BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pago 65€ por 100+100 Mb y fijo...he llamado y me ofrecen esto:

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros;

Llevo con ONO desde que eran Madritel, allá por el 2003. Siempre me han ido subiendo la velocidad automáticamente y sin problema, pero veo que ahora pago mucho por el servicio que tengo y ayer llamé a VF-ONO para preguntar posibles promociones y tarifas actuales (siempre con el tarifario delante).

Pues bien, me ofrecen lo siguiente: 300/30 Mb + Fijo llamadas ilimitadas + TV Total con TIVO + 1 linea móvil de 3 Gb y llamadas ilimitadas por 89€ al mes. Si lo quiero con el Bono Fútbol son 6€ más, quedando en 95€ mensuales. Además, me comentó la operadora que la instalación del TIVO eran 30,25€ y que me los cobrarían en la siguiente factura, cosa que no entiendo muy bien el porqué debo pagarla...

Contratando otra linea adicional para mi pareja, de 200 min. al mes y 1 Gb de datos, me subiría a 101€ SIN bono fútbol y a 107 CON bono. Por lo que la linea adicional me saldría a 12€ al mes.

Sinceramente no se si estos son los precios que estan ofertando, si me la están colando o que, pero me gustaría conocer opiniones y ver si puedo apretar un poco más para que lo rebajen y como he de hacerlo. Nunca he sido de amagar bajas ni nada por el estilo ya que he estado contento con el servicio y la relación calidad precio hasta ahora.

Por otra parte, la operadora me confirmó por activa y por pasiva que el TIVO no tiene alquiler mensual y que los precios finales con IVA incluido son los que me dijo ella. Pero si me remito al tarifario de Septiembre'15 veo que los 89€ por los 300 Mb+Fijo+TV+Linea L (la de 3 Gb) el paquete de TV es el Extra y no el Total, y sinceramente ese paquete no me interesa.

A ver si alguien me puede dar su punto de vista sobre el asuntillo.
Mil gracias por adelantado, saludos.

Ivaner3k

a mí me han ofrecido lo siguiente, ya lo puse en otro post.

300/30 Mb + Fijo llamadas ilimitadas + TV extra con TIVO + futbol liga, champions etc.
2 linea móvil de 3 Gb y llamadas ilimitadas + 1 linea de 200 min 1gb + otra linea 800 megas de datos

76.50€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Como conseguiste ese precio y qué servicios tenías antes y cuanto pagabas por ellos? Gracias.

🗨️ 1
Ivaner3k

Fibra Ono 200 Mb

1 Móvil M (ilimitadas/3GB)

1 movil Tarifa Plana 500 (500 min./500 MB)

Fijo con línea incluida y llamadas

Me quitaron lo de pagar un euro por el servicio de identificación de llamadas

y pagaba unos 73.91 euros.

Me fuí a movistar fusión y me hicieron una oferta para volver y les dije que no porque estaba bastante enfadado con ono desde que es vodafone, me volvieron a llamar y les dije que no y así muchas veces y cuando el fijo estaba a punto de portarse me hicieron esta oferta, bueno otra un poco peor, la fibra de movistar no terminó de irme bien por X motivos y yo les dije que me respetaran el contrato que tenía antes que me manteniesen los 500 minutos de fijo a móviles ono que me iba a traer otra linea y que no iba a pagar ni un duro que quería que me cambiaran todo de sitio una nueva instalación etc etc y más y me hicieron una grabación y ahí está el resultado.

Ojo si hubiera aceptado la primera oferta o incluso la última no se le parece en nada a la que tengo ahora, eran otros números que al principio ignoré y los que me dieron a última hora quería mi contrato como cliente antiguo que era de esa compañía con más de 10 años y ellos aceptaron las condiciones y todos contentos.

Eso sí esto es para un año y con permanencias pero creo que la oferta no está nada mal y si te soy sincero estaba tan enfadado con los de ono vodafone que les dije que ni aunque me regalaran el servicio volvía con ellos y si volví es porque la fibra de movistar me fue mal y tenía 15 días para largarme sin pagar nada.

Ahora las horas que he perdido y hablando con las dos compañías no están pagadas y me han mareado lo que ellos han querido hasta que ya dije hasta aquí hemos llegado y hubo acuerdo.

Creo que te he dado muchos detalles para ser un bocadepez a quien no conozco de nada pero es que ya está bien de que nos usen como les da la gana un respeto que somos los clientes y que aprendan a tratar al cliente bien que al fin y al cabo es el que les da de comer, también hay que decir que movistar ha hecho una campaña comprando canal+ bastante agresiva y están perdiendo muchos clientes y a lo mejor por ahí les he podido sacar un poco más de lo que me hubieran dado en otro momento.

Un saludo y suerte.

P.D. Yo me fui a movistar con permanencia en ono pero les dije que me daba igual y me hicieron la oferta igual así que eso ya es cosa tuya y los cojones que tengas a la hora de negociar y saber hasta donde puedes y quieres tirar de la manta.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes compromiso de permanencia? si no es asi, tramita el alta con otra compañia, con portabilidad de linea, y ya veras que pronto te llaman para que no te vayas...

🗨️ 1
Ivaner3k

Y si tienes compromiso de permanencia que yo lo tenía dí que te da igual pagarlo y te van a hacer la oferta igual ;)

BocaDePez
BocaDePez

En Ono hay tres niveles, si te vas negando a las ofertas te van pasando de uno a otro y cada vez te ofrecen algo mejor.

Llama diciendo que quieres pedir la portabilidad a otro operador, que qué es lo que tienes que hacer (aunque lo sepas, haz como que no), ponte duro y di que las dos primeras no te interesan para que te ofrezcan la buena.

BocaDePez
BocaDePez

Hay qje estar mal de la cabeza para dejarse más de 50e/mes en el teléfono... Se ve que a la peña le sobra la pasta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es en el teléfono, es un combinado, y actualmente entre internet y moviles estaba pagando practicamente lo mismo.
Si lo puedo unificar todo en una factura, tener mas servicios y en teoria mas rapidos, y pagar lo mismo o poco mas...¿por que no iba a hacerlo?

Por suerte, puedo pagarlo. Si no pudiese, logicamente no lo haria. Cuando no he podido, he tenido una conexion basica para mis necesidades.

Gracias a todos por las respuestas.

Ivaner3k

Como te digo una cosa te digo la otra este mensaje tendrías que haberlo puesto en el foro de que ofrece ono al darse de baja y si te lo mueven ahí habrá más gente que te podrá ayudar, saludos.

fjlillo

ATENCIÓN, ATENCIÓN. Por si hasta ahora no lo sabíais, y lo digo en mayúscula gritando para que se oiga bien. Siempre que llamemos para obtener mejores precios debemos pedir que nos pasen con "FIDELIZACIÓN" tanto si es un agente quien nos atiende como si es el robot. De esta manera nos pasaran con este departamento y nos ofertaran lo mejor que tengan disponible en ese momento colocándonos la permanencia correspondiente, pero que en caso de seguir pidiendo mejoras más adelante, no sirve de nada ya que lo que hacen es prorrogar la permanencia. Aprovechad y conseguir los mejores precios por lo que tenéis ahora y no paguéis de más.

BocaDePez
BocaDePez

A mi en el departamento de fidelizacion de Vf-Ono, bajo amenaza de que me iba a dar de baja, para cambiarme a Movistar Fusion+ Fibra con 300Mb, me han ofrecido:

Banda ancha 300/30Mb, actualmente tengo 100MB, y me ponen el router premium con wifi AC.

Vodafone TV con Tivo grabador, con el paquete Extra y abono futbol.

Teléfono fijo con 60 minutos a móviles, y llamadas ilimitadas de fijo a fijo.

Linea móvil con Vodafone 4G, con 1Gb y 200 minutos de llamadas.

En total 64€ con IVA incluido, la oferta es de por vida, a cambio de 12 meses de permanencia.

He aceptado porque me a parecido una oferta interesante. Movistar Fusion+ 300Mb se me iba a 77€, y si quería el paquete fútbol, se me quedaban en 102€. Eso si, Movistar me ofrecía en la linea movil 2Gb con llamadas ilimitadas. Y Vodafone solo 200 minutos 1Gb, pero no llamo tanto, asi que con 200 minutos me apaño. También Movistar me ofrecia FTTH, y Vodafone-Ono HFC, pero bueno, en mi zona nunca a habido problemas de cortes y de saturacion, así que toco madera para que todo vaya bien.

🗨️ 2
juu

Hola.

¿Te aparece ya la oferta en tu área de cliente y con el precio correcto?... es que a mi me ofrecieron algo similar hace 10 días y no aparece lo prometido..... les he llamado muchas veces y no me lo solucionan... yo les voy a mandar a TMC pero ya!

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todavía no, me han hecho la oferta hoy, hasta que la apliquen tardan unos días largos. Pero hace 1 mes que tengo el aumento a 100Mb por la subida de 3€ (antes tenia 50), y en el área cliente sigue apareciendo que tengo 50. Y me llego el correo de que ya me habían aumentado a 100Mb, cuando ya los tenia activados desde hace mas de 2 semanas. Vamos que el área clientes y el centro de notificaciones de ono es una KK.

Con ono ya he tenido varias promociones y descuentos, y nunca he tenido problemas. Espero que cumplan lo prometido, porque he aceptado una permanencia de 12 meses, y no me toreen con el precio. No voy a negar, que estoy acojonado, por ver como funcionan los 300Mb por HFC, y especialmente porque en el cobro de facturas no haya fallos.

Por cierto, se me ha olvidado ponerlo antes, son 64€. Pero con el paquete fútbol son 6€ mas, en total 70€ con IVA, me ahorro 22€ frente a Movistar Fusión+ con el paquete futbol. Así que a tocar madera, para que todo vaya bien.