Si sólo fuera eso. Menuda joyita de "usuario".
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
1 respuestas
14 mensajes
¿Esta persona también se responde a el mismo?
bandaancha.eu/tema/1675045/cuando-admini … dan-perdidas
Me decepciona que haya gente que se dedica a entrar en off-topic a politiquear... cuando esto se trata de una web de temas totalmente diferentes...
Bueno, en este caso concreto, para ser honestos, no se está respondiendo a sí mismo. Lo cual no quiere decir que no lo haga, aunque no guste que se diga,. También tiene una enorme facilidad de pasar de vivir en un sitio con una buena calefacción, a pasar de no tener calefacción y pasar frío, de 0 a 3 segundos, como los buenos deportivos. Entre otras cosas, claro 
Siendo honestos también, yo no consideraría ese mensaje como SPAM. Lo peor es que lo que yo creo que es no sé si es peor que el que fuera realmente SPAM 
Saludos
Bueno, no sé si te refieres a "un" visitante concreto. Hay un grupo de de usuarios, digamos media docena para no decir un número concreto (que sí lo hay) perfectamente identificados, entre los que se encuentra este otro usuario, que tienen cosas en común. Y por eso a veces es fácil confundirlos.
Estos días ando reflexionando un poco sobre los usuarios de los foros de la Comunidad, y de este grupo de visitantes (me niego a usar la palabra usuario, mucho menos forero, en estos casos) y me he dado cuenta de la facilidad con que estos señores hace una serie de cosas con el resto de usuarios.
Una serie de cosas que dicen, y me reafirman, cosas que yo ya sé: lo enormemente buenas personas que son los usuarios de esta página y lo tremendamente vulnerables que son por eso mismo a que estos visitantes abusen de su buena fe y buena voluntad, cómo les mienten, engañan y los manipulan, eso cuando no les insultan o faltan el respeto directamente.
Basta que alguien venga aquí a pedir ayuda, sea un problema real o inventado, para que todos en masa os lancéis a ayudar, a aconsejar y a orientar sin pensar en nada más: ni en quién es, ni de dónde viene ni qué quiere realmente. Es la grandeza de estos foros y de sus usuarios, pero también es su talón de Aquiles. De eso se aprovechan algunos.
Y abusar de esto, de esa bondad y de esa generosidad, es lo que a mi me parece mucho peor que cualquier SPAM 
Saludos
Tu estas ciego y usas un sistema bradley en internet, oh que ?
code: Una lagrima, por la bajada de cualificación postcomprensiva de post tecnicos en foro offtopic.