4 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Favorito #2080441

no tiene que leer, es la verdad pura y dura. Si tienes combo…

no tiene que leer, es la verdad pura y dura. Si tienes combo R o combo 2 pasas de tener 300 a 360 ;).

PRIMERO LOS "GRATIS", LUEGO EL "WIFI FANTASMA","LOS COMBOS YO NO AHORRO", "NO QUIERES TV?PUES TE OBLIGO A PONERLA"...
        LO QUE NO PASE EN GALICIA NO PASA EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, "OIGA"¡¡

PaBLeRaZ

• Favorito #2080726

Yo en ese hilo que comenta Fer no me cosco de nada, en el…

Yo en ese hilo que comenta Fer no me cosco de nada, en el medio hablan de otras cosas y acaban hablando con el spammer de eRRe medio hilo. Total que si nos pasamos a la factura electrónica nos regalan 60m en móviles (mensuales supongo) ... y eso por cuanto tiempo ?? ... y podemos volver a la factura papel?

• Favorito #2080876

En teoría: Dura hasta que vuelvas a la factura de papel…

En teoría:

• Dura hasta que vuelvas a la factura de papel
        • Puedes volver a la factura de papel

En la práctica ambas cosas son hasta que quieran.

Ojo que los 60 minutos no los aplican o dejan de aplicar desde que solicitas la factura electronica o solicitas volver a la de papel. En un periodo de facturación te aplicarán o no aplicarán para todo él lo de los 60 minutos según tengas o no contratada la factura electrónica justo cuando acabe dicho periodo.

Los peridos de facturación van del día 20 de un mes hasta el día 19 del mes siguiente.