Pues eso, os va el correo? A mi no me va desde esta mañana.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
13 respuestas
10 mensajes
Pues eso, os va el correo? A mi no me va desde esta mañana.
Yo uso el de mi isp aparte del de hotmail. Se supone que como tu isp es la que te proporciona el acceso a internet su correo es fiable y se preocupan por mantener los servidores en buen estado para que no se caigan, pero claro estamos con Aunamierda.
Además si no puedes usar ni servidores de correos nacionales ni hotmail, ¿cual diantres usas?.
Un saludo.
Los 2 euros de mierda que nos devoliveron para mi es lo de menos. Lo que tendrían que hacer es poner los medios para que esto no vuelva a suceder. Menuda imagen están dando. Una cosa es que la conexión vaya lenta (por lo menos hay conexión), pero ya que te dejen sin un servicio como el correo es de vergüenza.
1 saludo
Ayer todo el puto día sin correo electrónico, y desde anoche, para colmo, sin conexión. Y después de llamar al 901 te dicen que ya lo saben. Que hay 'incidencias' en los servidores de correo y que hay 'incidencias' en mi nodo de conexión.
¿Os habeís fijao que nunca hay una puta 'incidencia' para cobrarnos la factura?
Yo no sé vosotros, pero estoy cansado de contratar servicios con compañías que no tienen un sitio físico donde puedas ir a cogerlos del cuello. Si acudes a la oficina de Aunacable, te dicen que ellos no tienen nada que ver. Vamos, que a pagar pelas en el 901 y esperar que te pongan musiquilla de fondo ... ¡QUE VERGÜENZA!