6 respuestas
6 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #206674

Cerrado

Creo recordar alguna noticia o algun comentario en prensa,…

Creo recordar alguna noticia o algun comentario en prensa, cuando se empezó a hablar por primera vez de la posibilidad de lanzamiento comercial de servicios PLC tras las fases piloto de estos ultimos años, y me temo que no te dará buenas esperanzas

Al parecer, Iberdrola, que precisamente tiene sus raices en el Pais Vasco, había llegado con un acuerdo con Euskaltel de "no agresión", según el cual Iberdrola sacaría sus nuevos servicios fuera del País Vasco para no perjudicar a su socio, y por eso decidieron empezar a lanzarlo en Madrid, y luego progresivamente la posibilidad de ir creciendo en otras zonas, excluyendo Euskadi.

No se si alguien te podrá confirmar esta teoría o dar más datos, pero me parece que puedes esperar sentado... :-(

• Favorito #206704

Cerrado

Tienes razón excepto lo de excluir al Pais Vasco. De momento…

Tienes razón excepto lo de excluir al Pais Vasco. De momento si, pero hasta que el PLC se extienda. El unico acuerdo al que llegaron creo que fue el no extender sus pruebas a esta zona. Pero una vez la extension del PLC sea definitiva... el Pais Vasco tmb lo tendrá.
        Don´t worry por eso.

• Favorito #206985

Cerrado

Cierto, perdon, no quise decir excluido de por vida, pero me…

Cierto, perdon, no quise decir excluido de por vida, pero me temo que sí os arrinconaba al final de la cola, y que hasta que no estuviera desplegado en el resto de zonas, no lo harían en el Pais Vasco, que básicamente es lo mismo que has confirmado tú

Lo cual es un pesimo acuerdo... con tal de "protegerse" los amigos entre ellos, perjudican al usuario que se queda marginado. Lo suyo sería que llegasen a un acuerdo de explotación compartida, o algo así... que no se hagan competencia y lo comercialicen juntos. Pero claro, entonces la gente elegiría PLC en vez de cable, y no amortizarian sus inversiones... es lo de siempre.

• Favorito #208162

Cerrado

Hola Sí, parece que en este Pais a las compañias " manos…

Hola
            Sí, parece que en este Pais a las compañias " manos libres " pero a los ciudadanos lo que estan nos dejen y en este caso como en tantos somos los perjudicacos .
            ! Bien PP , bien !
            Adios

• Favorito #208180

Cerrado

Mi comentario no pretendía tener ni remotamente un tinte…

Mi comentario no pretendía tener ni remotamente un tinte político, de hecho este foro es de PLC, no de política

En cualquier caso, ya puestos, deberías dirigir tu mirada no a las autoridades centrales sino a las del Pais Vasco que son las que tendrían algo que decir (y mucho, al fin y al cabo es un tema exclusivamente local, de Euskaltel)