1 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1669006

Paranoya ¿IP de FACEBOOK?

Hola, a veces activo este programa servidor para enviarle una foto o algun archivo a algun amigo, en este caso estaba hablando con uno por tuenti y le envio la url de la foto de mi servidor con mi ip de ono 84.122.... y la recibe y bien y veo su ip 88.148.... y a los 3 seg conecta otra ip directamente a la foto y esa ip 69.63.190.250 whatismyipaddress.com/ip/69.63.190.250 sale que es de EEUU de organizacion Facebook :S

¿Como ha conseguio el enlace directo a la foto si explorar ni siquiera el index de archivos? lo he probao varias veces y pasa lo mismo

• Favorito #1938698

Harían falta más detalles, te reiferes a que tienes un…

Harían falta más detalles, te reiferes a que tienes un servidor web en tu PC? Ese amigo se conecta a tu "web" (IP de tu ADSL) para descargar la imagen? Como sabes que tambien se conecta esa otra ip? Por un firewall o por el propio servidor web?

• Favorito #1938744

Asi es el servidor esta en mi pc, ese programa que ves en la…

Asi es el servidor esta en mi pc, ese programa que ves en la foto es la interfaz del servidor, esta hecho especialmente para enviar y recibir archivos... tengo el puerto 80 abierto en el router.. y mi amigo me se conecta a la url que le envio por el chat de tuenti, y el servidor crea un log en tiempo real con las conexiones activas, tambien me ha pasado con otra persona esta vez enviando el enlace por msn, que a los pocos seg se conectaba una ip de EEUU ademas de la de mi amigo pidiendo la misma foto "GET /***.jpg" es como si capturaran la url del chat de tuenti y msn :S

• Favorito #1938897

No veo la captura que dices. Lo que puede ocurrir es que…

No veo la captura que dices. Lo que puede ocurrir es que estas conectado en ese momento a facebook? Entonces ellos hacen un checkeo de tu ip, ni idea.

A no ser que sea un virus.

• Favorito #1938898

Prueba otro puerto, por ejemplo 88, a ver si te pasa lo mismo.

Prueba otro puerto, por ejemplo 88, a ver si te pasa lo mismo.

• Favorito #1939181

Es raro, buscando esa IP por Google aparece MUCHISIMA gente…

Es raro, buscando esa IP por Google aparece MUCHISIMA gente cuyo servidores les detecta esa ip, por ejemplo, este comentario en un foro de cocina:

janetin31gl05 (IP: 69.63.190.250) 26/07/2010desde que vi tu programa me encanto todo lo que haces Dios te bendiga tus mamos y tu sabiduria para que nos sigas mostrando tus habilidades amen

Si te fijas es la misma IP, y dudo que esa chica se esté conectando desde las instalaciones de Facebook, USA.

De la explicación de pq hay tanta gente con esa IP de origen, ni idea.
              De la explicación a lo tuyo puede ser lo siguiente:

1) Tu amigo se conecta a HTTP://tu_ip/fotos.jpg
              2) Ese amigo tiene algun programa (sea maligno o no) de esos que te facilitan la tarea para subir imagenes al blog, a facebook, catalogarlas, etc. Y Dicho programa al detectar que se está abriendo una foto en el navegador, pues intenta capturarla.

Es la única explicación que se me ocurre. La prueba es facil: Si sólo pasa con ese amigo. Si puedes mira desde otro pc.