3 respuestas
30 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1644267

Pago Conexión a Internet (Más 300 Euros Mensuales)

Hola.

Mi nombre es Rober Rodríguez, soy un informático de Madrid y por mi trabajo necesito una conexión de subida de datos a internet muy alta (al menos 15 Gbs [reales]), así que me interesa hacerle una propuesta a alguien que tenga una conexión con Adamo de estas características, por poder instalar en su casa un ordenador (que yo controlaría remotamente desde aquí), le pagaría la conexión mensual a Adamo más 300 Euros mensuales por el servicio.

Podéis contactar conmigo en rober@mmail.es

Me urge.

Gracias, saludos.

Rober Rodríguez.

• Favorito #1712846

Lo primero ... de mala educación decir en un foro que te…

Lo primero ... de mala educación decir en un foro que te respondan al correo electrónico.

Lo segundo ... esta sección es de Telefónica, dudo mucho que un hilo sobre Adamo tenga cabida aquí.

Lo tercero ... si alguien de Asturias tiene Adamo en su casa, la subida es de "solo" 20 Megabits para el mercado residencial.

Lo cuarto ... nadie en su sano juicio se responsabilizaría con su contrato y su IP de lo que haga otra persona.

Lo quinto ... si necesitas 15 Gigabits de subida, entonces le tendrás que pagar "la línea y 300 €" a 750 personas, no a una sola.

Contrata un proveedor extranjero.

• Favorito #1712849

Buenos Días. Primero no creo que sea de mala educación que me…

Buenos Días.

Primero no creo que sea de mala educación que me contacten al correo electrónico ya que evidentemente sería para pedir un teléfono de contacto y hablar con él, no creo que lo vaya a hacer público por aquí, además no he dicho que me respondan al correo electrónico, sino que me contacten...

Segundo, lo siento si este tema no debe de ir aquí (si es así que lo supriman los moderadores), pido disculpas, pero es algo que realmente me urge...