BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Outlook 2007 solo se me abre a modo prueba de errores

klilibi

Hola a todos, tengo instalado windows enterprise 7 y su correspondiente Office enterprise 2007, desde hace unos dias y sin motivo aparente el Outlook solo abre a modo prueba de errores.

He reparado los archivos pst. como se indica en otros foros, he creado un perfil nuevo, he reiniciado el portatil y ya por ultimo a lo desesperado he desinstalado Office y lo he vuelto a instalar, y tengo exactamente el mismo problema.

Trabajo desde casa y tengo muchos correos importantes en el outlook y ya empiezo a desesperarme, alguna sugerencia? que mas puedo mirar?

Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pulsa inicio > ejecutar

escribe services.msc y pulsa aceptar

desactiva el servicio windows search o busqueda de windows

prueba a ver si te funciona ahora

🗨️ 8
klilibi

Hola camPi, gracias por contestar tan rapido. He hecho le que me dices y nada, sigue igual............reinicio el pc, le doy a acceso directo de outlook y abre a modo prueba de errores y si cierro outlook e intento por segunda vez abrir el correo ya directamente ni se abre. Tode esto lo hacia antes y despues de lo que has comentado que haga. Se te ocurre algo mas? que desesperacion, no entiendo lo que puede pasar.

🗨️ 7
campi

has deshabilitado el servicio?? ya que si solo lo detienes y reinicias este se vuelve a activar automaticamente

🗨️ 6
klilibi

y como lo deshabilito totalmente?

🗨️ 5
campi
🗨️ 4
klilibi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
klilibi
🗨️ 1
campi
manrovi

Prueba lo siguiente, con Outlook cerrado:

  • Vete a C:\Users\nombredeusuario\AppData\Roaming\Microsoft\Outlook
  • Borra o mueve a otro sitio los 5 archivos que hay allí: outcmd.dat, Outlook.NK2, Outlook.srs, Outlook.xml, OutlPrnt

Inicia Outlook y ya nos dirás qué tal ha ido.

Si ahora te funciona bien puedes probar a restaurar Outlook.NK2 para tener tu histórico de direcciones de correo, si es que lo necesitas. Comprueba entonces si te vuelve a arrancar bien.

Un saludo ;)

🗨️ 8
klilibi

Hola manrovi, nada sigue haciendo exactamente lo mismo que antes, de todos los archivos que me dices este OutlPrnt, no esta en ese archivo, he borrado los otros 4 y sigue haciendo los mismo....................esto es increible, que leches le pasa al outlook??

Muchas gracias por la ayuda

🗨️ 6
manrovi

¿Tienes copia de los .pst? Si no es así hazla cuanto antes. ¿En qué formato están, anterior a 2003 o 2003-2007?

Te diría de crear un perfil nuevo, pero veo que ya lo has hecho...

En otro usuario en el mismo equipo, ¿pasa igual?

Prueba en Inicio, ejecutar, escribe "outlook /resetnavpane" y pulsa Intro. Es para otro fallo pero nunca se sabe ;)

🗨️ 5
klilibi

Hola manrovi, ya hice copia ayer de los pst, viendo como se presentaba el tema, estan en formato 2003-2007. He creado un perfil nuevo y NADA He reiniciado mil veces y NADA He reparado los pst y NADA He hecho TODO LO QUE ME HABEIS RECOMENDADO AQUI y sigo sin conseguir NADA He creado UN USUARIO NUEVO y me da la opcion de volver a configurar las cuentas, pero esque eso me parece un verdadero toston, me gustaria seguir con mi usuario normal no estar cambiando de usuario para ver el correo...........pero al final me veo haciendo esto ultimo. Tambien he intentado esto "outlook /resetnavpane", pero tampoco me ha resuleto NADA. Es que no entiendo que ha podido pasar, yo no he tocado nada y no entiendo como no hay manera de arreglarlo, incluso he vuelto a instalar el office completo........que coño le pasara? Gracias de todas formas a todos los que habeis colaborado.

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
klilibi
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
klilibi
BocaDePez
BocaDePez

Esto me funcionó a mí, muchas gracias!! :)

BocaDePez
BocaDePez

gcruzrojas

Al fin pude solucionar este problema en una pc. con Winxp inicio--> ejecutar--> %APPDATA%

ahi buscar /Microsoft/Outlook

y eliminar todo el contenido de esta carpeta

Listo con eso al fin pude solucionar este problema..

Salud,