BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PAQUETE SÓLO FÚTBOL

guajegijonudo

El pasado 9 de Septiembre contraté el paquete fútbol ya que me explicaron que aunque no tuviera nada más con Telecable, podría tener todo el fútbol y el Tedi por 30€ (25€ durante este año). Cuál es mi sorpresa cuando me llega la 1ª factura y me cobran más de 86€...consulto y me dicen que es del mas de Octubre y de los días contratados de Septiembre, y que claro, para ver el fútbol hay que pagar también la cuota de Tv...¿alguien me lo explica?

Sokiev

Sencillamente... has contratado algo que parece que no querías.

A ver, TeleCable permite contratar sólo y exclusivamente el fútbol, como ponen en su blog: blog.telecable.es/television/vive-el-mej…n-telecable/

Ahora bien, sin ver tu factura, sin saber qué te cobran en la factura (internet? móvil? fijo? tv sólo? paquetes?), creo que aquí hay algo muy raro...

Lo del tedi 3 meses sólo se daba a los que contrataban el fútbol y además eran clientes de los servicios principales de telecable, puede que hayas contratado un todojunto?

Y lo de la cuota de la TV... TeleCable no cobra dicho concepto, sólo ofrece TV por X precio, que a día de hoy es de 25€ la TV normal (20€ si vienes nuevo unos meses), X€ el fútbol etc...

Si pudieras más datos se te podría ayudar mejor. Coge la factura, y pon aquí qué se factura (paquetes, servicios...), porque 86€, me huele a todojunto/pack 3 que tira para atrás, aunque no creo.

Saludos

🗨️ 4
guajegijonudo

Me pone la factura una Cuota Mensual de Canales Tv que es 20,66 + iva un mes entero.

Es una factura de 2 meses (el mes entero de Octubre y desde el día 9 de Septiembre).

Yo no pedí canales...me ofrecieron fútbol + Tedi por 30€ (25€ durante 3 meses).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dudo bastante eso de fútbol+tedi 25€....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que jevi.

BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo dije yo hace yiempo... como te van a dar solo el fútbol sin darte el paquete básico si no viene codificado...
Pues nada tu paga lo que ponga tu contrato en papel... jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Te han visto la cara.... jajaja