Bueno, ahora que Gonzo lleva sin actualizar TiraEcol, he tenido que buscarme la vida...
y he encontrado The Bizarre Cathedral .. (está en inglés y el personaje principal es un Debianita de pura cepa
)
saludos
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
1 respuestas
28 mensajes
Bueno, ahora que Gonzo lleva sin actualizar TiraEcol, he tenido que buscarme la vida...
y he encontrado The Bizarre Cathedral .. (está en inglés y el personaje principal es un Debianita de pura cepa
)
saludos
En "España" se hablan varias lenguas, así que mejor decir "parece que nada de castellano raso moderno".
Si yo fuera, por ejemplo, un argentino, aparte de estar dando por culo todos los días con el SPAM telefónico intentando venderle la moto a alguien, me mosquearía que me dijeran que en Argentina se habla español, pues entonces también sería válido decir que en España se habla argentino, o colombiano, o venezolano, o cubano y de paso cógemela con la mano.
español, la.
(Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España).
1. adj. Natural de España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.
3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.
Fuente: buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_B … MA=espa%F1ol
ale! vuelve a la cueva!
La vigente Constitución española de 1978 establece el castellano como lengua oficial de España, diferenciándola de las demás lenguas españolas,
es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%A9mica_en_t … o_castellano
Además, que yo sepa, España no existe, sino que sólo se trata de un proyecto que nunca se aprobó.
Así nos va en este país, con tanta gente haciendo suposiciones y afirmando cosas sin tener disponible los datos suficientes. Como bien dice Superllo, yo no soy el del "code", y además yo no puedo escribir en ningún foro de internet porque en todos ellos estoy baneando por IP, por useranget, por dirección MAC y por hardware, así que quien te está contestando no soy yo.
El del "code" es el troll Karmazen.
Había un tipo que salió diciendo que lo habían baneado y que se pasaba al otro lado, en un comentario de la noticia "Desaparece la tarifa plana en Canadá", pero ese no era yo, y creo que a se lo banearon por rebote.
Yo también me paso de un lado a otro, como cualquier político chaquetero que se precie.
Los del otro lado están más más cualificados informáticos que aquí. En el otro lado puedes usar cualquier navegador que cumpla en estándar de W3C, como debe ser, pero aquí, en bandacensura, como se te ocurra usar el Konqueror lo llevas claro.
www.w3c.es/
Otra cosa, en el otro lado hay más tráfico que aquí. A medida que aquí aumentan el umbral de la censura más gente se va pasando para el otro lado. Sigan así, en lugar de hacer reciclaje de moderadores, que van bien.
A un servidor plin, como si que churruscan a lo bonzo; tengo planeado emigrar a venezuela. Alli, donde el Sr. le quita el dinero a los banqueros, hay petroleo y un orden establecido. Aqui, Esto es una coña, cualquier primo linuxero, se reIPtea por doquier y reinventa las rueda de los temporales de internet.
Y suponiendo que estamos hablando de Caracas, porque si te vas a la Venezuela profunda, o sea, a la mayoría de poblaciones, encuentras pueblos completos sin asfaltar, pueblos en tierra viva, casas hechas con materia vegetal, cartón y chapa, a la luz de las velas, y tienes que estar con un ojo vigilando que un indígena no contactado no te mete un flechazo en el culo, y las serpientes sólo pican a quienes van descalzos.
Cuando Europa se llene de coches eléctricos y de centrales nucleares, más de un gorila tendrá que meterse la gasolina por el culo.