BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El paquete de futbol Canal Plus Liga vendra adjunto con Canal Plus Partidazo y costara 20€

BocaDePez
BocaDePez

el paquete de futbol canal plus liga , canal plus liga 2 y canal plus partidazo vendrá todo en uno y costará 20€

que os parace el precio para Telecable?

BocaDePez
BocaDePez

fusionan el precio de canal plus liga y canal plus liga 2 que son 12€ y añaden el canal plus partidazo que son 8€ y vendrá todo en uno que costará 20€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tanto tú como el boca de pez que abrió el hilo (que no sé si seréis "la misma persona") parecéis gente de telecable sondeando a la gente sobre el precio de estos canales.

Deducciones que me han llevado a ello.

1. No he visto en ningún sitio que se hable de que esos canales vienen todos en un pack. Ni siquiera en cierto foro especializado en dar noticias en "primicia"

2. La forma de exponer el título del post

Seguramente me equivoque pero tengo esa sensación

BocaDePez
BocaDePez

Es oficial?y se sabe algo d bein sport?

BocaDePez
BocaDePez

Antes de que nos ilusionemos. ¿Hablas de Movistar o de telecable?

Bein Sport costará 5 euros al mes. Al menos en Movistar así lo han dado a entender cuando habían puesto algo así como "el canal por donde irá la Champions será de 5€" Podéis mirar los precios en Mundoplus que es donde están los precios y posibles precios de todos los canales

A mí desde luego 20 € por los C+ Liga y C+ Partidazo no me parece mucho, y si añadimos los 5€ de Bein Sports 25€ al mes me parece un precio bastante razonable. Recordad que en Bein se verán ligas internacionales y no solo la Champions y la Europa League

zoltan

Es el mismo precio que en Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces falsa alarma. A seguir dudando sobre el fútbol en telecable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y los precios mas asequibles serán como siempre a los del todo junto...

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me pareceria bien que lo metieran en un pack.

prefiero poder pagar los 12 por canal+liga como hasta ahora y se me interesa contrato a parte el partidazo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espera, que esto es telecable. A ver si pueden ofrecer todo el fútbol. Yo todavía no me fío mucho

BocaDePez
BocaDePez

Telecable ¿no es posible habilitar un paquete para comprar solo los partidos del Sporting por 5 euros por ejemplo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esos van a ir gratis por mas que tele! jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si en mas que tele van echar los de 2b o cierra por que pala mierda que echan