BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oviedo 10

BocaDePez
BocaDePez

al parecer el canal viene siendo gestado por la Fundación Gustavo Bueno desde hace unos meses, por lo que no será la típica tele local con 20 horas al día de teletienda y como mucho un informativo local por las noches y un programa deportivo los lunes...sino que la etiqueta ''canal temático'' del bucle en emisión hace pensar que será mas bien un canal temático dedicado a la divulgación filosófica, cultural y educativa...veremos en que queda la idea...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi tv no tiene búsqueda automática, alguien puede decirme el canal por el que entra para buscarlo manualmente, gracias por anticipado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya, tu tele va a manivela no te jode.... Mira que sois vagos algunos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XD jajaja

BocaDePez
BocaDePez

30, el mismo que Telecinco.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que yo le he sintonizado, con telecable, y aunque soy un ceporrete dos conferencias que han dado o que yo he visto y oido me han parecido super interesantes.Ni pestañeaba y cosa curiosa entendia lo que decian. En genral me ha parecido super interesante y estupendo que los no sabios, podamos ver y escuchar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad que lo sintonice hace tiempo y aun no mee parado en ese canal... pero gracias por tu opinión, le echare un ojo al canal haber...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver

BocaDePez
BocaDePez

Me pregunto si este canal es propiedad de la familia Bueno y por ende una plataforma para su autobombo; o se trata de un canal público (que pagamos todos) para beneficio de los Bueno.

En el primero de los casos, estaría justificado, pues cada uno hace con su dinero lo que quiere y más, si con él, ayuda a la mejora intelectual. Que tanta falta nos hace. Lejos de los telecinco, sexta, (con intención) y la mayoría de los canales que solamente sirven como plataformas políticas, políticamente incorrectas y que de forma cotidiana invaden nuestros hogares, con la basura que a otros les sobra. Adoctrinando y aborregando a la población. Cosa que la Constitución prohibe y que el Gobierno ignora; para mantener a la sociedad "ausente".

Si fuera el segundo caso, debería ser seguida de cerca para evitar despilfarros.

La publicidad de la Montaña Mágica (creo que pertenece a uno de sus hijos), es "buena". Agradables paisajes. Entorno verdaderamente mágico. Trato agradable y precios acorde al entorno. Yo estuve allí y lo recomiendo a los "sibaritas" y gente que sepa apreciar el buen gusto.

El buen gusto, siempre es bueno, D. Gustavo.

Las clases de filosofía gratuitas, son fundamentales en este y en todos los países. Pero no olvidemos que toda filosofía, es una doctrina que pretende adoctrinar.

Dejémonos adoctrinar solamente por nuestras ideas. Pero para éllo, escuchemos las ideas ajenas.

Solamente conociendo a los demás, podremos justificar nuestro pensamiento.

Atentamente:

Pedro Antonio Sánchez. E-mail-pedroa49@telecable.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene vd. razón.

Siempre nos quedará AstroCanal o Teletienda.

BocaDePez
BocaDePez

¿Este canal tiene Guiatv? Es que a mi solo me sale Oviedo10 y no aparecen la programación de ningín día, nose si seguirá en pruebas. He mirado tb su pagina web y nada. Lo digo pk he visto varias veces que emiten cine clásico, como hacen tb TeleAsturias, +QTele,... y me interesan. Gracias