BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo recibir correos desde iservicesmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy he visto que no puedo recibir correos desde mi cuentas con iservicesmail.com, pero sí enviar. Tengo que decir que utilizo como cliente de correo al antiguo programa Outlook Express. Llevo años utilizandolo sin ningún tipo de problema.

Soy uno de los antiguos clientes de Tele2.

BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿qué error obtienes exactamente en el programa?

¿Está tu cuenta correctamente accesible desde webmail? webmail.iservicesmail.com/

bios

Como te comentan, accede al webmail y comprueba que no tengas el buzón lleno (incluída papelera)

Envíate también un mail desde otra cuenta para ver qué mensaje de error te devuelve

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dice que le da error al recoger el correo. Si el buzón estuviese lleno, igualmente debería ser poder capaz de recogerlo.

Yo no soy cliente de Vodafone, pero cuando le contesté anoche a los 5 minutos de abrir el hilo, probé a entrar por telnet en el puerto 110 del servidor pop3.iservicesmail.com y respondía perfectamente.

Por eso le pregunté qué error obtenía, porque dependiendo del error del Outlook Express (bastante críptico, todo hay que decirlo) podía significar que no establecía contacto, que la contraseña era incorrecta o que el usuario directamente no existía.

Es raro que de un día para otro no llegase, salvo que haya metido algún antivirus/cortafuegos que pueda estar interceptando el acceso al servidor... pero como no ha vuelto para esplicarse...

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que pienso... si usa IMAP4 en vez de POP3, sí que se le puede haber llenado el buzón :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola,dsculparme por la tardanza.pero en estos dias ya sabeis como es el tema.