BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Parabolica comunitaria

davidfe

Hola, me acaban de dar el piso y viene con parabólica comunitaria orientada hacia astra. Mis dudas son:

1- Vendrá capado y solamente se podrán sintonizar los canales de digital+ por la polaridad V o bien se podran cojer todos los canales de los que dispone el satelite astra?. Lo tienen que poner para que se puedan cojer muchos canales o no?

2- Porque la orientan hacia el Astra? Tiene que haber una reunión de vecinos y luego decidir a que satelite se orienta?

RafaJ

Lo normal es que solo se baje una sola polaridad, lógicamente Digital + es lo normal.

Motivo vas a exponer que es mejor otra polaridad....según tu criterio?
Saludos

🗨️ 2
davidfe

Además que mira si son inutiles que baja la polaridad H. Así que encima no se coje ni un canal de digital+.

Pero digo yo una cosa, lo ponen para que solo se pueda cojer los canales del proveedor digital+, y si yo me quiero abonar a premiere alemana que pasa? no puedo porque no cojo los canales y me toca ponerme una parabolica individual en caso de que me dejaran, porque seguro que no lo van a hacer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, es mi caso actualmente, la parabolica comunitaria orientada hacia Astra no me deja pillar la señal del Digital Plus Frances... Y me ha tocado instalar otra parabolica en mi balcon... (En provisional) Pero de lo que podido leer en varios foros, no parace que hay soluciones sencillas para cambiarlo...

Por curiosidad, he pedido al instalador del satelite un precio para que podemos pillar la totalidad de los canales del ASTRA y me pidio 250€..!!! (Seguro que es por cambiar la centrale entera..)

Entonces por el momento siguo con mi parabolica en el balcon...X(

Si alguien conoce una manera... ;)