6 respuestas
17 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #1805531

Cerrado

Acabo de entrar sin problemas. Mi ISP es Euskaltel. Un saludo.

Acabo de entrar sin problemas. Mi ISP es Euskaltel.

Un saludo.

• Favorito #1805546

Cerrado

Es una página para bajar juegos a través de bittorrent... y a…

Es una página para bajar juegos a través de bittorrent... y a él no le carga la web... y por eso pregunta... no sé porque hablas de SPAM.

Es una web de P2P, no le va y pregunta en el foro de P2P a ver si alos demás nos pasa lo mismo, o no.

Yo no pienso que que sea SPAM, pero bueno, cada uno es libre de hacer sus propias interpretaciones.

Un saludo.

• Favorito #1805570

Cerrado

Pues a mi me sigue sin funcionar.... Ahora me da este otro…

Pues a mi me sigue sin funcionar....

Ahora me da este otro error

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:

• No está conectado a Internet.
          • Hay un problema con el sitio web.
          • Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:

Diagnosticar problemas de conexión
          Más información

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

• Se perdió la conectividad a Internet.
          • El sitio web no está disponible temporalmente.
          • No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
          • El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
          • Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.

Para usuarios sin conexión

Todavía puede ver fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.
          Para ver fuentes a las que está suscrito

1. Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.

Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas)

1. Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión.
          2. Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver.
        • Favorito #1805603

Cerrado

Si que me lo parece a priori por lo de TopeConsolas.com…

Si que me lo parece a priori por lo de TopeConsolas.com parece publicidad aqui cada uno como lo entienda, "no me va por favor ayudeneme que la pagina es (muy buena)" parece spam del creador de la web o de un colaborador, haya cada uno libre de lo que piense, he visto montones de mensajes parecidos a este por eso lo comento

• Favorito #1805807

Cerrado

Reitero, y ya se que no es una web para comprar consolas,…

Reitero, y ya se que no es una web para comprar consolas, seria para obtener mas visitas a su pagina, esta llena de anunciantes y para darse a conocer ya que la pagina probablemente acaba de ser creada o no recibe visitas.

• Favorito #1805833

Cerrado

Hombre, tiene cerca de 4000 registrados, alguna visita…

Hombre, tiene cerca de 4000 registrados, alguna visita tendrá, digo yo. En todo caso, no podemos saber si quien escribió el post intentaba hacer publicidad de esa web o en verdad no podría entrar.

Un saludo.

• Favorito #1819099

Cerrado

A mi me ocurre lo mismo no puedo acceder... un saludo:)

A mi me ocurre lo mismo no puedo acceder...

un saludo:)

• Favorito #1929292

Cerrado

a mi si me deja pero a darle a descargar algo se me va como…

a mi si me deja
      pero a darle a descargar algo se me va como si lo bloquearan es mu raro porque ayer a mi me dejaba

• Favorito #1929293

Cerrado

entrad aora que si funciona!!! XD bueno os e abisao

entrad aora que si funciona!!!
      XD
      bueno os e abisao

• Favorito #2009417

Cerrado

servidor no encontrado me pone :o xD

servidor no encontrado me pone :o xD