BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otro estafado con el 1 gb de ono, y cliente de los mas antiguos.......

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo, os comento lo que me ha ocurrido para que no os pase lo que a mi cuando os oferten 1 GB de ono en el movil , tengo 4 lineas con ono + tivo+ 100 megas banda ancha y fijo, en fin todo lo que se puede tener......en este mes se me terminaba el año de gratuidad de una de mis lineas que tenia 100 minutos y 100 megas,,,me ofrecen 1 gb y 200 minutos por unos 6 euros, cosa que acepte, le comento a la operadora que de las cuatro lineas que tengo hay otra que tambien me interesaba poner 1gb de datos, me dijo que para esa linea estaban ofertando 2gb pero le dije que con 1gb tenia de sobra, hizo los calculos y como en esa linea tenia 200 minutos y 200 megas me dice que por solo un euro me subia a un gb, tambien acepte......trascurre el mes y a los pocos dias de comenzar el nuevo ciclo de facturacion me llegan a las dos lineas sms de datos agotados, entro en laweb area clientes y compruebo que en la linea que tenia con 100mg me la han subido solo a 200 mg y la de 200mg me la han subido a 300, indignado me pongo en contacto con atencion al cliente y me dicen que los 200 y 300 megas son de datos son lo contratado por mi y que puede llegar a un 1gb pero con reduccion de velocidad,,, osea que de un Gb inicial nada de nada.....contacto de nuevo y les exijo la grabacion del del dia de la grabacion me dan esto: protecciondatos@ono.es y que lo pida por ahi.....envio correo y dicen que por problemas tecnicos les es imposible remitirmela......y en estas ando a ver de que forma legal les puedo meter mano pues esto muy seguro de lo que me prometieron y yo acepte.........saludos y que no os pase

skizoy

Comerciales...que asco que me dan...

BocaDePez
BocaDePez

cuando quieras algo pide que te lo comuniquen en el área de cliente o en tu mail, si no lo hacen vuelve a insistir.

BocaDePez
BocaDePez

Los comerciales van a comisión, nunca te fíes de ninguno porque lo que quieren es lo q todos... más pasta.