BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adaptar televisor Panasonic TX-L32C20E traído de Francia a España

Christinepejac

Acabo de traer de Francia un televisor Panasonic TX-L32C20E que no sé sintonizar aquí en España.

Quizás le falte algún cable, pero necesito sobre todo ayuda y consejo.

Black Hole

¿Cables? Los televisores no traen cables, salvo el de la electricidad. El cable de antena lo tienes que proporcionar tú por tu cuenta. ¿Tienes toma de antena colectiva en el edificio?

Yo tengo un Viera similar. Si ya dispones de cable de antena, desde el menú principal del aparato tienes la opción de sintonización en el apartado de configuración.

EmuAGR
2

Tienes que resetearlo y cambiar el país a España, o hacerlo desde el menú si sabes dónde. Debería funcionar bien, creo que usamos DVB-T(2) en toda Europa.

🗨️ 4
Black Hole

El Panasonic Viera TX-L32C20E es un televisor 720p del año 2010 que solo tiene DVB-T y no cuenta con DVB-T2, con lo que en el proximo dividendo digital (¿dentro de 12 meses?) dejaría de funcionar sin sintonizador externo.

🗨️ 3
rbetancor

¡Yo soy Españistaní, Españistaní, Españistaní! …

Somos los mas cutres del universo conocido para implantar cualquier tecnología … diosito bendito, que no aprendemos nunca … :-(

🗨️ 1
UzuNext

Yo me dejaría de tonterías e iría a por lo sencillo un tdt2 via HDMI o un Google TV o similar y listo

Skid Row

Tienes que hacer la búsqueda en digital DVB-T, porque igual arranca en analógico y en Francia usaban SECAM en lugar de PAL, sistema analógico usado en España.