Desde hace mucho tiempo, he tenido un problema con el modem usb de mi pc... bueno lo que pasa es que habeses trato de descargar un archivo, video, o lo que sea y me manda a la pagina de bing.. ¿Como puedo quitar esto?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
5 respuestas
10 mensajes
Desde hace mucho tiempo, he tenido un problema con el modem usb de mi pc... bueno lo que pasa es que habeses trato de descargar un archivo, video, o lo que sea y me manda a la pagina de bing.. ¿Como puedo quitar esto?
He intentado todo eso... hasta formatee mi pc y como quiera.. para mi el problema es del modem pork lo porbe en otras pc y como quiera me manda a las paginas de bing...
me explico... cuando abro una pestaña puedo entra facilmente.. una ves k entro a una pagina como la de megaupload me manda a bing.. y asi es cada ves k intento descargar un archivo... por favor me podria ayudar a quitar esto k me esta volviendo loco..
gracias de ante mano
mira, yo tengo la misma situacion. yo me canse de hacer todo hasta demandar la compañia y haquearla y nada. lo que te recomiendo, es que solicite internet alambrico es mas comfiable. si usa banda ancha claro 3G, de que dieron la compañia de educacion a los directores y a los profesores es normal que este bloqueado por bing. lo se porque yo tambien lo tengo. voy a solicitar internet alambrico es mejor. adios desde rep.dom