BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A partir de Marzo el 902357000 es gratis

monamur

Es raro que no halla comentado por el foro, pero a partir de este mes las llamadas al SAT de telefonica el 902357000 pasan a ser gratuitas, encambio se cobrara el servicio contestador y tambien se cobrara por escuchar los mensajes, que hasta ahora eran servicios gratuitos, lo podeis corraborar en el 1004.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No me lo creo, si fuera cierto ya se sabria pues lo habrian comunicado y en los foros se habria comentado, y a estas alturas de mes, no es muy logico

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ME KAGO EN (censured)!!!!!!!!!!!!!

LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!

SABIA QUE IBAN A COBRAR EL CONTESTADOR AUTOMATICO POR ESCUCHAR LOS MENSAJES!!!!!!!!!!!

POR ALGUN LADO TENDRIAN QUE ROBAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO SE CONFIRME LA NOTICIA REALMENTE QUE VAN A COBRAR EL BUZON DE VOZ Y EL ESCUCHAR LOS MENSAJES , MUCHA GENTE SE CAGARAN EN SUS MUERTOS!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
superllo

Aleeeeeeee, tas pasao tres pueblos. Cerrando y censurando... "es que sois unos censuradores que no dejáis a la gente libreexpresarse"... pues no, lo que pasa es que hay mensajes que con un poco más de educación dices lo mismo y no insultas, aunque sea a una operadora de telecomunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

casi cuela amigo

🗨️ 4
monamur

De colar nada es cierto, solo tienes que llamar al 1004, y ellos te lo verificaran, si quisiera colar un bulo lo habria hecho como bocapez, y no con mi nick de toda la vida.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Veamos es cierto o no es cierto ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto,llevo 4 llamadas al 902 357 000,en las cuales el bot me dice que el importe me será devuelto en la siguiente factura,la verdad que me extrañó mucho,espero que sea cierto y me lo devuelvan.

🗨️ 1
daveric

Monamur, en la web de Telefonica no aparece nada.

No me extrañaria que Telefonica cobrara tambien por el contestador, ya no pongo el grito en el cielo, porque lo puse cuando la identificacion de llamadas y al final me he acostumbrado a noticias de este tipo por parte del operador dominante.

Lo que si tengo claro, es que si llegan a cobrar por ese servicio, bajo mi punto de vista, el numero de portabilidades aumentaria o deberia de aumentar considerablemente a operadores alternativos, porque ya seria mas que abuso.

Saludos.

🗨️ 25
Diabolow

Pues sí , tendria que haber una avalancha de portabilidades y que la PUTA TIMOFÓNICA perdiese miles de clientes por robar y abusar porque lo que van hacer , si llegan hacerlo , es ROBAR a mi ya no me van a robar ni un céntimo porqué no estoy con ellos , tengo que devolver el DOMO la porqueria esa y pillarme uno libre con su pantalla claro.

superllo

La gente no se fue en desbandada cuando lo de la identificación de llamada y no lo hará por el contestador, es más, lo primero que yo hago es desconectarlo aunque sea gratis.

monamur

Si llamas al 1004 diciendo por ejemplo que el rooter no te funciona, ellos te informaran que llamas al 902357000 y que actualmente la llamada es gratuita. Solo tienes que probar el 1004 tambien es gratuito. Saludos

🗨️ 22
daveric

Pero si llamas al 1004 y pides informacion acerca de la noticia del contestador de pago, ¿Que pasa?.

🗨️ 21
monamur

Te diran lo mismo que te he dicho yo, que el contestador a partir de este mes es de pago, y el consultar los mensajes tambien se paga. Saludos

🗨️ 20
daveric
🗨️ 19
monamur
🗨️ 18
daveric
🗨️ 16
monamur
🗨️ 15
daveric
🗨️ 14
monamur
🗨️ 13
daveric
🗨️ 9
monamur
🗨️ 2
Diabolow
🗨️ 1
monamur
Diabolow
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
monamur
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
monamur
superllo

En portada lo del número gratuito (bueno, su posibilidad).

🗨️ 1
Josh

Confirmado ya por Telefónica