el informático de mantenimiento se pelea con las secretarias cabezotas, que quieren tener todo en la bandeja de entrada, hehehe.

🗨️ 1
Dolchemas

JAJAJA,ok,pero sabes?que,hay un dicho informatico tambien muy antiguo,ademas del: casa del herrero cuchillo de palo,(lo diria en gallego,jejeje,pero como que no)el del,si funciona no le toques

Sin duda por aburrimiento y porque uno va mayor,se pasa de algunas cosas.

sobre compactar las carpetas no me dejaba,ya que decia que algun otro programa lo estaba utilizando,asi que toco de cuajo grabar en un dvd los dbx de la carpeta identities,,y de cuajo,zas...,a la papelera.

solo cabe decir,ez que uno es muy sencillo,jejeje,me quedo con programas con poco peso,sencillos ,faciles,etc,ya que a mi,nunca me dio problemas,ya ves que tengo windows xp pro,y no se seguro que en bastante tiempo lo seguire teniendo.

Gracias por todo,un abrazo y feliz navidad....