BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paquete instalación PRO11.MSI alguno me lo pasa?

ppm45

Hola a todos. No puedo ejecutar las actualizaciones de Microsoft office 2003, puesto que me dice que no tengo el Paquete de instalación PRO11.MSI. He intentado a través de google, he entrado en muchas paginas y no he podido bajarmelo. Alguién me puede ayudar a conseguirlo, puesto que el Excel2003 por ejemplo no me funciona y para mi es muy necesario.
Gracias de antemano
Saludos
Pep Pagès

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

Bajate "Windows Install Cleanup"

(link roto)

y Quita el Office cn ese programa, despues reinstalalo

🗨️ 6
ppm45

Muchas gracias por tus consejos. Tal como me indicas he bajado el Windows Install Cleanup y he quitado "remove" el Office. Después con el google he buscado en mil paginas, es una exageración, pero desde la pagina oficial de Microssoft hasta no sé cuantas he intentado bajar el Office 2003, que és el que tenía y no hay manera "siempre son actualizaciones" y no las encuentra en mi ordenador. Tengo la carpeta de Microsoft Office con todas las aplicaciones y en lugar de estar el Icono de cada una, hay como una carpeta en Blanco. Que estoy haciendo mal? Tienes alguna idea para un novato que intenta aprender para algún día también ser util a los demás. Muchas gracias de antemano
Pep Pagès

🗨️ 5
Guiller

Pero tienes el office original? de donde lo instalaste?

🗨️ 4
Mugutu

Me temo que lo ha desinstalado sin tener los instalables :-(

🗨️ 2
ppm45
🗨️ 1
Mugutu
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, tengo el office 2003, no sé si es original, al menos la caja con el CD se ve original, tengo las claves, me funciona el word, el power point, pero no el excel? que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

pirata

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy como tu necesitoel paquete del 11p me lo prodrias pasar si lo tienes

per dona soy un mal educado soy dtg

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pro11 msi español si fuera posible mi imeil es dtgyo@hotmail.com gracias de ante mano

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento profundamente pero me pillas en el peor de los momentos, puesto que mi ordenador nuevo está en el taller ya que se ha quemado la fuente de alimentación. De todas maneras no sé si cuando lo vuelva a tener lo podré hacer o no, ya que sigo sin tener el original de Office, por tanto creo que no será posible. Lo siento de verdad. Estoy funcionando con uno pirata que me instaló el Técnico Informático y supongo que si no hay original no hay posibilidad.
Ahora casi estoy parado aunque todavía conservo el antiguo ordenador....pero és muy antiguo y no tengo casi ningún programa de los actuales puesto que no me los acepta, por capacidad,velocidad y sistema operativo.
Espero que en otra ocasión te pueda servir de ayuda.
Pep Pagès

ZOTON

Por favor, no refloten hilos tan antiguos.