BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pago 51,2€ por fijo + ADSL ¿pago más de la cuenta?

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo porque veo promociones por ahí de fibra con tropecientos megas, fusiones, no se que... a mi casa no llega la fibra y el móvil lo tengo con Pepephone y no se si me vale la pena.

Esta tarifa que pago trae lo de tantos minutos a móvil gratis según si es fin de semana o diario, no me acuerdo cuantos.

51,20€ es con IVA incluido

Gracias

EmuAGR

Pago 51,50 € aprox por ADSL 20 Mbps con llamadas a fijos y 240 minutos a móviles, con móvil con llamadas ilimitadas y 1GB de datos. Con Jazztel.

Emad

53€ = dos lineas de móvil (300 + 1Gb/ ilimitado + 1Gb) + ADSL (que es muy malo por la distancia : 8,5/0,7) + fijo y no se cuantos minutos a móviles. O sea, se puede decir que te cobran algo mas caro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago con Movistar 65 por la Fibra Optica de 300 megas+12 por el paquete básico de la televisión y a partir de enero 25 por el paquete futbol, un móvil adicional gratis en la cuota con llamada ilimitadas y 2 Gigas de navegación osea echando cuentas en Enero pagaré cuando se acabe la promoción de los 9.90 del premiun total 65 del adsl y telefono mas 12 del paquete básico de la televisión mas 25 de paquete futbol= 102 Euros.Luego cada móvil adicional que contrates 25 euros llamadas ilimitadas.

miguelang611

Te están tangando :neutral_face:

Yo pago 28€ por 120 megas en ONO + 3 móviles. Si fueran 30 megas pagaría 18€.

Si tienes ADSL directo, yo me iba a Vodafone y a los 3 meses, amago al canto.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

pasate a fusión: Fijo+adsl maxima velocidad+1 movil con 200min y 1 Gb+ canal plus online por 47 con el iva incluido,

Si ademas lo quieres con llamadas a moviles desde fijo +tv y movil llamadas infinitas y 2 Gb 65 euros

BocaDePez
BocaDePez

Fusion me sale 4 euros menos, pero me quita lo de las llamadas a moviles. Los canales TV que ofrece ya los tengo. Si, me da 1gb de móvil, etc, pero quitarme de pepephone me da palo, tengo una tarifa que solo me cobra establecimiento.

Pagar 65€ con 2 móviles ya es lo que me sale ahora.

Sobre ONO, nada, no me llega el cable a mi zona, ni llegará en la vida. Como la fibra, vivo en una casa en medio de ninguna parte.

De lo pasarme a Vodafone para luego "amago al canto" no lo pillo.

Por cierto era 51,40€ no 51,20€ :) Gracias por las sugerencias, espero más!

🗨️ 1
miguelang611

A ver compi:

Entra aquí y dime que te sale, si es pantallazo mejor: vodafone.es/tienda/particulares/es/one/cobertura/

Lo del amago es que cuando pasen 3 meses de estar con ellos, les amagas a Orange, por ejemplo y te pondrán:

-ADSL: 6 meses gratis y 6 meses a 18€

-Smart S: 12€ durante 18 meses.

Por lo tanto pagarás 12€ medio año y luego 30€. Como dato adiccional, puedes sacar un móvil con financiación y al año amagas otra vez y te la quitan y te dan un móvil

¿Qué más líneas tienes?

Salu2