2 respuestas
14 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1660736

Y otra vez sin red...

No es ninguna novedad que esta "gente" nos deje tirados sin red pero tras diferentes pruebas os expongo un dato que incita la cachondeo;

-problema: horas sin red. Reiteradamente y sin explicacion, finales de noviembre, diciembre 3 veces... hoy...

-Pruebas realizadas en omnia libre y nokia liberado.

Ahora el cachondeo, en las 4 ultimas pruebas se me ha ocurrido probar con una tarjeta que me regalaron de BLAU y sorpresa, ¡FUNCIONA siempre q falla simyo!

Por lo que he podido leer blau y simyo son de la misma empresa y usan la misma red ¿como es posible que den tantos problemas? ¿me equivoco al creer q son la misma empresa con un nombre comercial distinto para vender mas en ciertas zonas?

salu2.

• Favorito #1873046

No es un problema suyo, "BocadePez ",es un problema…

No es un problema suyo, "BocadePez ",es un problema estructural de SIMYO, que estas sin red, aunque tu telefono de cobertura a tope. Te llaman y das apagado o fuera de cobertura, cuando tienes el telefono activo, y esto no ocurre por ejemplo en Pepephone.

Un saludo

• Favorito #1873142

Ya me he enterado bien con 5 líneas que tenía dos de ellas…

Ya me he enterado bien con 5 líneas que tenía dos de ellas principales y casi dos años que me he tirado en esta compañía. Y te puedo asegurar que las caidas de Red, que tiene SIMYO, son escandalosas.

De estas 5 líneas:

2 Pepephone contrato. ( Vodafone) tarifa Nuevega 300 Megas 7 eur mes

2 hits mobile prepago ( Vodafone)

1 Masmovil prepago automatico. ( Orange ) 3 cent Mg, datos

Y te puedo decir después de pasar también por Yoigo y Movistar, que SIMYO es lo peor de lo peor. El centro de conmutación de KPN- E Plus es un desastre.

Un saludo

• Favorito #1873257

Sera para ti;No generalizes, sera tu pesima experiencia. No…

Sera para ti;No generalizes, sera tu pesima experiencia.

No contrates revendedores y te ira mejor,y ahorraras,

Confia en OMVS completos como Simyo.Pero no generalizes.

A nosotros nos funciona ok machote...

Bie,Bie.

• Favorito #1873346

Me alegro que os funcione bien, pero la persona que ha…

Me alegro que os funcione bien, pero la persona que ha abierto este hilo se quejaba de las caidas de Red de SIMYO. SIMYO es un OMV, con cobertura Orange. De las coberturas que hay hoy en día en España: Movistar, Vodafone es, Yoigo, y Orange, esta última es la que más problemas da. Orange es la antigua Amena. Si a esto le unimos que SIMYO, de lo único que depende de Orange es de sus antenas, todo el trafico de SIMYO, y las demás como Jazztel, Blau, Bankinter, que funcionan a través del centro de conmutación de KPN- Eplus, sólo utllizan de Orange en el tramo final, es decir la antena. Hay que unir los problemas propios de Orange, y añadir el desastroso centro propio de conmutación de E-Plus. La persona que ha abierto el post se quejaba, que SIMYO y BLAU, siendo las dos de E-Plus, y utilizando mismo el centro de conmutación de E-Plus una SIM falla la de SIMYO, y la otra sim, la de Blau funciona, dice literalmente:

"Ahora el cachondeo, en las 4 ultimas pruebas se me ha ocurrido probar con una tarjeta que me regalaron de BLAU y sorpresa, ¡FUNCIONA siempre q falla simyo!"

Vamos hombreton que no te enteras, de que ve el post.

Un saludo

• Favorito #1873435

Orange= France Telecom. Amena es humo inexistente, Yoigo…

Orange= France Telecom.

Amena es humo inexistente,

Yoigo pesimo.

El resto atraco a mano armada.

Saludines

• Favorito #1873452

Este post, no lo he abierto yo por lo tanto guárdate el…

Este post, no lo he abierto yo por lo tanto guárdate el calificativo de obsesivo,y seguiré opinando de SIMYO, como ex-cliente y cliente potencial y usuario de telecomunicaciones.

Un saludo.

• Favorito #1876263

yo también lo digo...... simyo es una mierda !!!

yo también lo digo...... simyo es una mierda !!!