BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Parrilla de programación canales Imagenio ?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe de algún sitio donde pueda consultar la programación de todos los canales de Imagenio en plan parrilla, y que no sea telefonicaonline (que da bastante pena).

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para el que le interese ....

ingeniotv.com

Una web un poco "austera" pero con la programación de todos los canales de Imagenio .... :)

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Gracias ....

Gran aportación !!!

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ....

Tiene un foro con Información y resolución de dudas ...

(link roto)

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Mola la parrilla .... :)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si existe una parrilla así para JazzteliaTV o ya.com ?????

BocaDePez
BocaDePez

Creo que solo esta para Imagenio ....

BocaDePez
BocaDePez

Parrilla es lo que va a ser esta ciudad en julio...josu que caló

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

A partir de hoy ya se puede disfrutar en ingeniotv.com de la parrilla de programación mejorada y programar vuestras capturas con "PZSchedule" incluso de los programas de los siguientes canales de los cuales Imagenio NO detalla su programación, estos son:
(92)SPORTMANIA
(95)BARÇA TV
(97)TELEDEPORTE
(112)40TV
(122)CANAL CLASICA
(130)BLOOMBERG
(135)FOX NEWS
(173)TELEMADRID SAT

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tronco estas hasta en la sopa. La prograación del TOL, es casi identica a la de ingenioTV, salvo por tres canales que tienen una programación algo diferente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son unos "copiotas" estos de TOL ....

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info ...

ele3

Hay una parrilla de programación nueva en telefonicaonline, mucho más cómoda que la anterior. Se pueden ver todos los canales de un vistazo y su programación, así como info breve de cada programa.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Nos puedes copiar el enlace de esa nueva parrilla de TOL ?

Gracias.

🗨️ 4
Juane-cc

La parrilla de canales la puedes consultar en telefonicaonline.com. Yo he escogido la comunidad de madrid, puedes consultar cualquier CC.AA. Para ir al enlace pincha aquí
Pd.: Edito para poner que TOL son las siglas de Telefonica On Line (para que no haya dudas).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco se ha ganado mucho respecto a lo que había .... ¿no? ....

De parrilla tiene mas bien poco, .... entiéndase por parrilla algo como esto:
elmundo.es/elmundo/television/guiatv/
o esto:
ingeniotv.com

Saludos.

🗨️ 2
Juane-cc

Creo que va por gustos, la de TOL esta bien, vas al canal y te dice toda la programacion. En las otras es lo mismo. Si gusta verlo mejor de una manera u otra depende de cada persona. Creo que el tema es mejor dejarlo así, por que todo esto ya empieza a parecer spam, y mas sobre todo cuando te escondes detras de un proxy. Así que cada cual entre donde le plazca. saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez