BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿?¿?¿?¿Que pasa al final con todo esto¿?¿?¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso q pasao al final con el tema ono-retecal
yo aora mismo en salamanca tengo 512/128 y pago un dineral y keria saber si va a poner ya ono o retecal o el q coño sea 1mega o algo o subir la subida o yo q se.pq sino me va a tocar pasarme a adsl a la q sea pero es una verguenza q todo el mundo se ponga 1 mega y aora asta 2 y 4 y nosotros el maximo q podamos tener sea 512 y encima pagando lo q pagan otros por 4 megas como los e ya.com
pa flipar
si esto no cambia pronto yo soy uno de los q me paso a cualkier compañia antes q seguir en la puta mierda de retecagao,q nos tienen engañaos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

qué impaciente es la gente, la leche... el 1 de octubre te tendrán informados, no te preocupes. un poco de paciencia por favor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yevo como año y medio escuchando lo de ono y sin ver nada

Xenomorph

hay muchos post, donde se habla de la incorporación de ONO , y lo que va a hacer, si te fijas.

BocaDePez
BocaDePez

antes de llegar y preguntar asi tan cabreao, leete el foro y veras que hay mensajes con el tema y enlaces a otros sitios con mas info.

Y si estas a disgusto con retecal/ono pues date de baja que para estar a disgusto es tonteria estar.