2 respuestas
18 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Favorito #1716429

        pues no. he intentado con otros emails y nada de nada. con…

        pues no.

        he intentado con otros emails y nada de nada.

        con otro número que tengo he intentado hacer lo mismo y tampoco me funciona.

        ¿a alguien le ha funcionado la invitación hace pocos días?

        gracias

        • Favorito #1716436

          Prueba poniendo esto en el navegador:…

          Prueba poniendo esto en el navegador:

          https://www.simyo.es/simyo/portal/store.do?subscription=34XXXXXXX&campaignId=136

          Siendo las Xs tu número de móvil (el que hace la invitación, de Simyo, claro). Ese es el enlace que utilicé para pasar a un familiar hace pocas semanas.

            • Favorito #1718219

              pues SIMYO sigue sin solucionarme el problema. no puedo…

              pues SIMYO sigue sin solucionarme el problema.

              no puedo invitar a mi padre para que se haga se simyo y que nos den 5 euros a cada uno.

              ¿os ha pasado alguna vez?

              ¿qué puedo hacer además de llamar 15 veces a simyo como he hecho sin solución?

              gracias

              • Favorito #1718233

                a lo mejor es porq utilizais la misma cuenta/tarjeta... saludos

                a lo mejor es porq utilizais la misma cuenta/tarjeta...

                saludos

              • Favorito #1718256

                Según parece, hace muuucho tiempo tenían ese problema y la…

                Según parece, hace muuucho tiempo tenían ese problema y la gente lo solucionaba diciéndoselo a los del 121 y ellos les activaban la promoción a posteriori. Yo estoy pasando a toda la familia y en cada uno tengo que hacer un usuario nuevo con su DNI porque si uso mi usuario no me permite hacer la promo.

                • Favorito #1718654

                  si el tema no es dando el DNI. Yo entro en SIMYO en mi…

                  si el tema no es dando el DNI.

                  Yo entro en SIMYO en mi págino, voy a invitar a un amigo, pongo su nombre y su email y a la otra persona no la llega ese email de invitación.

                  Ese es el problema, que no le llega el email para darse de alta en SIMYO.

                      • Favorito #1718903

                        ¿Has probado a poner en la dirección del navegador:…

                        ¿Has probado a poner en la dirección del navegador:

                        https://www.simyo.es/simyo/portal/store.do?subscription=34XXXXXXX&campaignId=136

                        cambiando las XXs por el número de teléfono de Simyo que hace la invitación?

                        Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

                        superllo

                      • Favorito #1718943

                        y supongo que tendras ese nº activado desde el que lanzas la…

                        y supongo que tendras ese nº activado desde el que lanzas la invitacion, no?

                        rellenas tambien el espacio de nombre?

                        supongo tambien q le das a enviar y te sale que ha sido correctamente enviado...

                        llama a simyo

                        • Favorito #1719552

                          todo esta correcto. lo hago desde un número activado, relleno…

                          todo esta correcto.

                          lo hago desde un número activado, relleno el nombre, y al final me da confirmación de que el correo se ha enviado.

                          he llamado a simyo y no me lo resuelven.

                          ¿qué hago mal?

                          • Favorito #1719597

                            Hola, estimado usuario simyo, sigue estos consejos: 1.-…

                            Hola, estimado usuario simyo, sigue estos consejos:

                            1.- Limpia tu navegador: si tienes IE7 vete a herramientas, pincha en eliminar el historial de exploración, y dale a eliminar todo, después a eliminar todos los datos de archivos y configuraciones, y dale a eliminar. si tienes otro navegador haz la limpieza de esto igualmente.

                            2.- Descargate la última versión JAVA desde www.java.com, y de flash player 10.

                            3. Reinicia el ordenador.

                            4. Entra en www.simyo.es , dale a ¡Ya soy cliente!, pon tu nombre de usuario y contraseña, dale a Invita a un Amigo, rellena nombre e email, dale a enviar, comprueba siempre el email que lo pones correctamente, comprobar que el email funciona correctamente, comprobar que el email que quieres poner no esté desactivado, por supuesto, no pongas el mismo email con el que registraste tú.

                            5. si sigue sin llegarte si tu correo es de hotmail, visita support.msn.com y expón una incidencia de que no te llegan los emails desde simyo, y te darán varios pasos, y hasta te resetearan la cuenta, si no es de hotmail, visita tu soporte de correo electrónico.

                            6. Si después de la solución del soporte de tu correo electrónico, te sigue sin llegar, pásate por el blog de mi firma y expón tu problema en la zona de abajo de la página donde pone Atencion al Cliente y Soporte Simyo. Ahí tienes que poner en Incidencias Otros tu problema, pon el nombre de tu amigo que quieres añadir y el número de teléfono al que se lo recomiendas, pon tu nombre y telefono simyo como recomendador, y pide que activen la promocion de recomendado-recomendador, y ya te lo activan.

                            Un Cordial saludo, y espero que te ayuden.

                              • Favorito #1728615

                                el blog es…

                                el blog es simyogsm.wordpress.com dale a contacto con el creador, parace que simyogsm hace un tiempo que no entra por aquí asiesque te lo doy yo, que a mi me ha ayudado en unos problemas con simyo, y al leer tu mensaje vi que pedias su blog, bueno, un saludo.

    • Favorito #1976154

      Voy a poner mi experiencia al respecto en esto de invita a un…

      Voy a poner mi experiencia al respecto en esto de invita a un amigo. He invitado a varias personas (6 exactamente) y solo he recibido 2, me parece pesimo este sistema, le he mandado e-mails, he hablado varias veces con ellos, y he tomado una dererminación, que ya no creo que tengan que darme 5 euros, ya que no voy a invitar a nadie mas, que se apañen, y si alguien me pregunta le dire mi opinion, si quieres hacerte de simyo, hazte siempre que utilices una telefonia sencilla, hablar por telefono y mandar sms, como pidas algo mas, "las llevas claras". Yo la verdad es que no gasto mucho el telefono y me sale barato, pero la atención al cliente es pesima y no reclames mucho que se hacen los suecos.