BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Otra empresa de cable en Gijón?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. No se si sera el sitio adecuado para esta pregunta por ello pido disculpas si estoy equivocandome de sitio.

Llevo con Telecable 17 años, desde el 97 con la TV y desde el 2.000 tambien con Internet.

Debido a multitud de disgustos y decepciones me gustaria saber si podria cambiar a otra empresa de cable en Gijón, algo lei hace tiempo que la empresa Orange tenia una red o la iba a tener.

Entonces mi pregunta es ¿Existe otra empresa de Cable en Gijón?

Mi interes es unicamente para la conexion a Internet, la television no me interesa.

Bueno, muchas gracias y espero no haber molestado por querer encontrar una manera de salir de Telecable y cambiar a otra empresa de cable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

pues no de cable no hay otra

puedes mirar adsl si solo quieres internet

Swatch501
1

Ale bajas y mas bajas para telecable, se nota que desde un año o dos funcionan super bien.

Tampoco sabes de que zona de gijon es , igual puede optar a la red asturcon.

BocaDePez
BocaDePez

si yo soy otro que me doy de baja mañana,ya que llame por telefono y tengo que ir a una tienda,En mi caso zona de aviles.Voy a optar por otras opciones ya que la tele solo veo el futbol,quizas el plus o plus liga con eso de sobra y para interne pues ya se mirara no se termina el mundo en TC.

hectorino

Este tema me interesa mucho la verdad. estoy hasta los webs de telecable y la tv no la veo. q otras opciones hay que sean mas simétricas bajada/subida?

Yo sobretodo lo uso para jugar a juegos online y con TC se nota q importa mucho la subida.

Soy de Gijón y tengo la 15mg/800kb

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

De verdad es que no sé que problemas teneis. Llevo con telecable desde que llegaron a Gijón, zona Pumarín-Contrueces, con internet y tv, incluso desde hace años con deco. Salvo una temporada hace unos años que iba muy muy mal, siempre me ha ido perfectamente. Algún corte, alguna cosilla pero sin problemas.

Me mudé a mi casa en 2007, contrueces. Tengo internet+tv y sin ningún problemadesde entonces. Sólo ahora y alguna vez tengo algun pequeño corte.
Desde hace 1 año lo tengo tb en la empresa en tremañes, 2 lineas+internet+4 móviles, tambien sin problemas..
Si he tenido alguna incidencia puntual, me lo han resuelto rápido.

Soy usuario de emule, torrent, dd, ftp... vamos, que uso la línea bien y nunca he tenido los problemas que planteais aquí... Si me gustaria tener más subida, más barato, pero vamos... viendo la oferta que hay, y por la empresa he pasado por varias de adsl, es con diferencia la mejor. Un amigo tiene digital+ y paga una burrada...

Supongo que sólo cuando tienes problemas buscas por internet, por ello sólo leo quejas, aunque algunas parecen del 5º mundo. No sé, mis familiares tb tienen telecable, internet+tv, y tampoco tienen problemas salvo incidencias puntuales...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he tenido problemas con telecable desde que me di de alta... cosas de la vida. Hay quienes tienen suerte, y hay quienes no.

Pd. Y en mi opinión la asistencia técnica es pésima. Da igual que les digas que lo que me pasa es que veo rojo, ellos dirán que es verde, y si no te llamarán daltónico, por que ellos siempre tienen razón, y el cliente es un inútil.

hectorino

creo que depende un poco de lo que busques. yo casi no uso programas p2p, pero cuando lo uso lo dejo todo el dia encendido. asi que lo mismo me da que vaya mas rapido o mas lento.

si miras un poco la oferta en otras comunidades autonomas te daras cuenta de que pagamos mucho por redes q "ahora" (con problemas todavia) estan ofreciendo la misma bajada, pero que se quedan cortos de subida. yo solo pido que aunque no tengan competencia en el sector, porque tienen el monopolio del cable en asturias, se pongan al nivel de otras, y no solo cuando les amenazan con alguien q les puede hacer la competencia.

yo que juego online lo noto y muchisimo. evidentemente para ver el correo no hay problema. la tv tampoco la veo y me la tengo q comer. pero eso es otra historia.

centrando el tema, alguna otra alternativa mas simétrica?

gracias

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No tenéis cobertura en gijón para el vdsl? Si es asi podéis mirar las ofertas de jaztel y movistar que ofrecen de subida 3.5 y 3 respectivamente, y de bajada 30 y 20 si no me equivoco.

Infernodemonio

adsl 20 de jazztel con 2 megas de subida o si no vdsl se que de movistar hay fijo,pero d ejazztel ni idea...

astvr69

Aunque en subida ahora mismo nos revienta,jazztel no me gusta nada para jugar...el fast path me parece bastante peor que el cable.Todos los que juegan conmigo y tienen jazztel fp tienen bastante peor ping que yo al final...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos; soy el que abri este hilo.

Vivo en la zona de la Avda. Manuel LLaneza en Gijon.

No queria tener telefono fijo en casa y por eso el querer saber si hay o podria haber en un futuro otra empresa de cable en Gijon.

Por vuestras amables respuestas parece que ni Orange ni otra compañia ofrecen conexion a Internet.

Estoy cansado de Telecable, nunca tiene un detalle con los clientes, se limita a cumplir el expediente y nada mas. Es decir podria dar mas pero si la competencia no mueve ficha ellos tampoco.

Todavia recuerdo cuando la conexion era de 128 Kbs y decian que eso era velocidad y salia el "correcaminos" en los anuncios.

Y mejor no hablamos de tener algun problema tecnico.

Nunca cuida a los clientes ni se preocupa por ellos y siempre, siempre ira detras de la competencia en ADSL.

Y como TV no quiero y telefono fijo tampoco me gustaria que apareciera otra compañia de cable.

Bueno, muchas gracias a todos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
elu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues que seas feliz y sigue dando Palmas hasta con las orejas. Desgraciadamente no nos va tan bien a todos, ni por servicios ni precio. La pena es no tener otra opción.