BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Página española donde comprar un iPhone SE

BocaDePez
BocaDePez

EDIT del moderador: por favor, poned los enlaces en texto plano (i.e. sin el https)

Hola, busco recomendaciones de dónde comprar un iPhone SE.

Sé de Apple.com, Amazon, PcComponentes…

Por favor, páginas conocidas. No hagáis spam que chapan el tema ;)

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Azo

BocaDePez
BocaDePez

Sharazon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso suena a estafa que apesta.

vukits

Webuy (CEX)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Eso es segunda mano, no?

Además, no está el iPhone SE nuevo. Sólo el viejo

🗨️ 7
vukits

Los productos de Apple son buenos de primera, segunda y hasta de tercera mano. (en mi opinión)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

backmarket vende moviles reacondicionados. yo compré uno, muy contento por el precio que es la mitad.

pero la cámara no es la misma. es un iphone7 128GB que funciona a la perfeccion, pero lo he comparado con otro igual de un amigo comprado en K-tuin, y nada que ver. me han engañado, han metido otra cámara no original.

el resto, puedes elegir entre marcas en la pantalla carcasa…y en realidad da igual porque lo importante son las tripas. aqui tambien decir que yo elegi uno color BLANCO con marcas en la carcasa, pero pantalla impoluta. me mandaron uno color NEGRO con una marca en la pantalla, que hay que fijarse, pero la tiene. no le dí importancia porque el movil funcionaba bien. hasta que me dí cuenta lo de la cámara, que es un punto importante para mi.

🗨️ 4
vukits
Bramante
🗨️ 2
Ketere
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si lo compras de segunda mano podría traer piezas no oficiales o taras ocultas. Yo no me arriesgaría

Bramante

Yo he comprado varias veces en Macnificos, siempre han sido componentes informáticos, nada de Apple. El servicio siempre ha sido bueno y parece que tienen todo lo de Apple.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mismo precio que en Apple.com

🗨️ 1
Bramante

De nada.

BocaDePez
BocaDePez

MANZANAS USADAS. sitio web altamente recomendable para comprar cualquier producto Apple de 2a mano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo quiero comprar nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Está K-tuin también. Tienen tiendas físicas en algunas provincias.

BocaDePez
BocaDePez

powerplanetonline.com

Son de Totana (Murcia). Yo le he comprado un par de móviles a un amigo en esa tienda y sin problemas. Se puede pagar con tarjeta, Paypal, Bizum, Pagantis…

BocaDePez
BocaDePez

Andorrainformatica.com

No se si son españoles o andorranos…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tienes más que ver el pie de página para ver que no son españoles

BocaDePez
BocaDePez

Shopdutyfree

Productos nuevos, originales, precintados y con factura española. Creo que la empresa está en Barcelona. He pedido recientemente dos ipads y un macbook pro. Todo perfecto y me he ahorrado 60€ en cada ipad y más de 300€ en el macbook, respecto del precio del apple store. Es el sitio más barato que encontré con envío desde España.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

K-tuin, tiene tiendas fisicas. atienden muy bien.

pccomponentes es de murcia.

powerplanetonline, tiene moviles traidos de china. no me fio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Donde te crees que se fabrican?, en china.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Los modelos chinos tienen otras bandas que los europeos

🗨️ 1
Ketere

+1

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestras respuestas, supongo que mi mejor opción es Apple.com